Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by Proctologo View Post
    http://www.clarin.com/copa-america-c...27&ns_fee=0.01

    chau,me hiciste ilusionar de nuevo al cuete, no vuelvas mas ni vos ni esa manga de muertos que espero que renuncien tambien

    me acuerdo del golazo que le metio a los gringos de tiro libre, comparado con las 2 masitas que tiro ayer a los chilenos y no lo puedo creer

    y despues ese penal pateado como un rugbier.....

    por favor no te arrepientas de renunciar ....no quiero verte mas con la casaca de la seleccion, ni vos ni esos desastres de ayer, a exepcion de mercado y alguno mas
    viste como es la vida .... y vos que la habías tirado al paredón y no le quisiste creer .... piedraaaaaa

    Originally posted by Proctologo View Post



    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by oceaneleven11 View Post
      vos que la tenes tan clara, contame como hizo chile para llegar a la final y ganarla sin un messi?

      como hizo alemania para llegar y ganar una final sin un messi?


      pd: se ve que no se necesitan messis ni estrellas maximas para jugar al futbol , ser un equipo y ganar algo.
      Con un funcionamiento de equipo y un técnico que entienda preparar una final, armar bien el partido y no poner jugadores sin ritmo de juego o prácticamente lesionados.
      Te leo EnfieDT, como formamos sin estos FRACASADOS??

      Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
      Last edited by cabe.arg; 27-06-2016, 12:15.

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by Proctologo View Post
        a jugadores que no la pecheen en las finales
        Vos callate amargo, que ni 3ros pudieron terminar, putos.

        Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by Lean_TS View Post
          Bueno, enumeralos.
          AFA te suena?
          Te recuerdo que el Diego en el 82 renuncio pura y exclusivamente por las críticas que recibía de la gente, algo debe impactar también, no?
          Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
          Last edited by cabe.arg; 27-06-2016, 12:18.

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by cabe.arg View Post
            AFA te suena?

            Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
            Y quien lo puso a Messi en la seleccion?

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by Lean_TS View Post
              Y quien lo puso a Messi en la seleccion?
              El DT? No entiendo a qué vas, pero lee lo de Maradona y te vas a dar cuenta que un poquiito suma lo que diga la gente.

              Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Y el DT quien lo pone?
                Yo no entiendo a que vas vos.

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by cabe.arg View Post
                  Con un funcionamiento de equipo y un técnico que entienda preparar una final, armar bien el partido y no poner jugadores sin ritmo de juego o prácticamente lesionados.
                  Te leo EnfieDT, como formamos sin estos FRACASADOS??

                  Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                  entonces si no se necesita un messi para que tanto llanto y elogios para que no se vaya... vaya tranquilo.

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Callate marce.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by oceaneleven11 View Post
                      un fracasado desde una pc NO PUEDE criticar o llamar fracasado a messi...pero si puede decirlo de Higuain¿?
                      Cuando me refiero que le peguen, lo digo por el periodismo y la prensa, que salen a pegarle a Messi, incitan que lo llamen "pecho frio" pero se olvidan de que el que no la empuja adentro es este... No me referia a la gente como vos y yo, fracasados del teclado

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by oceaneleven11 View Post
                        entonces si no se necesita un messi para que tanto llanto y elogios para que no se vaya... vaya tranquilo.
                        Perfecto, coincidimos, espero tu equipo entonces.

                        Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          messi es tan argentino que demorarse 45 min en un vuelo , manda a la mierda a la AFA


                          venite a baires 2 meses y que te agarre un piquete en la richieri , deforme hijo de puta.

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by Lean_TS View Post
                            Y el DT quien lo pone?
                            Yo no entiendo a que vas vos.
                            Para, entendes algo? Viste la discusión Messi AFA? Todos los papelones que estamos pasando hace desde que murio Grondona? Y especialmente los ultimos tiempos. Porque tal vez no tenés idea y estoy hablando chino básico.

                            Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by cabe.arg View Post
                              Bueno che, delen, ahora que no van a estar más los muertos FRACASADOS de Agüero, Messi, Mascherano, etc, a quien ponen para jugar contra Uruguay el prox partido de eliminatorias?
                              A ver los EnfieDT's triunfadores de la vidaaaa

                              Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                              Y acá te van a decir a Ruben, que el gol mas importante de su carrera se lo hizo a Atlético Nacional, ah no es verdad lo erro. A Wanchope Abila que su partido mas importante hasta ahora fue el acenso con Huracán a 1° o a Busse que tuvo un "torneazo" en Defensa.

                              Hay que leer cada cosa la verdad, hasta del signo de los jugadores hablan, parecen minas algunos o los boludos poniendo fressi parecen los mismos que a riquelme le dicen tristelme.

                              Siempre el mismo versito "messi no juega contra nadie en españa", no porque acá en el campeonato son todos el bayer munich. Ojala lleve toda una selección local y van a ver como nos va para el orto, como hizo Maradona que llevo a cada muerto que lo mas cerca de la camiseta de la selección que habían estado era en un local de adidas.

                              Tienen que jugar los mejores, los mejores están en Europa, acá quieren inventar la polvora. Como los brasileros, que no llevan a los mejores que tienen y así les va.

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by oceaneleven11 View Post
                                messi es tan argentino que demorarse 45 min en un vuelo , manda a la mierda a la AFA


                                venite a baires 2 meses y que te agarre un piquete en la richieri , deforme hijo de puta.
                                Cuando declaró dijo que lo del vuelo fue sólo la gota que rebalsó el vaso, estamos pidiendo que ganen todo lo que juegan estos fracasados, y tenemos una organización peor que la de Jamaica.

                                Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X