Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by Proctologo View Post
    lei en LN ahora, que messi vuelve.....tan poca palabra tiene ?
    Lo escuchaste de su boca? Porque yo también escuché que Cristina no robaba, que Macri no tenía plata en Panamá, etc etc etc..

    Igualmente no tengo dudas que va a volver.

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by El Bebu View Post
      Los mensajes de ira de kramer, para mi es cosmo posta
      Ni entiende en que se contradice. Es Buenisimo

      Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

      Hace años que no me enojo por el futbol...fue cuando entendi que los jugadores despues de perder volvian a sus mansiones y superautos y yo seguia igual...pero enojado...ahora me divierto viendo como analizan un partido donde hay tantas variables que es virtualmente imposible predecir algo....pan y circo...

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by El Bebu View Post
        Estan diciendo que la relacion con Martino no es buena, que Leo le pidio un par de cosas y nunca le dio bola, por eso se iria..
        Fuente?

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by El Bebu View Post
          Estan diciendo que la relacion con Martino no es buena, que Leo le pidio un par de cosas y nunca le dio bola, por eso se iria..
          Como? No era que el había elegido a Martino? Jajajjaaja

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by El Bebu View Post
            cual es la incoherencia en eso? Boca perdio con River que segun boca es de la B, es aun peor...

            ---igual mencionemos que TODOS ABSOLUTAMENTE, son mas "hinchas" de sus clubes que de la seleccion.

            y....la verdad que esta en los planes perder en el futbol, sabias no? bueno no hace falta que te lo explique , equipo del que seas, desde el comienzo del post no te lei hablar de la misma manera con messi que con cualquier otro jugador de cualquier equipo, sigo repitiendo, en la cancha hay 11 y solo analizan la actuacion y hacen responsable a uno solo.

            estan repleto de incoherencias, si no, explicame como tienen tantas varas y capaz puedo entenderlas.
            Yo te leo, escribime 20 paginas, me interesa saber como piensan.
            Originally posted by cabe.arg View Post
            Que facilidad tienen para terminar todas las discusiones igual, jajaja
            Originally posted by El Bebu View Post
            nunca un argumento valido y que no tenga una contradiccion.
            No le den bola tiene el sindrome del bostero cerrado (yo y solo yo tengo la verdad absoluta) puse las tapas de los periodistas puteando a Maradona y no vio ninguna de esas solo la que hablaban de los equipos jajajaja son asi de limitados o son expertos para hacerle los boludos y ver solo lo que quieren ver.
            Last edited by Christian CW; 04-07-2016, 13:35.

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by cabe.arg View Post
              Simeone declaró que no pensaba dirigir a un país que no respeta a una leyenda como Messi, que menos lo iban a respetar a el.
              Los del 86 pidieron todos y cada uno de ellos que vuelva a la Selección, y lo elogiaron hasta más no poder.

              Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

              Y sii... se le complicaria bastante. Esta bien, lo veo barbaro lo que dijo. Igual creo que Messi va a volver, no creo que se retire del futbol con esa asignatura pendiente de tratar de ganar un mundial con Argentina, para mi va a volver cuando cambie la gobernacion en AFA.

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by Edelp147 View Post
                Y sii... se le complicaria bastante. Esta bien, lo veo barbaro lo que dijo. Igual creo que Messi va a volver, no creo que se retire del futbol con esa asignatura pendiente de tratar de ganar un mundial con Argentina, para mi va a volver cuando cambie la gobernacion en AFA.
                Son graciosos, porque lo acusan a Martino de perder finales y Simeone perdió las ultimas dos finales de Champions que jugó. Ojo, me gusta como DT, pero no se puede negar que su estilo requiere mucho laburo y tiempo con los jugadores, algo que los DT de seleccionados no tienen.

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by cabe.arg View Post
                  Como? No era que el había elegido a Martino? Jajajjaaja
                  Una cosa no quita a la otra, todo lo contrario...si ese rumor es cierto no hace nada mas que confirmar que le dan pie a que se meta en lugares que no le corresponden...

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by cabe.arg View Post
                    Son graciosos, porque lo acusan a Martino de perder finales y Simeone perdió las ultimas dos finales de Champions que jugó. Ojo, me gusta como DT, pero no se puede negar que su estilo requiere mucho laburo y tiempo con los jugadores, algo que los DT de seleccionados no tienen.
                    Estas comparando al Barza con el atletic?

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by elreydelbosque View Post

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by meteorointerceptor View Post
                        Estas comparando al Barza con el atletic?
                        Debe ser vasco

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by Kramer View Post
                          Hace años que no me enojo por el futbol...fue cuando entendi que los jugadores despues de perder volvian a sus mansiones y superautos y yo seguia igual...pero enojado...ahora me divierto viendo como analizan un partido donde hay tantas variables que es virtualmente imposible predecir algo....pan y circo...
                          pero vos mismo lo decis, es imposible pero todas las responsabilidades son de messi, segun ustedes.

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by Kramer View Post
                            Fuente?
                            en la radio de un negocio que fui, ni idea que radio era. Igual, es todo uno dice el otro dice, la verdad no la sabes nunca.

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by El Bebu View Post
                              pero vos mismo lo decis, es imposible pero todas las responsabilidades son de messi, segun ustedes.
                              Yo hablo por mi, no todas, pero es el maximo responsable (pero no el único) por todo lo dicho antes, igualmente sostengo que tiene que seguir (como debió hacerlo Roman en su momento) pero no voy a pedir que siga, es un tipo grande y sabrá lo que hace, la Seleccion es mas grande que el, en ese detalle creo que se perdió el foco.

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Bebu, el arquero ataja, el defensor defiende y el delantero hace goles.
                                Messi goleador record : 3 mundiales cero gol en eliminacion directa, cero gol en finales de copa america.
                                Es culpable de todo? no .. es culpable de no hacer su trabajo al igual que higuain, aguero, etc ... con la salvedad que es el mejor del mundo, hombre record y dios para muchos. Creo que con la espectativa que genera por estar tan inflado uno le píde mas, pero es eso el pibe por desgracia, le cuesta la presion.
                                Igualmente lo vi mas comprometido que otras veces, la barba le hizo bien

                                Comment

                                Working...
                                X