If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Si posta, coincidimos, (hablando en serio y sacando el fanatismo por la camiseta). Anda a saber que matufia hubo atras de todo eso, nunca lo sabremos.
Igual q se yo, las discusiones boludas yo las veo como parte del folclore, me divierte, mientras sea solo eso y no pase a agresión física, o a agresión verbal como decirme K jajajaja
Jajajaja no pasa nada
A las 21.45, lindo partido en Uruguay! Racing y Boca van a estar pendientes del Cali-Bolivar
Neeee te parece jaja CALIIIIII CALIIIII OLE OLE OLE CALIIII CALIIII... en la radio hoy escuche q no nos cobraron un flor de penal.... NOS ROBARON HDP...... aaaa voy a dormir tranquilo
Jajajaja no pasa nada
A las 21.45, lindo partido en Uruguay! Racing y Boca van a estar pendientes del Cali-Bolivar
Neeee te parece jaja CALIIIIII CALIIIII OLE OLE OLE CALIIII CALIIII... en la radio hoy escuche q no nos cobraron un flor de penal.... NOS ROBARON HDP...... aaaa voy a dormir tranquilo
quiero que quede constancia del planchazo de gago y del penal que no le cobraron a racing para aquellos que dicen q los demas tienen ayudin, cuando en realidad no pueden hablar.
me retiro.
quiero que quede constancia del planchazo de gago y del penal que no le cobraron a racing para aquellos que dicen q los demas tienen ayudin, cuando en realidad no pueden hablar.
me retiro.
Comment