Re: Fútbol argentino
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Fútbol argentino
Collapse
X
-
Originally posted by Rodri147 View PostLo cambiaron por la plata eh, u$s12.000.000 entraron por Calleri.
Por esa plata traigo a cambio al 9 de Moron. Si no lo vendia en ese momento que estaba inflado, este año se iba por la mitad (caso similar esta pasando con Bou)
Para mi fue una buena venta la de Calleri.
Mala suerte que el loco se rompio = jugar poco = enojo = adios Osvaldo. Jugadorazo, pero el puterio no suma.
Saltenme a la yugular pero creo que osvaldo tiene mejor técnica que tevez el tema que el tipo es un tiro al aire
Enviado desde mi punto G
Comment
-
Originally posted by naguson View PostBien ahi un hincha de Boca hablando con sentido. Tuvo mala suerte.
Me estan jodiendo? Mala suerte? Un tipo que jugó en 100 clubes y tuvo problemas graves en 101??? Que les hizo pensar que Boca iba a ser la excepción?
Dejen de joder, no sean ilusos, por favor.
- - - Updated - - -
Originally posted by Proctologo View Postque pesto se esta comiendo rasin en la cancha de defensa y justicia.......mamadera
Comment
-
Originally posted by Christian CW View PostComo dije antes me parece que calleri era más jugador que osvaldo, por lo menos en en momento de la venta, calleri se entendía muy buen con tevez y estaba haciendo goles y jugando para el equipo.
Saltenme a la yugular pero creo que osvaldo tiene mejor técnica que tevez el tema que el tipo es un tiro al aire
Enviado desde mi punto G
Comment
-
Originally posted by santii14 View PostComo siempre y es habitual, CABARET en Voca Juniors!
Explotó la bomba en River: se va porque un ex compañero lo "icardeó"
Ahora el cabaret es el Millo: Barovero abandonará el club en junio por estar "sin energías" para seguir. Un periodista afirmó que Cavenaghi lo traicionó con su mujer.
Facebook
Twitter
Google +
Imprimir
Marcelo Barovero sorprendió a todos cuando, hace unos meses, reveló que estas son sus últimas semanas en River, donde ganó una Libertadores y una Sudamericana, entre otros títulos.
Trapito se convirtió en ídolo para el equipo de Núñez y estas palabras calaron hondo en los corazones de los hinchas, que no estaban de acuerdo con su decisión.
Pero hay un trasfondo en toda esta historia y lo contó el periodista riverplatense Pablo Calvari con varios tuits donde afirma que Fernando Cavenaghi, hoy lesionado luego de su paso por Chipre, "icardeó" al arquero y estuvo con su mujer.
A continuación, la información de Calvari. Además, le agradeció a Alejandro Fantino quien había dicho en su programa en Radio La Red AM910: "voy a hacer un especial del Show del Fútbol con Calvari cubriendo a River y que cuente verdades".Ya les anticipé la salida de Barovero, y por qué Cavenaghi se tuvo que exiliar en Chipre
— Pablo Calvari (@pablocalvari) 4 de mayo de 2016
Gracias @fantinofantino x tus palabras. Puede contar conmigo cuando quiera. No tengo compromiso con nadie. Es hora d contar algunas verdades
Jamás nombre a la mujer de Carlitos Sanchez. La icardiada del 9 fue con la del arquero, por eso se va de River https://t.co/mmX3a6ANnQ
Comment
-
Originally posted by elreydelbosque View Posthttp://lapaginamillonaria.com/river-...vs-gimnasia-lp
Explotó la bomba en River: se va porque un ex compañero lo "icardeó"
Ahora el cabaret es el Millo: Barovero abandonará el club en junio por estar "sin energías" para seguir. Un periodista afirmó que Cavenaghi lo traicionó con su mujer.
Facebook
Twitter
Google +
Imprimir
Marcelo Barovero sorprendió a todos cuando, hace unos meses, reveló que estas son sus últimas semanas en River, donde ganó una Libertadores y una Sudamericana, entre otros títulos.
Trapito se convirtió en ídolo para el equipo de Núñez y estas palabras calaron hondo en los corazones de los hinchas, que no estaban de acuerdo con su decisión.
Pero hay un trasfondo en toda esta historia y lo contó el periodista riverplatense Pablo Calvari con varios tuits donde afirma que Fernando Cavenaghi, hoy lesionado luego de su paso por Chipre, "icardeó" al arquero y estuvo con su mujer.
A continuación, la información de Calvari. Además, le agradeció a Alejandro Fantino quien había dicho en su programa en Radio La Red AM910: "voy a hacer un especial del Show del Fútbol con Calvari cubriendo a River y que cuente verdades".Ya les anticipé la salida de Barovero, y por qué Cavenaghi se tuvo que exiliar en Chipre
— Pablo Calvari (@pablocalvari) 4 de mayo de 2016Gracias @fantinofantino x tus palabras. Puede contar conmigo cuando quiera. No tengo compromiso con nadie. Es hora d contar algunas verdades
— Pablo Calvari (@pablocalvari) 4 de mayo de 2016Jamás nombre a la mujer de Carlitos Sanchez. La icardiada del 9 fue con la del arquero, por eso se va de River https://t.co/mmX3a6ANnQ
Y en vez de dejar River,porque no deja a la mujer que lo va a seguir cuerneando!!!!!!!!!!!!!!
Comment
Comment