Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fútbol argentino
Collapse
X
-
Re: Fútbol argentino
Originally posted by E1989 View Postme gusta la idea de que sea un extranjero, pero en Argentina existe un 99% de que eso no pase (de ser asi imaginaria a frank rijaard xD)
pregunto, y la opcion de un campeon del Mundo? Bilardo esta muy viejo para dirigir?
opcion 1, el cholo.. pero es dificil
seguramente este entre gallardo y sampaoli
Comment
-
ja ja ja, cuando lei el titulo pense que era una joda
http://muy.clarin.com/fama/ventura-p...ion-59034.html
Comment
-
a mi me gustaria que vuelva Bielsa, capaz evoluciono un poco su idea y defiende mejor
atacando, sus equipos te llenaban los ojos
edito: FILIPPI sigo esperando que me digas como lo van a convencer a Perfumo para que dirija de nuevoLast edited by Proctologo; 05-07-2016, 21:13.
Comment
-
Originally posted by El Bebu View PostVamos a ganar. No tengo dudas, si llegamos a donde llegamos fue por la categoría de los jugadores y sin técnico. Con un buen proyecto tenemos que ir bien. La victoria tampoco te lo asegura nada.
La chicana boluda no la entendí. Nunca fui ni me representó una marcha, te habrás confundido de persona.. Slds
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
Comment
-
-
-
Originally posted by FILIPPI View Post
El cholo es joven y ya dijo q le gusta el dia a dia.... aunque me encantaria para q le ponga el limites a estos pendejos!!!!!!!
Caruzo??? Nunca un campeonato, sirve para safar y listo pero para pelear NO VA... yo lo vivi jaja
Voy por el Loco.....
Bilardo, basile, bianchi, perfumo, perdieron muuúcho terreno y no entienden a los pibes... son de otra generacion... el loco igual pero ...
Si hace milagros.con equipos flojos ni me imagino lo que hace con una seleccion.
Comment
-
Originally posted by Kramer View PostBilardo no por favor!! los enferma a los jugadores, es peor que Bielsa en ese sentido, creo que desde Basile no sube un técnico que haya querido la mayoria, ahora seria el caso del Cholo todos lo quieren y no va a subir supuestamente...capaz se me escapa alguno...
experiencia le sobra y caracter tiene, ninguno se va a sentir figurita.. pero es algo inverosimil, imposible que se de..
en fin, quien elija al tecnico por favor que tome una buena y correcta decision ya que la seleccion tiene una linda base y que a partir de ahi construya algo para dentro de dos años (mundial).. sino seria una pena y amargura como los JJOO ya que hay una buena camada de juveniles para hacer algo importante ahora en brasil.. pero siempre algo la tiene que cagar, en este caso el quilombo de AFA
Comment
Comment