If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
icardi olvidate, no creo que juegue nunca en la seleccion.
DI MARIA? decime por que queres jugar con 10?
gaitan a morir.
si es asi, una pena.. condiciones tiene icardi
di maria es un jugador que me encanta, la contra es el tema lesiones.. pero futbolistamente es muy interesante.. yo lo banco
gaitan si, se merece tener muchas oportunidades
es una lastima que siempre le pase algo, pero categoria tiene y es uno de los pocos que tiene un desborde tremendo sumado al gol
para mi es intrascendente, esta jugando en el psg igual, lo rajaron del real, del manchester...y vive rompiendose, si queres eso por la izquierda hay mas variantes que por derecha.
gaitan, correa, lavezzi,lamela, el otro correa.
PD: Igualmente no me como el verso de que el Atlético no tiene equipo para hacer frente a Barca-Madrid. No niego el plus que les dio Simeone, ni la dif. monetaria. Pero nombre por nombre tienen un equipazo, a la altura de cualquier potencia mundial.
PD: Igualmente no me como el verso de que el Atlético no tiene equipo para hacer frente a Barca-Madrid. No niego el plus que les dio Simeone, ni la dif. monetaria. Pero nombre por nombre tienen un equipazo, a la altura de cualquier potencia mundial.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Igual el atlético y el cholo.. gastaron mas que el Barcelona y el real en reforzar. Hay notas por ahí del tema.
Igual el atlético y el cholo.. gastaron mas que el Barcelona y el real en reforzar. Hay notas por ahí del tema.
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
Si, por eso te digo, se que hay una diferencia monetaria general, pero ni en pedo tan grande como le quieren hacer creer a la gente para 'agrandar la gesta' de Simeone.
Tiene un equipazo, competitivo contra cualquiera.
hoy le da pelea al Barsa y al Real aun cuando se le van sus figuras en el mejor momento como Forlan, Falcao, Costa, Turan, etc.. el tipo siempre le desarma el equipo pero se las ingenia y elige bien ahora lo tiene a Griezmann que no lo conocia nadie.
El tipo gano como jugador y como entrenador
mantiene a un equipo dentro de la super liga donde siempre juegan solo 2 Barcelona-Real Madrid. Yo lamento realmente que haya llegado en un mal momento a River con lo poco que habia lo saco campeon.
Copa UEFA 2011
Supercopa de Europa 2012
Copa del Rey 2013
Super Copa España 2014
Campeon de la liga española 2014
y a eso sumale pelear dos finales seguidas de la Champions despues de 40 años de sequia!!!
Un tipo que cuando llego al equipo se iba a la B y ahora esta donde esta en tan corto tiempo y una liga tan competitiva como la española donde muchos fracasan!! no se uds pero a mi me encantaria tener a un entrenador asi en mi equipo
Comment