Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Ponele lo contrario...

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by El Bebu View Post
      en algun lado dije eso?, citame por favor.
      Donde dije que vos lo hayas dicho, citame por favor.

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by Fuerte View Post
        Donde dije que vos lo hayas dicho, citame por favor.
        me lo preguntas, si en serio me preguntas eso en un post de futbol te diria que busques otra seccion.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Sampaoli imposible, la cláusula que tiene esta apta para ser usada recién en 2017. Simeone si hace caso a sus palabras no viene ni en pedo y menos con el mamarracho que es la AFA.
          Para mi terminan poniendo al que jure que no va a romper las bolas con cobrar y tener una organización decente. Si clasificamos al Mundial 2018 con este ritmo vamos a ser afortunados y habría que festejarlo, y va a costar el doble si no vuelve la pulga.

          Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Sampacholi que se vaya a cagar

            Comment


            • Re: Fútbol argentino



              Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Igualito que acá. 👍

                Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by cabe.arg View Post
                  Sampaoli imposible, la cláusula que tiene esta apta para ser usada recién en 2017. Simeone si hace caso a sus palabras no viene ni en pedo y menos con el mamarracho que es la AFA.
                  Para mi terminan poniendo al que jure que no va a romper las bolas con cobrar y tener una organización decente. Si clasificamos al Mundial 2018 con este ritmo vamos a ser afortunados y habría que festejarlo, y va a costar el doble si no vuelve la pulga.

                  Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                  Exactamente, ninguno de los 2 agarraria la seleccion y si llegaran a agarrar pedirian fortuna. Y si a Martino le debian 7 meses, saquen conclusiones...

                  Caruso a la seleccion!

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Gareca?

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by Huki05 View Post
                      Gareca?
                      Puede ser tambien eh, no lo veo mal.

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Cristiano Ronaldo: “Duele ver a Messi entre lágrimas”

                        El gran rival de La Pulga dijo que “espera que regrese a su selección, porque lo necesitan”.

                        • IMAGENES





                        Cristina Ronaldo le dio su apoyo a su principal antagonista en la cancha y las entregas de premios.

                        El delantero portugués aseguró que “duele ver a Messi entre lágrimas” y aclaró que espera “que regrese a su selección”.

                        "Messi ha tomado una dura decisión y la gente debe entenderlo", dijo Cristiano Ronaldo. "Espero que regrese a su selección, porque lo necesita", agregó.

                        CR7 sostuvo que el rosarino no está acostumbrado a las derrotas y decepciones, ni siquiera a terminar segundo. "Fallar un penal no te hace un mal jugador", indicó.

                        Ronaldo se encuentra en Francia, donde espera por el encuentro entre Portugal y Gales por las semifinales de la Eurocopa 2016, un torneo que el atacante del Real Madrid nunca pudo ganar.

                        Tweet

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            el tecnico de la seleccion argentina tiene que ser Vicente del bosque.
                            Last edited by El Bebu; 06-07-2016, 01:56.

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Hoy me reía en crónica le preguntaban a la gente, gallego ramón díaz bilardo lo prefiero a caruso antes que a gallego

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                la gente dice giladas, ramon no viene bien, gallego ya fue...y le falta roce a caruso. Te lo dice el mismo. Aparte, que bueno le vieron hacer a Caruso como para pedirlo ?
                                Last edited by El Bebu; 06-07-2016, 02:04.

                                Comment

                                Working...
                                X