Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by E1989 View Post
    coincido
    nadie le daba una mano
    Mira la jugada de esa foto



    Entre toda esa maraña de jugadores chilenos se la da redondita a Aguero



    mira cuando la recibe Aguero tenia dos opciones

    1) Hacer de pared y devolverla redonda para que Messi quede mano a mano con el arquero.
    2) Patearla a las nubes.

    Ya sabemos la respuesta, por eso no juega como en el Barsa muchachos el pibe da opciones pero los delanteros que tenemos en la seleccion lamentablemente no son los del Barcelona.

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Tolatmente de acuerdo CHRISTIAN

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Coincido al 100% con vos christian, pero como le haces entender eso a los craneos del futbol que opinan lo contrario?, para ellos, messi es el culpable de todo.

        La unica culpa que tiene messi es haber nacido cotemporaneo de estos muertos que juegan con el en la seleccion, tuvo la mala leche de nacer en la misma epoca.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by huguito17_03 View Post
          Coincido al 100% con vos christian, pero como le haces entender eso a los craneos del futbol que opinan lo contrario?, para ellos, messi es el culpable de todo..

          La unica culpa que tiene messi es haber nacido cotemporaneo de estos muertos que juegan con el en la seleccion, tuvo la mala leche de nacer en la misma epoca


          jajajaja, me cague de risa . jajaja es tal cual.

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by E1989 View Post
            somos una potencia, no la potencia...
            sacando a messi y di maria, el resto son jugadores que encontras en una seleccion top15.. el problema es cuando se infla a higuain/aguero y pensamos que tenemos a los 4 fantasticos como durante mucho tiempo se decia y solo nos preocupaba la defensa... que se dio en las competiciones? la contra! atras y en el medio muy bien (cero gol recibido en tres finales), arriba un desastre (salvo leo)
            pero romero, otamendi, funes mori, mercado, zabaleta, rojo, mascherano, biglia, banega, etc.. son buenos jugadores, si! pero los ves en muchos muchos seleccionados hoy en dia... por ende no creo en eso de que somos los mejores del mundo (mucho menos si analizamos el futuro y vemos las selecciones menores que tenemos actualmente)

            el caso tevez es aparte.. yo, bostero, me canse de decir que estaba muy inflado en la seleccion y demas.. pero con eso de jugador del pueblo y otras frases, en el pais todo el mundo entra como caballo

            coincido, se necesita una AFA seria y un buen trajajo en juveniles....
            aunque tengo una esperanza para el 2018! españa empezo con un proyecto y termino ganando todo, lo mismo para alemania... argentina viene con una base desde el año 2012
            solo falta una plantel con delanteros de mentalidad ganadora y que dichos no se achiquen en las dificiles
            no somos los mejores del mundo por que para serlo tenes que ganar la copa, lo que no somos es una seleccion de segunda categoria, esta Alemania y nosotros.
            coincidimos con la defensa, el medio campo para mi no esta muy bien, en todas las finales perdimos la pelota, pero si mejoramos con Banega, gaitan y Augusto, ahora hay que ver si se consolida y buscarles un recambio, igual perdemos la pelota, mas me preocupa el funcionamiento

            El tema de los delanteros es muy inflado por la falta de oportunidades, Higuain tuvo una sola situacion que la creo el presionando, el fue la robo y lo erro...fue la unica que tuvo... pero lo facil es pegarle y estar a la moda, yo lo voy a bancar, como por ejemplo bancaria a tevez, por que son tipos que ya sabes como juegan y es tu Obligacion como DT sacarles lo mejor.
            Estamos de acuerdo que los delanteros no la meten, a mi tambien me tienen cansado, pero tambien estan muy expuestos por que es jugar a tener UNA situacion, capaz que si tenes 10 situaciones por tiempo te aseguro que se van a cansar de hacer goles, por eso, primero falta una parte importante, tener la pelota. Por que si pones a Suarez o CR7 le va a pasar lo mismo, va a tener una con suerte en las finales. No es cuestion de equipo, es cuestion de juego. La verdad hoy no me preocupan los jugadores, tiene que venir un tipo con huevos y una idea.

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by Christian CW View Post
              Mira la jugada de esa foto



              Entre toda esa maraña de jugadores chilenos se la da redondita a Aguero



              mira cuando la recibe Aguero tenia dos opciones

              1) Hacer de pared y devolverla redonda para que Messi quede mano a mano con el arquero.
              2) Patearla a las nubes.

