Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Marcela es bonita,un poco rayada nada mas

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Y bosteros?? Tacnico q debuta gana JAJAJAAJAJ OTRA VEZ SERA!!!!!!!!! 5 al hilo q no nos ganan jajja...


      P.d q partido de mierda por dios, ni una idea de juego.... asi no muchachos..... creo q la mas clara fue la del chino en el pase a tevez y la q se pierde el licha por no meter la pata......

      P.D.2 que horrible los partidos sin gente..

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by elreydelbosque View Post
        Quien es el trava ese?
        Si es un trava preguntale a chavez

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by FILIPPI View Post
          Y bosteros?? Tacnico q debuta gana JAJAJAAJAJ OTRA VEZ SERA!!!!!!!!! 5 al hilo q no nos ganan jajja...


          P.d q partido de mierda por dios, ni una idea de juego.... asi no muchachos..... creo q la mas clara fue la del chino en el pase a tevez y la q se pierde el licha por no meter la pata......

          P.D.2 que horrible los partidos sin gente..
          Tanto miedo le tenian a guillermo bolo, no pasaron la mitad de la cancha dejate de joder

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by elreydelbosque View Post
            Tanto miedo le tenian a guillermo bolo, no pasaron la mitad de la cancha dejate de joder

            Yo ponia a bou licha milito de paul romerito noir ..... pero sava no me escucho... y no seas malo, se nos cagaron dos y uno muy importante LOLO, visto lo de gaston diaz UN PAPELON.... igual ustedes cuanto llegaron che.....

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              en la copa se habla cuando termina el partido nro 6 de la fase de grupos
              van dos fechas recien...

              y en el mano a mano a partir de 8vos, es otra historia - tipo mundial -

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by elreydelbosque View Post
                jajajaja ese no es barovero ni en pedo jajaja hdp

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Me gustó como presionó boca , varios marcaron más de lo que lo venían haciendo y sobre todo me gustó que los haya puesto a correr a los delanteros , chavez marcando? nunca visto con el asco

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by Proctologo View Post




                    juazzzzzz

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      che siguen dudando de messi? jajajja

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by fbi_46 View Post
                        che siguen dudando de messi? jajajja
                        si, por ?
                        es comegato y rosarino
                        juega en España en donde los referis lo dejan jugar y los rivales lo marcan " de lejos "
                        lo unico bueno de ese hijo de puta pecho frio seria cogerle a la jermu

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by FILIPPI View Post
                          Yo ponia a bou licha milito de paul romerito noir ..... pero sava no me escucho... y no seas malo, se nos cagaron dos y uno muy importante LOLO, visto lo de gaston diaz UN PAPELON.... igual ustedes cuanto llegaron che.....

                          anda a cagaaaarrrrrrrr
                          los dos partidos contra Bacing, Boca ni hizo un choto es cierto
                          los de Bacing, eran 11 conos celestes y blancos y en el partido de campeonato hacen un gol de pedo de taco
                          y en el de ayer, Boca dio asco, no embocan un pase de 5 metros ninguno
                          el mejor diria que fue el Cata Diaz, y eso ya me da asco...
                          Melli esta ciego
                          Gago es un muerto
                          Tevez se esfuerza al pedo, esta roto, no se puede mover, erra pases y cuando la va a buscar le ganan en la marca

                          pero Bacinggggg, por favor
                          son una murga, asi y todo Boca no le pudo hacer un gol
                          Boca solo tuvo 2 disparos al arco
                          muy pobre....

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino



                            La junta Militar que dio el golpe de estado en 1976 junto a otra media docena de jefes militares de la Dictadura fueron socios honorarios de River por cerca de dos décadas.

                            * Videla, Massera y Agosti fueron nombrados socios honorarios de River por Aragón Cabrera en Mayo de 1978.
                            * Otros ilustres personajes lograron el mismo privilegio durante el mismo año: Osvaldo Cacciatore (intendente de la Ciudad), Antonio Merlo (gobernador de Tucumán) y Carlos A Lacoste (EAM 78).
                            * En 1981, un socio corriente de River, el Presidente de facto Roberto Viola, también fue nombrado socio honorario de la institución.
                            * A pesar que la democracia volvió en 1983, la dirigencia de River tardó 14 AÑOS en retirarles el título de socios honorarios a Videla y a los demás integrantes de la Junta Militar, cosa que ocurrió recién en 1997 bajo la dirigencia de Alfredo Davice.
                            * El primer presidente del EAM 78, el Gral. Actis era socio de River y había jugado en la 3ra división de ese club en los años 40. Durante su gestión se decidió que el Estadio de River fuese la cede principal del Mundial 78.
                            * El vicealmirante Lacoste quien sucedió a Actis en el EAM 78 desde 1976, era hincha influyente y socio de River. El EAM 78 refaccionó el Monumental y construyó la segunda bandeja de la tribuna Almirante Brown.

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Che al margen que a mi messi no me termina de convencer, que tiene que ver que sea rosarino? Tenes algún prejuicio con la gente de rosario?

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by fbi_46 View Post
                                che siguen dudando de messi? jajajja
                                Cuando jugo la seleccion que me lo perdi?

                                Comment

                                Working...
                                X