If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
"La Selección perdió dos finales porque Leo Messi juega solo".
que el tipo haya sido un buen futbolista no quita ni le acredita a que todo lo que salga de su boca sea real o este en lo cierto.
tambien supo decir que javier garcia era el mejor arquero de argentina, asi como clemente (en su peor etapa futbolistica) era el mejor 3 de la argentina y tantas pavadas mas
Jaajajajaja ahora Riquelme no sabe de lo que habla!!! Esto es muy divertido.
Comparas a messi con clemente, toma roman no sabes nada.
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
Jaajajajaja ahora Riquelme no sabe de lo que habla!!! Esto es muy divertido.
Comparas a messi con clemente, toma roman no sabes nada.
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
fui muy claro en lo que dije, se ve que no llegas a interpretar o solo entraste a decir la gilada que dijiste!
fui muy claro en lo que dije, se ve que no llegas a interpretar o solo entraste a decir la gilada que dijiste!
me parece que el que no interpretas sos vos, te sigo el hilo del tema
Vos pensas que lo que dijo de Garcia lo dijo en serio o por que es un lider que tiene que bancar a "x" tipo en su momento?
Es loquisimo que un dia le chupen la pija y sean leales a un tipo y cuando no les conviene cambian el discurso y lo ponen en tela de juicio.
Nunca una puta coherencia con lo que pregonan, en la primera de cambio cambian el relato, sinceramente ni se por que me subo a esta conversacion.
pierdo el tiempo
nos vemos
me parece que el que no interpretas sos vos, te sigo el hilo del tema
Vos pensas que lo que dijo de Garcia lo dijo en serio o por que es un lider que tiene que bancar a "x" tipo en su momento?
Es loquisimo que un dia le chupen la pija y sean leales a un tipo y cuando no les conviene cambian el discurso y lo ponen en tela de juicio.
Nunca una puta coherencia con lo que pregonan, en la primera de cambio cambian el relato, sinceramente ni se por que me subo a esta conversacion.
pierdo el tiempo
nos vemos
mostrame donde le chupe la pija? cuando me convino apoyar sus dichos y cuando no? cuando recordas que yo lo haya hecho? porque jamas lo hice.
Comment