Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fútbol argentino
Collapse
X
-
-
Re: Fútbol argentino
Originally posted by cabe.arg View PostDejando de lado las encuestas pedorras, creo que a muuuchos hinchas de Boca les dolio en el corazon lo de Carlitos.
Para mi es crack, y el PEDAZOTE de numero que le pusieron es tremendo, imposible decir no, tiene familia y los deja parados para toda la cosecha
Comment
-
Originally posted by cabe.arg View PostDejando de lado las encuestas pedorras, creo que a muuuchos hinchas de Boca les dolio en el corazon lo de Carlitos.
igualmente, tambien veo encuestas, otra era o aguantar a benedeto o traer a tevez y gano aguantar a benedeto con numeros similares, pero es por que la gente es termo....siguen hablando de colores de camisetas, es la edad media...Last edited by El Bebu; 11-07-2017, 06:53.
Comment
-
Originally posted by El Bebu View Postlos hinchas quedaron dolidos, pero..yo estoy con rey, me dan mas de 40millones de us y me voy a quedar aca?
Lo mismo pasa con Centurrion dice que si no juega en voca se retira y ahora se va a ver si consigue otro equipo en brasil, son todos tribuneros vende humo
Comment
-
Y eso que tiene que ver, vos pensas que si teve$ decia que se queria quedar en voca el gordo tranza lo vendia igual??? que va a decir mafia Angelici o pensas que el gordo lo va a prender fuego?? jaja las cosas que hay que leer
Last edited by Christian CW; 11-07-2017, 10:12.
Comment
-
Originally posted by Christian CW View PostY eso que tiene que ver, vos pensas que si teve$ decia que se queria quedar en voca el gordo tranza lo vendia igual??? que va a decir mafia Angelici o pensas que el gordo lo va a prender fuego?? jaja las cosas que hay que leer
Comment
-
Originally posted by E1989 View PostNo se que va a decir el gordo, pero es palabra de Angelici contra la tuya. A Boca le ingresaron 11 millones de dolares por la salida de Tevez, estaba a no se cuantos pts arriba comodo y solo jugaba campeonato local.. No seria descabellado que se vaya para despues volver y jugar Libertadores con un plantel mas armado por posibles fichajes.
Comment
Comment