Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    lo que hizo fue...


    se junto a jugar un torneo de play 3, sony le hizo un joystick especialmente para el, con una butaca para gamers especialmente para su espalda.


    le iban ganando, se levanto y apago la play.

    - - - Updated - - -

    CAGON

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by MartinRR View Post
      Olvidate, es el mejor, messi es el MEJOR DEL MUNDO.


      jajajaja




      RENUNCIO.



      FIN.
      Lo felicito si renuncia, pero que no se vaya ninguno mas, ni el tecnico... Asi los pelotudos ciegos y negadores abren los ojos y se dan cuenta que el problema no pasa por Messi...

      HIGUAIN HACENOS UN FAVOR Y RETIRATE FORRO MERCENARIO HIJO DE UNA VAGONADA DE PUTAS SIFILISTICAS. NO VUELVAS MAS LA CONCHA DE TU MADREEEEE

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        el gordo pipa tiene que retirarse tambien.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Posta hay gente que se pone feliz por haber perdido ayer? Tan antiMessi son como para querer que nos vaya mal?

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            edit
            Last edited by KBz(A)_FiatRacing; 27-06-2016, 09:41.

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Esta final perdida es 80% responsabilidad del 9, el mismo que tiró afuera un mano a mano contra Alemania en el mundial...

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by -Martin 16s- View Post
                Esta final perdida es 80% responsabilidad del 9, el mismo que tiró afuera un mano a mano contra Alemania en el mundial...
                Yo diria 50%. El otro 40% se lo doy a Martino, por meter a la cancha jugadores hechos mierda y haber llevado refuerzos todos rotos. Ah, y por el planteo de juego q hizo ayer. UN MIEDOOOOOO TENIANNNNNNNN

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Para mi messi tendría que jugar en España.

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Genial, la argentinidad al palo es esto. El partido fue claro para argentina, tuvo las únicas 4 claras del partido, no entro y lo demás es sabido. Para mi en la historia quedan los ganadores nada mas, pero ahora salen todos los sabelotodo con el diario del Lunes y saben todos lo que tenían que hacer. Clásico nuestro.

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by Facus(GTti) View Post

                          pizzi narigon traidor hdp..!!!

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by Tornado View Post
                            Para mi messi tendría que jugar en España.

                            españa es mejor que arg... aparte no son tan morfones como higuain y egoista como dimaria.... jugarian todos para el.. y no como aca q juegan todos para si mismo.
                            Last edited by a_los_gomasos_1; 27-06-2016, 09:55. Reason: .............

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Mi opinión de afuera, Argentina esta viviendo el uruguay de los 90 tenia al Enzo sosa fonseca etc etc.
                              Pero era un desorden desde la dirigencia cuerpo técnico jugadores y los amigismos.
                              Es como todo podes tener los mejores fierros en un motor pero sino esta todo bien a pto no anda o rompe.
                              No se puede discutir el plantel y los jugadores de argentina es el más caro de América y el segundo del mundo atras de Alemania.
                              No hay que sacarle mérito a chile y el menos a más en la copa, en el 2 tiempo y el suplementario hizo lo que debía y puso a los 11 de argentina atras.



                              Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by Fuerte View Post
                                Con tu misma logica, martino le dijo a messi mandala a la tribuna? jajaja me encanta como quieren sacarle la culpa a messi poniendosela a los otros 22 muertos, 21 mas el tecnico para los que no saben sumar.
                                si el planteo es bueno, argentina gana 4 a 0 y no hay ni alargue ni penal, que culpa tiene messi? de no parar los penales? si biglia lo metia y romero atajaba mas ganabamos eh.
                                no hay planteo, no hay equipo.+
                                No quiero liberar a messi, todos tienen respnsabilidad, la mayor es del tecnico.
                                Messi es delantero, sin la pelota y lejos del arco sus posibilidades se achican. Biglia que hizo? Di maria que hizo? .
                                Last edited by El Bebu; 27-06-2016, 10:25.

                                Comment

                                Working...
                                X