Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino





    Last edited by Christian CW; 15-07-2016, 09:52.

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      jajaja se viene el karma de christian jajaja

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Ojo, dentro de la calentura me banco la gastada de nuestros nietos descendidos pero indesingente que sale del pozo ahora? Wtf??? Jajaja

        Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by PINHEAD View Post
          http://foro.enfierrados.com/showthre...entino/page148

          Página 148 de este mismo tema empiezan las gastadas a River por quedar afuera con independiente del Valle. :D

          Saludos
          Originally posted by Lean_TS View Post







          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by MartinFV View Post
              La verdad que me agarre una amargura. Mirabas a ciertos jugadores y parecía que no tenían ganas de jugar !. Ahora entiendo porque Guillermo quería un central para reemplazar al Cata, esta jubilado ya !. Orion nos hizo la misma que a San Lorenzo encima. No rompí el televisor porque todavía no termine de pagarlo..

              Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
              Schelotto tiene su gran cuota de culpa también eh. Si tenía a Tobio y no pidio que se lo dejen. Antes que al Cata pongo a Magallan, al que sea.

              Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                y dejo ir a torsiglieri

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  otro claro ejemplo de parte del periodismo argentino - y algunos hinchas tambien - de subestimar y desestimar al equipo rival... ya paso en la copa america pasada y en la anterior.. tambien en los mundiales y asi sucesivamente..
                  una cosa es opinar sobre el favoritismo de un equipo por sobre otro, pero otra distinta es faltarle el respeto
                  se siguen ganando los partidos y campeonatos antes de jugarlos, campeones morales a full

                  mencionado lo futbolistico, se vieron grandes errores y horrores
                  caso aparte para tevez.. lo banco y siempre me gusto, pero desde que volvio nunca tuvo un buen nivel y ayer ni la toco..
                  yo creo que delorte era mas rapido que el tevez actual...
                  sigue la añeja zanata y guitarreada a full

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by E1989 View Post
                    otro claro ejemplo de parte del periodismo argentino - y algunos hinchas tambien - de subestimar y desestimar al equipo rival... ya paso en la copa america pasada y en la anterior.. tambien en los mundiales y asi sucesivamente..
                    una cosa es opinar sobre el favoritismo de un equipo por sobre otro, pero otra distinta es faltarle el respeto
                    se siguen ganando los partidos y campeonatos antes de jugarlos, campeones morales a full

                    mencionado lo futbolistico, se vieron grandes errores y horrores
                    caso aparte para tevez.. lo banco y siempre me gusto, pero desde que volvio nunca tuvo un buen nivel y ayer ni la toco..
                    yo creo que delorte era mas rapido que el tevez actual...
                    sigue la añeja zanata y guitarreada a full
                    bueno, pero vos no hablas del mellizo y el funcionamiento y aprovechar las debilidades del rival dependen de el, anular el ataque tambien.

                    - - - Updated - - -

                    Originally posted by E1989 View Post
                    otro claro ejemplo de parte del periodismo argentino - y algunos hinchas tambien - de subestimar y desestimar al equipo rival... ya paso en la copa america pasada y en la anterior.. tambien en los mundiales y asi sucesivamente..
                    una cosa es opinar sobre el favoritismo de un equipo por sobre otro, pero otra distinta es faltarle el respeto
                    se siguen ganando los partidos y campeonatos antes de jugarlos, campeones morales a full

                    mencionado lo futbolistico, se vieron grandes errores y horrores
                    caso aparte para tevez.. lo banco y siempre me gusto, pero desde que volvio nunca tuvo un buen nivel y ayer ni la toco..
                    yo creo que delorte era mas rapido que el tevez actual...
                    sigue la añeja zanata y guitarreada a full
                    bueno, pero vos no hablas del mellizo y el funcionamiento y aprovechar las debilidades del rival dependen de el, anular el ataque tambien.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Bostero te fuiste de boca (con B) como te paso hace unos años con cienciano; pasaste Verguenza otra vez, jajaja
                      Modo Fanatico OFF: Pavon un animal; ecuatorianos culos rotos malllllll; Tevez tuvo un mal partido como cualquier mortal; falto suerte, menos que river contra los mismos muertos; favra-zuqui muy buen partido, pavon bestial , el resto mal

                      tema seleccion, que agarre bielsa por dios!!!!!,
                      JJ.OO.: Rulli,gomez-magallan-cuesta-vega,lo celso-romero-espinoza,lanzini,pavon-calleri
                      Rusia 2018: Rulli,mercado-musachio-funes mori-?,di maria-kranevitter-locelso, messi-pavon-calleri.

                      zic zic jajaja

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by E1989 View Post
                        mencionado lo futbolistico, se vieron grandes errores y horrores
                        caso aparte para tevez.. lo banco y siempre me gusto, pero desde que volvio nunca tuvo un buen nivel y ayer ni la toco..
                        yo creo que delorte era mas rapido que el tevez actual...
                        sigue la añeja zanata y guitarreada a full
                        Esto es lo que me llama verdaderamente la atencion, Tevez se fue la de Juve como mejor jugador y goleador del calcio, no vino roto, no vino de ultima, le pedian por favor que se quede en italia y volvio en su mejor momento, se prepara para este partido se pone en forma bajo un monton, hace agua y como figura de los ultimos partidos queda el pibe de Talleres, sera mucha presión? porque la verdad no le encuentro explicación.

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by Christian CW View Post
                          Esto es lo que me llama verdaderamente la atencion, Tevez se fue la de Juve como mejor jugador y goleador del calcio, no vino roto, no vino de ultima, le pedian por favor que se quede en italia y volvio en su mejor momento, se prepara para este partido se pone en forma bajo un monton, hace agua y como figura de los ultimos partidos queda el pibe de Talleres, sera mucha presión? porque la verdad no le encuentro explicación.
                          si vos haces bien pastelitos y te pongo a ordeñar una vaca vas a hacer lo que podes.
                          un tecnico pasa lo mismo
                          otro tecnico pasa lo mismo
                          Te fastidias y aun peor, te siguen pidiendo que hagas lo que no sabes.
                          y ahi, te muestro el establo con 20 vaquitas mas con las ubres esperandote y las tenes que ordeñar todas vos.
                          esa es masomenos la situacion de tevez, que casualmente coincide con la de messi.
                          Last edited by El Bebu; 15-07-2016, 13:18.

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            basta de messi por favor......parecen los fanaticos pro ..siempre el mismo tema : los K........

                            ademas por suerte renuncio, espero que cumpla su palabra

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by Proctologo View Post
                              basta de messi por favor......parecen los fanaticos pro ..siempre el mismo tema : los K........

                              ademas por suerte renuncio, espero que cumpla su palabra
                              a vos te jode la verdad macho, aceptalo
                              el lider del equipo es el tecnico.
                              que viva el futbol, dale, Boquea a Tevez ,se coherente con tu pensamiento
                              Last edited by El Bebu; 15-07-2016, 14:09.

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Que grande voca bancando a su equipo hasta el final ah no para..



                                Comment

                                Working...
                                X