Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by El Bebu View Post
    mas de lo mismo, Y BOSTON?
    Nunca nos fuimos a la B se cierra aca el tema

    Enviado desde mi SM-J700M

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by Sebachiu View Post
      Lo único que importa es que volvió a ganar LA MAQUINITAAAAA.....!!!

      vamos acadeeeeee!!!!!!
      Fillipi, podes volver a asomar la cabeza!!

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Repito lo que dije antes, ningun hincha de los dos mas grandes equipos de Arg puede hablar de arbitrajes, hacía rato no se veian DOS goles mal anulados por offside mal cobrados.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by Lean_TS View Post
          Fillipi, podes volver a asomar la cabeza!!
          Hola sinclub, como andas???? Viste al unico grande q gano el finde???? espero q se mantenga pero viene el gatito de la plata...... lpm jajaja

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by fiatlea View Post
            Nunca nos fuimos a la B se cierra aca el tema

            Enviado desde mi SM-J700M
            Nunca ascendieron por puntos, tendrían que volver a la B que es donde pertenecen y ascender como el reglamento lo indica, se cierra acá el tema.

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by FILIPPI View Post
              Hola sinclub, como andas???? Viste al unico grande q gano el finde???? espero q se mantenga pero viene el gatito de la plata...... lpm jajaja
              Hola sinpartido! Grande puede ser la cancha nomas...

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by fiatlea View Post
                Nunca nos fuimos a la B se cierra aca el tema

                Enviado desde mi SM-J700M
                jaja la chota se cierra, nunca ascendiste tampoco.

                - - - Updated - - -

                Originally posted by cabe.arg View Post
                Repito lo que dije antes, ningun hincha de los dos mas grandes equipos de Arg puede hablar de arbitrajes, hacía rato no se veian DOS goles mal anulados por offside mal cobrados.
                exactamente, hay que hablar de futbol y ni river ni boca juegan a nada, creo que si el superclasico es hoy perdemos los 2

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by Sebachiu View Post
                  Lo único que importa es que volvió a ganar LA MAQUINITAAAAA.....!!!

                  vamos acadeeeeee!!!!!!

                  me comento un amigo fan de la acade, que cuando volvio de la cancha tuvo que ir al instituto Santa Lucia....

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by Proctologo View Post
                    me comento un amigo fan de la acade, que cuando volvio de la cancha tuvo que ir al instituto Santa Lucia....
                    yo casi voy a la cancha, como safe

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by Edelp147 View Post
                      Todavia no entiendo por que no rota a los arqueros. Tenemos a Guzman y al gran Andújar loco. Hay que avisarle tmb al paton que esta copa no la puede pagar tinelli, que hay que ganarla con huevos y garra!

                      - - - Updated - - -

                      Che y que pasa.von Marco Ruben? No lo quieren?
                      un arquero a menos que se mande ELLLLLL moco ( y a veces ni asi por un tema de quemarlo) no lo cambia nadie.

                      Marquitos ruben para mi deberia jugar muchisimo mas que ... demichelis por ejemplo

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Aca queda en claro como todos se hacen los DT pero nadie sabe nada.

                        http://www.infobae.com/deportes-2/20...n-de-oro-2016/ entiendo el porque de cada uno... pero Aguero???????

                        Oficial: Messi, Agüero, Dybala e Higuaín, nominados al Balón de Oro 2016

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by Christian CW View Post
                          Nunca ascendieron por puntos, tendrían que volver a la B que es donde pertenecen y ascender como el reglamento lo indica, se cierra acá el tema.

                          con el mismo concepto Uds gayinaceos plumiferos amigos de la Federal tendrian que derribar la tribuna que nunca construyeron del Mudomental del Frio y El Silencio Atrozy que te termino de construir el gobierno militar....
                          vos si descendiste gayina, el tema de la inclusion de Boca Juniors como la de tantos otros equipos en los albores de los Campeonatos de Primera Division no te alcanza para " sacarte la Mancha de la B "

                          anda a lavarte el culo con " Trenet para Las Manchas "
                          de los que no podes volver nunca es de ser asesino de personas atrapadas en la Puerta 12, eso es Verguenza....
                          Last edited by El Negro 2007; 24-10-2016, 21:43.

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by El Negro 2007 View Post
                            con el mismo concepto Uds gayinaceos plumiferos amigos de la Federal tendrian que derribar la tribuna que nunca construyeron del Mudomental del Frio y El Silencio Atrozy que te termino de construir el gobierno militar....
                            vos si descendiste gayina, el tema de la inclusion de Boca Juniors como la de tantos otros equipos en los albores de los Campeonatos de Primera Division no te alcanza para " sacarte la Mancha de la B "

                            anda a lavarte el culo con " Trenet para Las Manchas "
                            de los que no podes volver nunca es de ser asesino de personas atrapadas en la Puerta 12, eso es Verguenza....
                            jajajaja, se descargo el negro.


                            de esta mancha hablas? cuack

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by Christian CW View Post
                              Tengo mis ciertas dudas, no se si se cae solo o quiere simular una falta, pero falta no fue seguro y el gol fue de pedo, hasta me dio verguenza ajena que lo grite de esa manera como si la pelota hubiera ido limpita al angulo
                              Originally posted by El Bebu View Post
                              no, no era foul, y el gol fue en contra. dalesaurio no le puede hacer un gol a nadie.

                              - - - Updated - - -


                              .
                              Okaaaaa
                              Entoonces voy a lo mio, la segunda jugada mete la mano, en la primera cobran jugada peligrosa, la verdad muy maraca cobrar eso, generalmente el arbitro se saca el kilombo de encima cobrando a favor del que defiende, tanto empujones, agarrones jugada peligrosa bla bla. Es cobrable, como no cobrable, repito, muy de maraca sin huevos cobrar eso

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by El Negro 2007 View Post
                                con el mismo concepto Uds gayinaceos plumiferos amigos de la Federal tendrian que derribar la tribuna que nunca construyeron del Mudomental del Frio y El Silencio Atrozy que te termino de construir el gobierno militar....
                                vos si descendiste gayina, el tema de la inclusion de Boca Juniors como la de tantos otros equipos en los albores de los Campeonatos de Primera Division no te alcanza para " sacarte la Mancha de la B "

                                anda a lavarte el culo con " Trenet para Las Manchas "
                                de los que no podes volver nunca es de ser asesino de personas atrapadas en la Puerta 12, eso es Verguenza....
                                Si si todo lo que quieras pero uds vuelvan a la B y Vamos a ver si pueden ascender, no vale tirar gas pimienta jaaaaaajaja

                                Enviado desde mi punto G

                                Comment

                                Working...
                                X