Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by cabe.arg View Post
    Aguanta loco. Entiendo la calentura que tenés pero fue uno de los pocos que jugó a algo en la ida y no tiene 5 partidos todavía en la primera de Boca.

    Mamitaa, más exitistas imposible.

    Pd: Era culpa del Vasco al final? Mmm..





    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk



    no no...no es exitismo, estoy con la misma amargura que todos los hinchas de boca, dejate de embromar si vos traes un refuerzo por lo menos que de los pases faciles bien no es mucho pedir...ayer no dio un pase bien...todos jugaron como sin ganas sin conviccion de que me estas hablando? que partido viste? yo lo vengo dieciendo hace rato que boca no tiene nada...ayer al hacer el primer gol tenia que haber jugado de contraataque pero no fueron a buscarlo como el barcelona...encima se cagan en la gente que fue a verlos...gente pelotuda que va a pedirles autografos a esos muertos..a los que sigo bancando es a tevez, orion y pavon que fue el unico que no se dio por vencido...

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by El Bebu View Post
      a vos te jode la verdad macho, aceptalo
      el lider del equipo es el tecnico.
      que viva el futbol, dale, Boquea a Tevez ,se coherente con tu pensamiento

      jajaja y cual seria la verdad ? no vi el partido, solo el horror de Orion

      ahora....quien armaba ese equipo de la copa america ? el tecnico o Messi ?

      Menos mal que viene Bielsa

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by El Bebu View Post
        bueno, pero vos no hablas del mellizo y el funcionamiento y aprovechar las debilidades del rival dependen de el, anular el ataque tambien.
        ni hablar..
        ya de entrada, nunca me gusto que juegue lodeiro de delantero o extremo ya que es muy lento.. si necesitas hacer goles desde el minuto 0, dejate de joder con el triple 5 y manda al uruguayo al medio por la izquierda (como ya jugo varias veces) y suma un jugador mas arriba (chavez por ej.) que acompañe a tevez y pavon.. asi sos mas ofensivo..
        ganando o perdiendo, la culpa o virtud siempre es de los jugadores + DT

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by Christian CW View Post
          Esto es lo que me llama verdaderamente la atencion, Tevez se fue la de Juve como mejor jugador y goleador del calcio, no vino roto, no vino de ultima, le pedian por favor que se quede en italia y volvio en su mejor momento, se prepara para este partido se pone en forma bajo un monton, hace agua y como figura de los ultimos partidos queda el pibe de Talleres, sera mucha presión? porque la verdad no le encuentro explicación.
          es dificil saberlo.. aun asi, no es lo mismo jugar con juventus (equipo hoy en dia bien hecho y bien rodeado con grandes jugadores) en italia (no es la vieja serie A donde defendian de diez) que en argentina donde se sabe que te comen al toque...
          igualmente, en ningun momento de la copa se puso el equipo al hombro que yo recuerde...

          hablan de que hace poco se quizo ir al west ham pero como pidio mucho sueldo, desde alla dijeron que no..
          ahora mencionan al corinthians...
          para mi tiene que seguir insistiendo y no en las jodidas tomarte el palo como hizo messi... tiene que ponerle el pecho
          y si esta enojado (segun dicen) por la administracion del club y los refuerzos.. bueno, que se retire y venga a boca como dirigente y ahi haga lo que el desea... pero como jugador que juegue... si el no juega, que queda para los demas...
          al primero que hay que recriminarle y pedirle es a el
          Last edited by E1989; 15-07-2016, 15:03.

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by Proctologo View Post
            jajaja y cual seria la verdad ? no vi el partido, solo el horror de Orion

            ahora....quien armaba ese equipo de la copa america ? el tecnico o Messi ?

            Menos mal que viene Bielsa
            claro no viste el partido jajajaja, hacete el boludo.

            Ojala venga Bielsa...vamos a tener un tipo con pelotas en el vestuario.

            Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              NUNCA ME gusto Orion.....aun cuando nos haya salvado varios partidos, tiene altibajos muy marcados

              BTW.......me acordaba del moco con SL, pero ese fue peor jajajajjaa

              laaaaaaaaa cara del pelado jajajjajaaaaaaaaaa



              Last edited by Proctologo; 15-07-2016, 15:24.