              Ya sabemos la respuesta, por eso no juega como en el Barsa muchachos el pibe da opciones pero los delanteros que tenemos en la seleccion lamentablemente no son los del Barcelona.
              Opcion C) PASARSELA A MERCADO LA CONCHA DE TU MADRE KUN AGUEROCOMEGORDAS

              - - - Updated - - -

              Fijense en el momento que Aguero Para. Todos los Chilenos siguen de largo y le queda un pase Recto a Mercado SOLO!

              La concha de DIOS!

              LA RE CONCHA DE DIOOOOOOS

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                A veces fantaseo que el Bati nace en el 87 y juega al lado de la Pulga.

                Que lindo hubiese sido, para los dos!!

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Y si Messi se la daba a Mercado? no era mejor opción?

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by PINHEAD View Post
                    Y si Messi se la daba a Mercado? no era mejor opción?
                    No, todavia venia atras.. entre el y el comegordas se llevan a los 7 Jugadores.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      el pipita sacandose fotos de vacaciones



                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by marceloicardo View Post
                        Ayer no pude terminar la idea. Listo, supongamos que Messi fue el que definió el técnico y el equipo desde el mundial para acá, no me consta pero démoslo por sentado, y ya sabemos cual es el resultado de esos tres, tres finales y no ganamos ni una.

                        Ahora, retomo la pregunta que hice antes, ha quien hay que llamar? Yo no me considero capaz de decir que cuando Martino dio la lista a fines de Mayo yo no hubiera llamado a muchos de ellos, seguramente hubiera sido la misma lista.

                        Pero con solo fijarse en la historia reciente de la selección nos vamos a dar cuenta que fue lo que nos paso en estas 3 décadas.

                        Italia 90: Llegamos a la final gracias a Maradona, Goycochea y una suerte divina. Se mantenía el técnico del 86
                        USA 94: Se cambia gran parte del plantel, también el técnico. Clasificamos a ultimo momento, y nos quedamos afuera en 8vos perdiendo con Rumania
                        Francia 98: Nuevamente, gran cambio del plantel y nuevo técnico. Nos quedamos afuera en 4tos con Holanda
                        Corea-Japon 02: Otro cambio casi completo de plantel y un nuevo técnico, la mejor eliminatoria de la historia y nos volvimos en primera ronda en un grupo mediocre, con un técnico que no entendió como se juega la copa
                        Alemania 06: Nuevamente, otros jugadores (menos cambios que en las anteriores) y otro técnico, nos quedamos afueras en 4tos con Alemania por penales, donde en mi opinión lo pierde el técnico por no entender el momento del partido cuando Argentina lo ganaba
                        Sudafrica 10: Otro gran cambio generacional de jugadores y un nuevo técnico, clasificamos pidiendo permiso al mundial, nos volvimos en 4tos con Alemania con un baile.
                        Brasil 14: Nuevo tecnico, algunos cambios del plantel. Argentina llega bien a la final, pierde en prorroga con Alemania.

                        Si repasamos esa historia, te podes dar cuenta que no es que Argentina no cambio nunca, siempre cambiaba y nos iba cada vez peor. En los últimos torneos se mantuvo la base, se cambiaron 3 de los de abajo pero anduvieron bien, y llegamos a las 3 finales. Que premisa nos da esto? O que indicio tenemos que si cambiamos vamos a ganar? Para mi con esta historia, si cambiamos es volver a empezar, quedarte afuera en 4tos de nuevo con un baile o que dejen afuera en primera ronda.
                        Tal cual, te banco en todo lo que decis. Sino miremos a Alemania HOY, es la ultima campeona del mundo pero vienen trabajando hace mas de 10 AÑOS, SISI, UNA DECADA!!! Aca esta bueno que se hayan puesto las pilas y laburen asi con un plantel y pocos cambios y no grandes revueltas, pero los delanteros NO VAN MAS

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Pero se la pasan diciendo que lo dejan solo que nadie se le muestra bla bla y en la jugada se ve que sus compañeros le ofrecen opcion, en que quedamo

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by elreydelbosque View Post
                            Pero se la pasan diciendo que lo dejan solo que nadie se le muestra bla bla y en la jugada se ve que sus compañeros le ofrecen opcion, en que quedamo
                            Que opcion?
                            Lea viejo choto

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Che, mañana van todos los pelotudos al obelisco no?

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by MartinRR View Post
                                Che, mañana van todos los pelotudos al obelisco no?
                                No, me queda a 160 km.

                                Comment

                                Working...
                                X