If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Cortenla con el enano asperger, el topic es fútbol argentino. Ya cansan
Exelente papa, tenes toda la razon. Hablemos del verdadero futbol!
Mal Estudiantes, no pudo contra Huracan. Edelp jugo como el otro, no fue un gran partido pero bien merecido para Huracan. Hoy no pude ver ningun partido, solo escuchar el de Estudiantes.
No veo esos partidos por que me parecen una mentira, vi el partido de Barcelona - Juventus hace un par y desperdicie 90 minutos de mi tiempo al pedo, ese futbol no tiene gracia, critiquenme digan lo que quieran pero al futbol argentino no hay con que darle!
Ah bueno ahora se a que nivel estamos hablando me gusta mucho el futbol puedo estar equivocado pero que me digas que el futbol argentino no hay con que darle no se si reirme de la boludes que decis o directamente ignorar tu comentario.
Pero bueno queden se tranquilos que aca los que mas saben de futbol son los anti Messi el mundo deportivo y hasta sus propios colegas los futbolistas, capitanes de selecciones (que lo votan para el balon de oro) y los mismos futbolistas de nuestra liga local que lo idolatran TODOS pero TODOS ellos son unos chupamedias, ignorantes que no saben nada de futbol (aunque trabajen de esto) y solo le soban el lomo a este enano pecho frio que no corre en los partidos.
JAJAJAJA madre de Dios las cosas que hay que leer.
Negro, dejate de renegarlo. Disfrutalo, sos contemporaneo del mejor jugador de la historia, deja de pensar q tenes razon, cualquier excusa te deja expuesto a una contrariedad en tu concepto.
viste jugar al diego y a lionel, dejate de joder.
No lo puedo disfrutar
alguna vez dijiste que jugaste de 8
yo alguna jugue de 3, horrible, pero bien 3 , zurdo y rustico
me gustaria enfrentarlo a este hijo de puta y te juro que lo rompo en serio
no juega nunca mas, quedo en la historia por romperlo, mas que Goicochea o como carajo se escriba cuando lo sacudio a Diego
Te agradezco el dato
Pero ese enano de mierda desnutrido tiene algo, un no se que , que hace que me caliente y lo putee, lo putee y lo siga puteando
Hasta hace un gol y lo puteo en el festejo, entendes ?, ....no lo puedo ni ver
No es el " mejor jugador ", por que que haga goles no quiere decir que entienda TODO el juego, ya que hay lugares de la cancha en donde si la pasa mal....despues que con ese pique de mierda entrando en diagonal desde la punta derecha del area grande haga goles es otra cosa
Me quedo con Ronaldinho....por que ese si me hacia reir
Ah bueno ahora se a que nivel estamos hablando me gusta mucho el futbol puedo estar equivocado pero que me digas que el futbol argentino no hay con que darle no se si reirme de la boludes que decis o directamente ignorar tu comentario.
Pero bueno queden se tranquilos que aca los que mas saben de futbol son los anti Messi el mundo deportivo y hasta sus propios colegas los futbolistas, capitanes de selecciones (que lo votan para el balon de oro) y los mismos futbolistas de nuestra liga local que lo idolatran TODOS pero TODOS ellos son unos chupamedias, ignorantes que no saben nada de futbol (aunque trabajen de esto) y solo le soban el lomo a este enano pecho frio que no corre en los partidos.
JAJAJAJA madre de Dios las cosas que hay que leer.
Disculpa si te molesto mi comentario pero es lo que pienso. No me hace ser inteligente pensar que el futbol europeo es el mejor o ser un bruto por pensar que no hay con que darle al futbol argentino, es una opinion nomas. El futbol no me da de comer, el dia que lo haga pensare de otra manera, Un abrazo.
yo creo que el futbol argentino es el mas dificil del mundo para jugarlo y no es solo una frase popular, es enserio
antes pensaba que era el italiano, pero este ultimamente cambio mucho
y a su vez, el calcio tano lo veo mas complicado que el aleman, ingles y espaniol (no me anda la enie)
las otras ligas son de segundo orden (holanda, francia y portugal)
en sudamerica, lo mas similar al futbol argentino es el uruguayo, pero este es mas lento y con menos nivel
en brasil directamente no marcan como aca
eso no quiere decir que venga un ex europa tipo tevez o roman y que la rompa... es obvio, son grandes jugadores y la rompen en cualquier pais
van a meter pases de gol a full, pero que los van a marcar y no les van a dejar espacio, lo creo y eso no pasa en otra liga
lo mismo pasa cuando grandes promesas de aca van a europa y jueguen de diez (caso aguero, entre otros)
igualmente, ese concepto no lo llevo a la seleccion argentina
cuando juega argentina, cambia todo y no le veo esa dureza del futbol local... son mas livianitos
es mas, la seleccion uruguaya o la tana son mas aguerridas
Comment