If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Y bosteros?? Tacnico q debuta gana JAJAJAAJAJ OTRA VEZ SERA!!!!!!!!! 5 al hilo q no nos ganan jajja...
P.d q partido de mierda por dios, ni una idea de juego.... asi no muchachos..... creo q la mas clara fue la del chino en el pase a tevez y la q se pierde el licha por no meter la pata......
Y bosteros?? Tacnico q debuta gana JAJAJAAJAJ OTRA VEZ SERA!!!!!!!!! 5 al hilo q no nos ganan jajja...
P.d q partido de mierda por dios, ni una idea de juego.... asi no muchachos..... creo q la mas clara fue la del chino en el pase a tevez y la q se pierde el licha por no meter la pata......
P.D.2 que horrible los partidos sin gente..
Tanto miedo le tenian a guillermo bolo, no pasaron la mitad de la cancha dejate de joder
Tanto miedo le tenian a guillermo bolo, no pasaron la mitad de la cancha dejate de joder
Yo ponia a bou licha milito de paul romerito noir ..... pero sava no me escucho... y no seas malo, se nos cagaron dos y uno muy importante LOLO, visto lo de gaston diaz UN PAPELON.... igual ustedes cuanto llegaron che.....
Me gustó como presionó boca , varios marcaron más de lo que lo venían haciendo y sobre todo me gustó que los haya puesto a correr a los delanteros , chavez marcando? nunca visto con el asco
si, por ?
es comegato y rosarino
juega en España en donde los referis lo dejan jugar y los rivales lo marcan " de lejos "
lo unico bueno de ese hijo de puta pecho frio seria cogerle a la jermu
Yo ponia a bou licha milito de paul romerito noir ..... pero sava no me escucho... y no seas malo, se nos cagaron dos y uno muy importante LOLO, visto lo de gaston diaz UN PAPELON.... igual ustedes cuanto llegaron che.....
anda a cagaaaarrrrrrrr
los dos partidos contra Bacing, Boca ni hizo un choto es cierto
los de Bacing, eran 11 conos celestes y blancos y en el partido de campeonato hacen un gol de pedo de taco
y en el de ayer, Boca dio asco, no embocan un pase de 5 metros ninguno
el mejor diria que fue el Cata Diaz, y eso ya me da asco...
Melli esta ciego
Gago es un muerto
Tevez se esfuerza al pedo, esta roto, no se puede mover, erra pases y cuando la va a buscar le ganan en la marca
pero Bacinggggg, por favor
son una murga, asi y todo Boca no le pudo hacer un gol
Boca solo tuvo 2 disparos al arco
muy pobre....
La junta Militar que dio el golpe de estado en 1976 junto a otra media docena de jefes militares de la Dictadura fueron socios honorarios de River por cerca de dos décadas.
* Videla, Massera y Agosti fueron nombrados socios honorarios de River por Aragón Cabrera en Mayo de 1978. * Otros ilustres personajes lograron el mismo privilegio durante el mismo año: Osvaldo Cacciatore (intendente de la Ciudad), Antonio Merlo (gobernador de Tucumán) y Carlos A Lacoste (EAM 78). * En 1981, un socio corriente de River, el Presidente de facto Roberto Viola, también fue nombrado socio honorario de la institución. * A pesar que la democracia volvió en 1983, la dirigencia de River tardó 14 AÑOS en retirarles el título de socios honorarios a Videla y a los demás integrantes de la Junta Militar, cosa que ocurrió recién en 1997 bajo la dirigencia de Alfredo Davice. * El primer presidente del EAM 78, el Gral. Actis era socio de River y había jugado en la 3ra división de ese club en los años 40. Durante su gestión se decidió que el Estadio de River fuese la cede principal del Mundial 78. * El vicealmirante Lacoste quien sucedió a Actis en el EAM 78 desde 1976, era hincha influyente y socio de River. El EAM 78 refaccionó el Monumental y construyó la segunda bandeja de la tribuna Almirante Brown.
Comment