Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by Christian CW View Post
    Gracias higuain por sacarle el gol 500 a Messi y patearla afuera fiel a tu costumbré

    Enviado desde mi punto G
    jaja toco una que tenia que pegarle al arco y le pego en la que tenia que devolver, igual lo prefiero a pipa, Higuain juega mas para el equipo.
    Last edited by El Bebu; 30-03-2016, 11:14.

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by javier_1 View Post
      Proc ojo q la selección de eeuu juega mejor ehh yo que vos ni me gasto viendo a la selección argentina.

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          mercafu, encima juega con la 2. salud al negro sincogote!!!! jugador al cual le tengo mucho cariño, siempre plantandose bien en el vestuario, acomodo a teo en la pera cuando se hizo hechar...hace falta un tipo asi protestando y marcando cancha con el arbitro adentro de la cancha, falta vangioni.

          con
          Mercado
          Otamendi
          RF Mori
          Vangioni (o pinola)y de
          5 mascherano, voy a la guerra con china (esos 4 en el area y un tiro libre bueno de messi es medio gol)

          y quiero q llamen a Lo celso, juega un partido en el lugar de di maria y se gana el puesto.
          tambien como dice el amigo bostero 19XX, quiero ver a augusto un partido de titular en el puesto de vanega.
          Last edited by El Bebu; 30-03-2016, 13:51.

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Hoy compre dulce de leche



            Me llamo la atención lo rojo que se veía de fondo y grata sorpresa recibí





            Enviado desde mi punto G

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              banega puede jugar muy bien pero no me gusta para la seleccion, biglia a mi gusto esta jugando muy mal, para mi kraneviter y mascherano podrian complementar muy bien esos tres 5 al pedo que pone, banega tiene poca entrega y biglia se mete mucho para adentro como el partido contra chile! no se cual es la preocupacion que los laterales avancen mucho, si maschera se mete siempre entre los centrales y quedan 3 defensores !

              di maria ya fue, correa demostro mucho mejor juego colectivo siendo mas delantero que volante y romero papa que problema que tiene ese pibe con los pies y con salir a cortar una pelota no sale de abajo de los palos !
              Last edited by maiola; 30-03-2016, 18:23.

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Entonces compraste amargo de leche

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by elreydelbosque View Post
                    Entonces compraste amargo de leche
                    JAJAJAJAJAJAJAJA

                    Originally posted by elreydelbosque View Post
                    Otro 5?.... 5gote!! jajajajajaja

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino





                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by maiola View Post
                        di maria ya fue, correa demostro mucho mejor juego colectivo siendo mas delantero que volante
                        Coincido me gusto mucho el petiso y juga mas para el equipo ojala siga con esa actitud, me gusto mucho Pinola y me sorprendio el Micho sigue en buen nivel ojala vuelva pronto a River y pensar que Gallardo no lo quiso traer esta bien no sabia que en un par de meses se le iba Pezzella y Funes Mori.
                        Messi una bestia y los anti Messi desaparecidos, pensar que dicen que no corre, no pone huevo pero esta a 5 goles del goleador maximo de la seleccion (Bati) y a 5 del goleador maximo de la seleccion en eliminatorias (Crespo)

                        Para todos los anti Messi





                        Jajajajajaja

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Soy anti Messi, lo dije muchas veces que cuando juega bien lo reconozco. En estos 2 partidos mas en el ultimo si no la largan rapido Messi no puede jugar, esta acostumbrado a el juego rapido y a el le falta un compañero rapido y ese puesto tiene que ser para Cerutti. Di maria e Higuain no bancan la presion.

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            el tema es que martino mepa que quiere a correa en los olimpicos y no en la copa america
                            una pena si es asi, se precisa en la mayor
                            gran jugador es...

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Confirmado: RIVER SOS CAGON......

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by FILIPPI View Post
                                Confirmado: RIVER SOS CAGON......
                                Vos queres Que river utilice jugadores de la libertadores para jugar con PATRONATO un campeonato en el cual ya no tiene chances? jaja

                                Comment

                                Working...
                                X