If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
bien calleri, igual river da asco, una pena que no lo hizo cuando lo tenia que hacer...en los 2x6 o en el monumental, pero bien, me alegro que esta camiseta no le quede grande.
Por mas que tenga su pasado vostero que jugador que es Calleri como me gusta y todavia no entiendo como la dirigencia vostera lo dejo ir por el vende humo
son duros los equipos paulistas eh... si te tienen que dar, te dan... si se tienen que tirar los once atras, lo hacen
esa es la diferencia con los cariocas, estos ultimos suelen dar mas show
PD. chau ciclon, alto fracaso...
la altura influye, si... pero la pecheo con toluca (tampoco era el toluca del 2010) y con liga (no es la liga del 2008, es la peor liga que vi en mi vida)
que los periodistas sigan defendiendo al ultra ofensivo de guedes alias arrigo sacchi
Por mas que tenga su pasado vostero que jugador que es Calleri como me gusta y todavia no entiendo como la dirigencia vostera lo dejo ir por el vende humo
por que el gordo mafia del presi seguro agarraba una buena moneda ahii...angelici hijo de putaa la puta que te pariooooo!
calleri es buen jugador, pero a mi parecer sigue siendo un futbolista inflado... eso no quiere decir que prefiera a osvaldo, todo lo contrario... me quedo con el ex all boys
Comment