Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by FILIPPI View Post


    Bilardo, basile, bianchi, perfumo, perdieron muuúcho terreno y no entienden a los pibes... son de otra generacion... el loco igual pero ...

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by E1989 View Post
      me gusta la idea de que sea un extranjero, pero en Argentina existe un 99% de que eso no pase (de ser asi imaginaria a frank rijaard xD)
      pregunto, y la opcion de un campeon del Mundo? Bilardo esta muy viejo para dirigir?

      opcion 1, el cholo.. pero es dificil
      seguramente este entre gallardo y sampaoli
      Bilardo no por favor!! los enferma a los jugadores, es peor que Bielsa en ese sentido, creo que desde Basile no sube un técnico que haya querido la mayoria, ahora seria el caso del Cholo todos lo quieren y no va a subir supuestamente...capaz se me escapa alguno...

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by Proctologo View Post
        Deja el soccer y vas a entender a donde iba!!!!!!!!!!!

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by FILIPPI View Post
          Deja el soccer y vas a entender a donde iba!!!!!!!!!!!

          decis que perfumo no entiende a los pibes y te tengo que entender ? jajaja mucho crossfit

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            ja ja ja, cuando lei el titulo pense que era una joda
            http://muy.clarin.com/fama/ventura-p...ion-59034.html

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Yo lo pondria al pelado Sampaoli, si bien ya cerro son Sevilla, es un tipo que va a quien le ofrece mas $$$$, asi que todavia es una posibilidad, aunque muy lejana.

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                a mi me gustaria que vuelva Bielsa, capaz evoluciono un poco su idea y defiende mejor

                atacando, sus equipos te llenaban los ojos

                edito: FILIPPI sigo esperando que me digas como lo van a convencer a Perfumo para que dirija de nuevo
                Last edited by Proctologo; 05-07-2016, 21:13.

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by El Bebu View Post
                  Vamos a ganar. No tengo dudas, si llegamos a donde llegamos fue por la categoría de los jugadores y sin técnico. Con un buen proyecto tenemos que ir bien. La victoria tampoco te lo asegura nada.
                  La chicana boluda no la entendí. Nunca fui ni me representó una marcha, te habrás confundido de persona.. Slds

                  Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
                  Osea que si el jugador ve que algo en la cancha esta mal, no se mueve un paso a la derecha o uno adelante ? porque el tecnico no quiere?

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by Christian CW View Post
                      Ey!
                      No te olvides de mí

                      Enviado desde mi punto G
                      pff, estariaaaa
                      lo unico que le puede llegar a seducir de Argentina es messi, pero no sale del city ni en pedo

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by FILIPPI View Post
                        Sampaoli ya cerro por 3 palos verdes por mes .....?a martino le debian 7 MESES.....
                        ni idea cuanto va a cobrar, pero la unica clausula que tiene en el contrato es por si lo busca la seleccion argentina
                        habria qe ver..

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by Fuerte View Post
                          Osea que si el jugador ve que algo en la cancha esta mal, no se mueve un paso a la derecha o uno adelante ? porque el tecnico no quiere?
                          en algun lado dije eso?, citame por favor.
                          Last edited by El Bebu; 05-07-2016, 22:01.

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by FILIPPI View Post


                            El cholo es joven y ya dijo q le gusta el dia a dia.... aunque me encantaria para q le ponga el limites a estos pendejos!!!!!!!
                            Caruzo??? Nunca un campeonato, sirve para safar y listo pero para pelear NO VA... yo lo vivi jaja
                            Voy por el Loco.....

                            Bilardo, basile, bianchi, perfumo, perdieron muuúcho terreno y no entienden a los pibes... son de otra generacion... el loco igual pero ...
                            Vos decis que caruso no? Acordate que saco a flote a equipos que estaban 3 metros bajo tierra y sin figuras, asi y todo los hozo safar y estamos hablando de equipos chicos compitiendo en la A.

                            Si hace milagros.con equipos flojos ni me imagino lo que hace con una seleccion.

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by Kramer View Post
                              Bilardo no por favor!! los enferma a los jugadores, es peor que Bielsa en ese sentido, creo que desde Basile no sube un técnico que haya querido la mayoria, ahora seria el caso del Cholo todos lo quieren y no va a subir supuestamente...capaz se me escapa alguno...
                              que los enferme, que se le va a hacer jaja
                              experiencia le sobra y caracter tiene, ninguno se va a sentir figurita.. pero es algo inverosimil, imposible que se de..

                              en fin, quien elija al tecnico por favor que tome una buena y correcta decision ya que la seleccion tiene una linda base y que a partir de ahi construya algo para dentro de dos años (mundial).. sino seria una pena y amargura como los JJOO ya que hay una buena camada de juveniles para hacer algo importante ahora en brasil.. pero siempre algo la tiene que cagar, en este caso el quilombo de AFA

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Ahhh y Bielsa ya tubo su oportunidad, que se las tome, a jugar con tierra...

                                Comment

                                Working...
                                X