Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by leodrag View Post
    volvé sabella

    volve bilardo

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Volve Proctologo

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by Proctologo View Post
        que es "el periodismo" ? tenes que definir a quien/es te referis
        Una banda de rock?

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by Edelp147 View Post
          Una banda de rock?
          Eso es "PERONISMO"

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by meteorointerceptor View Post
            Volve Proctologo
            Por favor NOOOOOOOO

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by nikefito View Post
              Icardi a la seleccion YA!!
              La mujer de este es mi proxima victima



              jajajajaja

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Todo Show, Todo Humo ....
                Maradona: "Messi tiene que seguir, quiero luchar con él contra los que lo dejaron solo"



                © Proporcionado por Goal.com
                Diego Armando Maradona había levantado polvareda cuando, en la previa de la final de la Copa América, les advirtió a los jugadores de la Selección: "Si no ganamos, que no vuelvan". Sin embargo, una vez consumada la derrota frente a Chile y la posterior renuncia de Lionel Messi al combinado nacional, el Diez decidió salir a mostrarle todo su apoyo al otro Diez: "Messi tiene que seguir, ¡tiene que seguir! Lo dejaron solo y yo no lo quiero dejar solo. Quiero hablar con él para luchar contra todos los que lo dejaron solo, del primero al último dirigente. De Segura a Verón, el que sea".


                En diálogo con el diario La Nación, Maradona se mostró escéptico sobre los dichos del rosarino y les echó la culpa a los dirigentes por la salida del capitán: "Para mí, para lo único que sirve esa declaración de Leo es para tapar todos los desastres que hay en el fútbol argentino. Le hacen poner la cara al pibe para tapar todos los desastres que hicieron en la AFA y hoy estemos hablando de él y no de ellos". Pero también dejó un palo para el resto del plantel y el cuerpo técnico albiceleste: "Lo que dijo tapa, también, que perdimos dos finales consecutivas contra Chile. Que, con todo el respeto del mundo, no es Holanda del 74. La verdad, a esta altura no le creo a nadie. Tengo la sensación de que lo mandaron: 'Andá y decí algo para salvarnos'. Fuimos un desastre y lo dejaron solo".


                Más allá de las críticas, Diego enfatizó su deseo de que Messi revea su postura y continúe con la celeste y blanca: "Tiene que seguir porque tiene cuerda para rato, porque va a llegar a Rusia en condiciones de ser campeón del mundo. Se tiene que apoyar más en los muchachos que lo pueden ayudar a llevar al equipo para adelante y menos en los que le dicen que se tiene que ir. ¡Sáquenle de al lado a los que no lo dejan ni llorar! No juegan y no lo dejan ni llorar. Porque los que le dicen que se tiene que ir, lo hacen para que no veamos el desastre que es el fútbol argentino".


                Pero sus críticas a los dirigentes no se quedaron ahí, porque también se refirió al papelón dirigencial de la casa madre del fútbol argentino: "Se reunieron en una concesionaria de autos y en menos de lo que duró la misa que yo hice por mi vieja y por mi viejo resolvieron el futuro del fútbol argentino. Pero, ¡por favor! Me da mucha pena y mucha bronca lo que está pasando. ¿Para esto hicimos tantos goles, para esto nos bancamos las patadas?. Tocamos fondo, tocamos fondo".

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Maradona es uno de los seres mas CINICOS que existe.
                  Tambien cabe la opcion descerebrado si lo escuchan en su ultimo Hit..
                  Va va va va mo moos a Vol
                  vol
                  vool
                  vo ol veeeer
                  y tod tooo toooood tooooodos
                  contra la
                  la
                  la l
                  la
                  la
                  la pa
                  pa
                  La paaa
                  La pared oooooo

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    ese negro drogadicto grasa y villero (MARADONA), pensar que todavia lo festejan, cuando nos dio mas decepciones que triunfos. Un triunfo y toda una vida de vergüenza. Encima todo lo que hizo fue drogado.... asi que no vale de nada.




                    AGUANTE MESSI CHICOS, ahora soy PRO-FRESSI

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by meteorointerceptor View Post
                      Volve Proctologo

                      jajaja como cantaba Rivero ..."nunca me fui, si siempre estoy volviendo"

                      que grande rivero, ese tango de "cabaret, tropezon .....era la eterna rutina, pucherito de gallina, con viejo vino carlon...." ....chicas mal de casas bien " jajaja .......que letra mama

                      lo dejo por si algun pendex quiere aprender algo:


                      Last edited by Proctologo; 28-06-2016, 13:46.

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by MartinRR View Post
                        ese negro drogadicto grasa y villero (MARADONA), pensar que todavia lo festejan, cuando nos dio mas decepciones que triunfos. Un triunfo y toda una vida de vergüenza. Encima todo lo que hizo fue drogado.... asi que no vale de nada.
                        AGUANTE MESSI CHICOS, ahora soy PRO-FRESSI
                        Imaginate lo que fue siendo un falopero hasta donde hubiera llegado si no se drogaba.....

                        poco me importa Maradona Drogon o en su vida privada.......eso lo dejo para Rial.

                        es un post de Futbol?? GRACIAS D10S POR ESTAR EN EL BANCO........

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Es la verdad confite, si vos te haces el nacionalista por un partido de futbol, y te haces el que odias a chile pero vas a comprar alla, sos alto pelotudo.
                          Nacionalista en partidos de futbol, me dan risa, luego viajan a comprarse un 32

                          Originally posted by nicoscr View Post
                          una pelotudes..

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by Proctologo View Post
                            jajaja como cantaba Rivero ..."nunca me fui, si siempre estoy volviendo"

                            que grande rivero, ese tango de "cabaret, tropezon .....era la eterna rutina, pucherito de gallina, con viejo vino carlon...." ....chicas mal de casas bien " jajaja .......que letra mama

                            lo dejo por si algun pendex quiere aprender algo:


                            Vos no escuchas música country?


                            Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by Fuerte View Post
                              Es la verdad confite, si vos te haces el nacionalista por un partido de futbol, y te haces el que odias a chile pero vas a comprar alla, sos alto pelotudo.
                              Nacionalista en partidos de futbol, me dan risa, luego viajan a comprarse un 32
                              Dureeeeseeemoooo


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by FILIPPI View Post
                                Imaginate lo que fue siendo un falopero hasta donde hubiera llegado si no se drogaba.....

                                poco me importa Maradona Drogon o en su vida privada.......eso lo dejo para Rial.

                                es un post de Futbol?? GRACIAS D10S POR ESTAR EN EL BANCO........
                                Todo lo que hizo fue falopaaaaa


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X