              Comment


              • Re: Fútbol argentino



                Jajajajaja

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Lo peor de Orion es lo camarillero que es, el Cata Diaz no puede jugar en Boca, el arbol les tapa el bosque y no se dan cuenta que el Mellizo como DT no gano nada en Boca, y habla como si fuera campeon intercontinental, no es ni un 1% de lo que fue como jugador.. y le caen a Zuqui. Mamita!

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by MAC S.E View Post
                    no no...no es exitismo, estoy con la misma amargura que todos los hinchas de boca, dejate de embromar si vos traes un refuerzo por lo menos que de los pases faciles bien no es mucho pedir...ayer no dio un pase bien...todos jugaron como sin ganas sin conviccion de que me estas hablando? que partido viste? yo lo vengo dieciendo hace rato que boca no tiene nada...ayer al hacer el primer gol tenia que haber jugado de contraataque pero no fueron a buscarlo como el barcelona...encima se cagan en la gente que fue a verlos...gente pelotuda que va a pedirles autografos a esos muertos..a los que sigo bancando es a tevez, orion y pavon que fue el unico que no se dio por vencido...
                    Decis que lo criticas a Zuqui por este partido (que tiene DOS partidos en la primera oficial de Boca, en uno fue de lo mejor y en el otro jugó mal) y decis que bancas a Tevez??? En que quedamos?

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Guillermo y Gustavo, LA PECHEARON ANTES DE JUGAR LA VUELTA DE LA SEMI, PERDIERON POR PUTOS Y CAGONES

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by cabe.arg View Post
                        Lo peor de Orion es lo camarillero que es, el Cata Diaz no puede jugar en Boca, el arbol les tapa el bosque y no se dan cuenta que el Mellizo como DT no gano nada en Boca, y habla como si fuera campeon intercontinental, no es ni un 1% de lo que fue como jugador.. y le caen a Zuqui. Mamita!
                        Estoy de acuerdo con vos. Yo odio a Boca pero creo que los refuerzos que trajeron no son para un equipo que lleva la presion de ganar algo, al igual que River, no le pueden pifiar con los refuerzos.
                        Boca el ultimo tiempo gasto fortuna en refuerzos y muy pocos funcionaron. Lo de Tevez es algo increible, que le paso? Al parecer segun los comentaristas se quiere ir de Boca.
                        Y la ultima, Los mellizos no son para Boca.

                        Es mi opinion.

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by cabe.arg View Post
                          Decis que lo criticas a Zuqui por este partido (que tiene DOS partidos en la primera oficial de Boca, en uno fue de lo mejor y en el otro jugó mal) y decis que bancas a Tevez??? En que quedamos?


                          yo los banco....pero no me enojaria si viene una renovacion completa....por lo menos yo renovaria el plantal casi en su totalidad para que no haya camarillas ni falsos caudillos, o sea empezar de 0... entendeme que tambien hable desde la bronca, ahora ya un poco mas sereno veo diferente las cosas

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by MAC S.E View Post
                            yo los banco....pero no me enojaria si viene una renovacion completa....por lo menos yo renovaria el plantal casi en su totalidad para que no haya camarillas ni falsos caudillos, o sea empezar de 0... entendeme que tambien hable desde la bronca, ahora ya un poco mas sereno veo diferente las cosas
                            No discuto eso y si me lees fijate que a eso voy, esto va más allá del DT y los refuerzos que están hace un mes en el club. Ni son todos muertos ni los Mellizos son Guardiola..

                            Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by Edelp147 View Post
                              Los mellizos no son para Boca.

                              Es mi opinion.
                              explayese. tiene 10 minutos

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by Proctologo View Post
                                explayese. tiene 10 minutos
                                Mariconeando.



                                Pecheandola



                                Ya con estos dichos, no te parece que le queda medio grande el puesto? No podes hacer esas declaraciones papa...

                                Comment

                                Working...
                                X