Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Q lo hayan pagado 95 palos a Higuain no es parametro de nada en la seleccion. Hay jugadores q son muy buenos en su club pero NO RINDEN EN LA SELECCION!!!
    Para mi es un muerto q cuando tiene presión se caga y se mea encima.
    Si no rinden en la seleccion, AFUERA!. Punto.

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by El Bebu View Post
      no te niego eso, ni estoy diciendo que Higuain tiene que ser el 9, resumir todo un partido a una situacion me parece medio amarrete.
      Bebu no fue un partido, fue en las 3 finales 3 mano a mano a un jugador de su talla y gran definidor no se le puede escapar TRES MANO A MANO con el arquero, lptm que bronca que tengo!!!

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by Christian CW View Post
        Bebu no fue un partido, fue en las 3 finales 3 mano a mano a un jugador de su talla y gran definidor no se le puede escapar TRES MANO A MANO con el arquero, lptm que bronca que tengo!!!
        Totalmente de acuerdo, eso demuestra que para lo que lo necesitamos NO SIRVE! x mas goles q haga en italia.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          http://tn.com.ar/deportes/tremendo/l...ambrado_692936


          si pudiera pondria el video del tano pasman en la parte que dice... "LA PUTA QUE TE PARIO NEGRO DE MIERDA"

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            que bueno que se aclaro que Messi y el padre nos van a elegir el tecnico, por lo menos lo blanquean.....vean LN on line de hoy martes

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by Christian CW View Post
              Bebu no fue un partido, fue en las 3 finales 3 mano a mano a un jugador de su talla y gran definidor no se le puede escapar TRES MANO A MANO con el arquero, lptm que bronca que tengo!!!
              si, erro 1 por partido, igual en el mundial hizo un gol en offside, y no le cobraron un penal que fue patetico
              Last edited by El Bebu; 26-07-2016, 11:17.

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by Proctologo View Post
                que bueno que se aclaro que Messi y el padre nos van a elegir el tecnico, por lo menos lo blanquean.....vean LN on line de hoy martes
                si, como tambien se aclaro que en boca le van a armar un equipo a tevez

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Ya arreglaron la seleccion? volvio Fre$$i?

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by Proctologo View Post
                    opino que vi a messi que se tiño el pelo de blanco y ya me da lastima ese muchacho


                    - - - Updated - - -

                    Originally posted by ---Nacho--- View Post
                    Ya arreglaron la seleccion? volvio Fre$$i?
                    No, crack, avisó hoy que está esperando que vos dejes de decirle Fressi para volver!!! jajajajajajajjajajajajajaja

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Vieron lo que lograron?
                      Se enojo Messi y se convirtio en Super Saiyan Nivel II

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by meteorointerceptor View Post
                        Vieron lo que lograron?
                        Se enojo Messi y se convirtio en Super Saiyan Nivel II
                        Pasa que Nacho lo hizo enfadarrrrr

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          alguien conoce un 9 que de 1 oportunidad las meta todas?....espero las respuestas.

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by Christian CW View Post
                            Si vamos con tu criterio, el Pipa jugador de elite consagrado en el Mundial no le pudo meter un gol ni a Bosnia, ni a Iran, en todo el campeonato mundial hizo un solo gol y me estas comparando a un pibe que recien comienza contra otro que gano dos veces casi consecutivas la supercanonieri de Italia por algo Calleri vale tanta plata e Higuain vale millones mas (ojo con esto no quiero decir que Calleri sea la solucion) pero que prueben con otros basta de Higuain.
                            si tenemos que contar los goles que Alguien no le hizo a Alguien, creo que el que gana es messi, y por el 10 andara el pipa, calleri no figura en el top 200000000000000000000.

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by meteorointerceptor View Post
                              Vieron lo que lograron?
                              Se enojo Messi y se convirtio en Super Saiyan Nivel II
                              Jajaja!!!!

                              ON: Ni le pica el tema!! esta contento con su look nuevo!

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by El Bebu View Post
                                alguien conoce un 9 que de 1 oportunidad las meta todas?....espero las respuestas.

                                Comment

                                Working...
                                X