Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by marceloicardo View Post
    Y acá te van a decir a Ruben, que el gol mas importante de su carrera se lo hizo a Atlético Nacional, ah no es verdad lo erro. A Wanchope Abila que su partido mas importante hasta ahora fue el acenso con Huracán a 1° o a Busse que tuvo un "torneazo" en Defensa.

    Hay que leer cada cosa la verdad, hasta del signo de los jugadores hablan, parecen minas algunos o los boludos poniendo fressi parecen los mismos que a riquelme le dicen tristelme.

    Siempre el mismo versito "messi no juega contra nadie en españa", no porque acá en el campeonato son todos el bayer munich. Ojala lleve toda una selección local y van a ver como nos va para el orto, como hizo Maradona que llevo a cada muerto que lo mas cerca de la camiseta de la selección que habían estado era en un local de adidas.

    Tienen que jugar los mejores, los mejores están en Europa, acá quieren inventar la polvora. Como los brasileros, que no llevan a los mejores que tienen y así les va.
    Yo no digo mas nada de Messi. Dejemos que el tiempo hable y ojalá ratifique su decisión, para alegría de todos estos muchachos y para que veamos cual era el problema verdaderamente.

    PD: por esto se fue el Diego en el 82. No aprendemos mas.


    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by cabe.arg View Post
      Para, entendes algo? Viste la discusión Messi AFA? Todos los papelones que estamos pasando hace desde que murio Grondona? Y especialmente los ultimos tiempos. Porque tal vez no tenés idea y estoy hablando chino básico.

      Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
      Y, por algo te pongo...

      Originally posted by Lean_TS View Post
      Bueno, enumeralos.
      Pero es mas facil hacerse el picante en vez de responder en forma certera.

      Asi que volvemos a 0

      Originally posted by Lean_TS View Post
      No soy no pro messi ni anti messi, pero me parece que lo que opine "la gente" no debería cambiarle en nada las ganas de ganar algo con la selección.
      Renunciar también es una salida "fácil"
      Ahi lei lo de Maradona que habias editado, se que jugo 3 mundiales mas despues. No sabia lo del 82, comentame como fue la renuncia y cuanto duro, tal vez se pueda sacar algun paralelismo.

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by cabe.arg View Post
        Yo no digo mas nada de Messi. Dejemos que el tiempo hable y ojalá ratifique su decisión, para alegría de todos estos muchachos y para que veamos cual era el problema verdaderamente.

        PD: por esto se fue el Diego en el 82. No aprendemos mas.


        Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
        Messi se banco las 1001 del Argentino, hasta que no cantaba el himno le criticaron, como si los demás lo cantaran como los pumas. Una pelotudez sin nombre.

        Yo me pregunto, si en el 86 el arquero alemán salia antes de que Burruchaga llegue a la pelota, que mierda hubiéramos dicho de Maradona? Seguro la mismas pelotudeces que decimos de Messi, el exitismo al mango.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by cabe.arg View Post

          PD: por esto se fue el Diego en el 82. No aprendemos mas.


          Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
          Ahi renuncio?
          Igual en mi opinion, esas palabras no estan parecidas de decir "no juego mas, hasta aca llegue".
          O sea, a mi opinion, pareceria otra actitud.
          Cualquier seleccion del mundo querria tener a Messi en su seleccion por el tipo de jugador que es. Siempre las comparativas son odiosas, pero no veo el mismo "amor por la seleccion" que tuvo maradona en su epoca de jugador. Tal vez tiene mas y no puede manejarlo, no lo conozco tanto a Messi ni soy el psicologo de el.
          Last edited by Lean_TS; 27-06-2016, 12:42.

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by marceloicardo View Post

            Tienen que jugar los mejores, los mejores están en Europa, acá quieren inventar la polvora.
            Fijate que tan "los mejores" son que uno ya van 3 veces que no puede definir bien un mano a mano y el otro le erra al arco.

            No entiendo el por que no darle la oportunidad a alguien del fútbol local, tienen la bola de cristal para saber que con un equipo así nos va a ir mal? o es la misma suposición que hacen los pro messi que dicen que con un equipo sin el nos volvemos en 8vos?

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              palermo erro 3 penales en un partido que era en fase de grupos y lo estirparon de la seleccion y el pija Higuain erró todo lo que pudo en 3 finales y nadie dice nada, prefieren defenestrar a Messi

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by el maztin View Post
                palermo erro 3 penales en un partido que era en fase de grupos y lo estirparon de la seleccion y el pija Higuain erró todo lo que pudo en 3 finales y nadie dice nada, prefieren defenestrar a Messi
                Mas de acuerdo con vos imposible

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  https://youtu.be/8S9r3jXXBiY

                  Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Mundial 82 Maradona expulsado contra Brasil Argentina fracasando y toda la gente y la prensa matándolo, renunció en caliente después se arrepintió.

                    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by Lean_TS View Post
                      Ahi renuncio?
                      Igual en mi opinion, esas palabras no estan parecidas de decir "no juego mas, hasta aca llegue".
                      O sea, a mi opinion, pareceria otra actitud.
                      Cualquier seleccion del mundo querria tener a Messi en su seleccion por el tipo de jugador que es. Siempre las comparativas son odiosas, pero no veo el mismo "amor por la seleccion" que tuvo maradona en su epoca de jugador. Tal vez tiene mas y no puede manejarlo, no lo conozco tanto a Messi ni soy el psicologo de el.
                      Yo tampoco lo conozco tanto, por eso me limito a opinar con hechos lo que sé y no tirar al voleo.
                      Ah, y en el 90 renunció de nuevo porque Bilardo no le garantizaba titularidad.


                      Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
                      Last edited by cabe.arg; 27-06-2016, 12:49.

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        martino no renuncio todavia ? caradura

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by Proctologo View Post
                          martino no renuncio todavia ? caradura

                          Esta renunciando en pleno vuelo............

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Goles de Maradona en una final del Mundo= 0
                            Mundiales perdidos con Maradona= 3

                            Ah pero en el Napoli jugaba solo

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by cabe.arg View Post
                              Ah, y en el 90 renunció de nuevo porque Bilardo no le garantizaba titularidad.
                              Antes o despues del mundial?

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by senda1.6 View Post
                                Fijate que tan "los mejores" son que uno ya van 3 veces que no puede definir bien un mano a mano y el otro le erra al arco.

                                No entiendo el por que no darle la oportunidad a alguien del fútbol local, tienen la bola de cristal para saber que con un equipo así nos va a ir mal? o es la misma suposición que hacen los pro messi que dicen que con un equipo sin el nos volvemos en 8vos?
                                Son los mejores, lo único que falta que pongamos en comparación ahora a Messi con quien? Con Albertengo? Con Pavon?

                                Todo el mundo erra, Maradona erro en el 90, y en el 82 lo echaron contra Brasil, no me quiero imaginar si a Messi le llega a pasar lo mismo, lo cuelgan en la 9 de Julio.

                                Para mi fuera de joda, el que critica el partido de ayer de Messi para mi no lo estaba viendo, no se por ahí la mujer le estaba haciendo un pete o estaba jugando a la casita robada.

                                Comment

                                Working...
                                X