Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by sebafaraon View Post
    A messi le pueden dar pie tranquilamente para que elija con quien le gusta jugar. Nadie discute eso, el tema es que no lo acompañan sus "amigos". Se la da a Aguero y la tira a la mierda, se la da a Dimaria y se la morfa, se la da a Higuain y bue.. ya sabemos lo que hace.
    Si hubiera estado el bati o Crespo, de las 3 finales, 2 seguras estaban adentro como se dieron los partidos de que el que hacia el gol ganaba.
    Por eso sostengo, Messi no se deberia ir, pero deberia tener un delantero q la meta cuando las cosas se ponen pesadas.
    Si Crespo no gano nada con la selección, estamos en la misma.

    Somos hijos del rigor acá, me juego los huevos que si Higuain se nacionalizaba Francés todos estarían diciendo "mira estos boludos de la AFA, nunca se movieron" como lo hicieron con Trezeguet o Camoranesi. Que alguien me diga que después de la temporada que tuvo en su club, sino tenia que estar en la selección?

    A la selección van los mejores, Higuain goleador de Italia, Aguero goleador de Inglaterra, Messi goleador de España. Repito lo mismo que dije antes, acá somos muy del diario del Lunes, con el diario somos todos técnicos, políticos, médicos, etc.

    Es discutible los que fueron lesionado, pero los demás, quien puede discutir si estaban bien o mal convocados?

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Marcelo, hay jugadores que en su club son goleadores historicos si queres, pero en la seleccion no rinden... Ya lo probaron cuantas veces? Hizo 200 goles en el fútbol europeo si, pero en la seleccion si no rinde no rinde. No cualquiera se pone la celeste y blanca y rinde como en su club.
      Acordate de Palacios, se caia solo...

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by sebafaraon View Post
        Marcelo, hay jugadores que en su club son goleadores historicos si queres, pero en la seleccion no rinden... Ya lo probaron cuantas veces? Hizo 200 goles en el fútbol europeo si, pero en la seleccion si no rinde no rinde. No cualquiera se pone la celeste y blanca y rinde como en su club.
        Acordate de Palacios, se caia solo...
        De acuerdo, entonces a quien citamos? A Icardi, a Vietto.

        Me parece, en mi opinión, que estamos pecando de exitistas, pero igual respeto las opiniones de los demás.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Yo lo unico que se, es que el proximo DT de la Seleccion..
          Tiene que salir de Enfierrados.

          Damos la vuelta Olimpica 2 veces por año

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by marceloicardo View Post
            De acuerdo, entonces a quien citamos? A Icardi, a Vietto.

            Me parece, en mi opinión, que estamos pecando de exitistas, pero igual respeto las opiniones de los demás.
            Sisi, a Icardi, Vietto, Dybala, Wanchope Abila, M. Ruben, Calleri, etc... Hay q probar jugadores hasta encontrar los q no se achiquen a la hora de definir.

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by sebafaraon View Post
              Para mi la renovacion COMPLETA tienen q ser de 3/4 cancha para arriba.
              si, puede ser....mercado jugo muy bien, mascherano lo mismo....romero tiene altibajos, o es un genio u hace penales, pero bue, lo dejaria

              funes moris lo dejaria.....biglia afuera.....banega fue muy bueno..... gaitan tambien adentro

              - - - Updated - - -

              si, sumaria a wanchope que es un tipo que tiene ganas, a vietto

              sumaria ademas a un delantero de SL que se fue a España que era un fenomeno -no me acuerdo ahora el nombre- la rompia el pibe
              Last edited by Proctologo; 29-06-2016, 11:22.

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by Kramer View Post
                El fanatismo no los deja ver la realidad, Messi influyo en decisiones que no le correspondian, creo que hasta el se dio cuenta y por eso renuncia, todavia espero que alguno me de una opinion sobre lo que pregunto....

                Di Maria en la final
                Aguero en Brasil
                Tevez, que siempre se dijo no lo citaban por Messi
                Jajajajajajajjajajajjajaj ahora metes a Tevez que hijo de putaaaaaaaaaaaa jajajjajajajajajaj pareces mi abuela!!

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by Proctologo View Post
                  si, puede ser....mercado jugo muy bien, mascherano lo mismo....romero tiene altibajos, o es un genio u hace penales, pero bue, lo dejaria

                  funes moris lo dejaria.....biglia afuera.....banega fue muy bueno..... gaitan tambien adentro

                  - - - Updated - - -

                  si, sumaria a wanchope que es un tipo que tiene ganas, a vietto

                  sumaria ademas a un delantero de SL que se fue a España que era un fenomeno -no me acuerdo ahora el nombre- la rompia el pibe
                  Cuesta, Correa y Dybala tampoco defraudaron cuando les toco participar.

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Dejen de buscar los jugadores salvadores.. 10 años estuvo Alemania para encontrar una idea complementada con buenos dirigentes, y uds quieren ganar un Mundial por poner a Ruben y Wanchope de 9, la renovación de esto viene de arriba, ningún club ni selección en la historia ganó nada con semejante quilombo dirigencial y tal desorganización como la de AFA.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by marceloicardo View Post
                      Si Crespo no gano nada con la selección, estamos en la misma.

                      Somos hijos del rigor acá, me juego los huevos que si Higuain se nacionalizaba Francés todos estarían diciendo "mira estos boludos de la AFA, nunca se movieron" como lo hicieron con Trezeguet o Camoranesi. Que alguien me diga que después de la temporada que tuvo en su club, sino tenia que estar en la selección?

                      A la selección van los mejores, Higuain goleador de Italia, Aguero goleador de Inglaterra, Messi goleador de España. Repito lo mismo que dije antes, acá somos muy del diario del Lunes, con el diario somos todos técnicos, políticos, médicos, etc.

                      Es discutible los que fueron lesionado, pero los demás, quien puede discutir si estaban bien o mal convocados?
                      No pasa por el diario del lunes, pasa mas por el "LA PECHEARON TODA EN 3 FINALES"

                      P.D: Icardi a la seleccion YA. Si pone los huevos que le puso a Icardearle la jermu a Maxi, es el nuevo goleador de la seleccion

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by marceloicardo View Post
                        Yo me pregunto no, siempre se escucha por ahí, muchos que obviamente la fuente de información mas certera que tienen es el carnicero del barrio, que dicen que Messi lo puso a Martino en la selección y en el Barcelona, que juegan sus amigos nada mas y otras tantas cosas mas. Ahora, justamente lo que me pregunto, y si es así (porque no me consta que lo sea), cual es el problema? Hermano, es el mejor del mundo por afano, para muchos (me incluyo) uno de los dos mas grandes de la historia del fútbol mundial, y para otros tantos el mas grande de todos los tiempos, CUAL ES EL PROBLEMA DE PREGUNTARLE O QUE EL ELIJA??? Es el que mejor sabe del juego, quien tiene que elegir el técnico, el chiqui tapia? Segura?

                        Yo soy de Boca hasta los huevos, y mas Riquelmista. Bianchi lo dijo hace algunos años, Boca jugaba la final contra el Real Madrid y no sabia si jugaba Schelotto o Delgado, entonces llega la ultima practica en Japón antes del partido, se le acerca a Riquelme y le pregunta "Roman, vos con quien preferís jugar?" y Riquelme le dice "Con el chelo Carlos". Lo demás es la historia, jugo Delgado, Boca gano.

                        Año siguiente, ya sin Palermo y con otro plantel, nuevamente se presenta la duda de si juega o no Delgado, arranca de titular, se erra un gol hecho y lo expulsan en el primer tiempo.

                        Una salio perfecta, la otra un desastre, en las dos Riquelme tuvo mucho que ver, por ser la figura y líder del equipo.

                        El mejor tiene que intervenir, mas si se llama Messi, y si el dice "yo quiero jugar con pepito o montito" tienen que jugar pepito o montito, aunque no me consta que lo diga, pero es lo que hay que hacer si lo pide, porque es el mejor.
                        Marce, sabes cual es la respuesta de esa pregunta? Es que ya se equivoco 3 veces, no se equivoco 1 ni 2, son 3 finales 3!

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by Edelp147 View Post
                          Marce, sabes cual es la respuesta de esa pregunta? Es que ya se equivoco 3 veces, no se equivoco 1 ni 2, son 3 finales 3!
                          Quien se equivoco?

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by Proctologo View Post
                            si, puede ser....mercado jugo muy bien, mascherano lo mismo....romero tiene altibajos, o es un genio u hace penales, pero bue, lo dejaria

                            funes moris lo dejaria.....biglia afuera.....banega fue muy bueno..... gaitan tambien adentro

                            - - - Updated - - -

                            si, sumaria a wanchope que es un tipo que tiene ganas, a vietto

                            sumaria ademas a un delantero de SL que se fue a España que era un fenomeno -no me acuerdo ahora el nombre- la rompia el pibe
                            Angelito Correa, no se por que no lo llevaron al pibe.

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by senda1.6 View Post
                              Nada mas que agregar, se puede decir de todo de todos, pero la imagen de arriba vale mas que mil palabras.
                              no, una imagen no vale mil palabras en el futbol, mas errado imposible.

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by El Bebu View Post
                                no, una imagen no vale mil palabras en el futbol, mas errado imposible.
                                Fijate en el contexto en la que puse eso. Ademas, cada uno opina lo que se le cante.

                                Comment

                                Working...
                                X