Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Lo bueno es q vimos q sin aguero y dimaria la selección toca

    Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      penalazo !!!!!

      como me aburre esta seleccion....siempre las mismas momias, excepto pirinola........que podrido que me tienen.....es como ver la cadena nacional cuando esta critina......

      vi el 1er tiempo nomas .........pero bueh, le ganamos al poderoso Bolivia .......
      Last edited by Proctologo; 29-03-2016, 23:32.

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        fea, muy fea Argentina...
        estoy podrido de ver el triple 5 en Boca en los ultimos años y ahora martino juega con biglia - banega - mascherano de local frente a bolivia
        a pesar que sabella - ultra defensivo le decian - jugaba con di maria + 3 delanteros...

        lo positivo de hoy es quedar ahi arriba y que paraguay se este culeando a brasil
        la realidad empieza el 21 de junio (semi de la copa america)

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by elreydelbosque View Post
          Me haces acordar a mi señora que le tengo que explicar TODO biien redondito para que entienda, por ejemplo venis hablando del perro y le decis esta viejo .. quien? te pregunta .. el perro ah sisi pobre ... cuanto ira a durar .... quien? .... el perro.
          Asi que le tengo que decir esta viejo el perro ... va a durar poco el perro.. y asi
          SE ENTIENDE QUE NO JUGO DE 5 quiero decir que el tecnico los metio a todos atras/medio ....capisce? o sea les estaba dando la derecha a los messiboy
          Me parece que tu señora no tiene la culpa, si vos no te sabes explicar el problema sos vos, fíjate que no fui el único que no te entendio.. Capishi? Jaaajajaja

          Enviado desde mi punto G

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            como me gustaria tener el poder de citar a estos 11 tipos y decirles, "miren, me tienen podrido, entre todos valen mas guita que la deuda externa........pero no ganaron nunca un porongo, manga de ladris, juiiiiiiiiiira juira y echarlos a todos a patadas en el cu** empezando por el gran danes de higuain y siguiendo luego por galgo di maria y los restantes caninos

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Messi +10!!,fin de la historia

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                perdi 45 minutos de mi vida -por suerte el 2º tiempo no lo vi.....

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  mierdaaaaaaa
                  2x2 al final
                  que a una seleccion como paraguay - rustica y defensiva si las hay, tipo uruguay - le empaten de local 2x2 cuando ganaban 2x0... se van a querer matar!

                  OFF!
                  que buena va a estar la Euro...
                  hoy alemania le mando 4 a italia
                  candidataso

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Proc ojo q la selección de eeuu juega mejor ehh yo que vos ni me gasto viendo a la selección argentina.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Somos messi dependientes...chau agüero, dimariadimaria se enteró que era por los puntos y se lesionó

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by marcek2 View Post
                        Somos messi dependientes...chau agüero, dimariadimaria se enteró que era por los puntos y se lesionó
                        con messi, una seleccion Top3 mundial
                        sin messi, una mas del monton

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Gracias higuain por sacarle el gol 500 a Messi y patearla afuera fiel a tu costumbré

                          Enviado desde mi punto G

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            argentina cuando ataca ataca con biglia, vanega, mercado, rojo, y los delanteros, los 3 numeros 5 es por que no tenes carrileros con marca pero biglia y vanega tienen llegada constante.
                            Se jugo contra bolivia, el partido anterior contra Chile con medio equipo suplente lo sufrimos, hoy era para hacer 5 goles. Ademas me parece que encima que juegan cada 6 meses vos armas un equipo distinto todos los partidos no vamos a llegar nunca a lograr una identidad.

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by El Bebu View Post
                              argentina cuando ataca ataca con biglia, vanega, mercado, rojo, y los delanteros, los 3 numeros 5 es por que no tenes carrileros con marca pero biglia y vanega tienen llegada constante.
                              Se jugo contra bolivia, el partido anterior contra Chile con medio equipo suplente lo sufrimos, hoy era para hacer 5 goles. Ademas me parece que encima que juegan cada 6 meses vos armas un equipo distinto todos los partidos no vamos a llegar nunca a lograr una identidad.
                              si, de los 5 el que tiene mas llegada es banega (buen pase y gran remate)
                              pero contra bolivia de local para mi era ideal en vez de un triple 5, un doble 5... mascherano + banega o biglia sumado a un volante externo... carrilero si hay, augusto fernandez estaba suplente hoy y tiene llegada al area y sacrificio para defender (en el atletico juega asi)...
                              messi siempre se tira de 10, de enganche... higuain en el area, di maria por la izq. y como que faltaba uno mas arriba (en especial en la derecha, ideal para la subida de un 8)
                              lamela como que no daba de volante izq. y vangioni que se yo... me acostumbre a verlo mas de 3

                              osea, era un equipo mas ofensivo

                              pero es cierto, no entrenan nunca juntos y tiene que empezar a acoplar un sistema ya que se viene la copa america
                              este mediocampo con triple 5 es ideal para un partido duro que tengas que manejar la pelota o aguantar un resultado mepa

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by marcek2 View Post
                                Somos messi dependientes...chau agüero, dimariadimaria se enteró que era por los puntos y se lesionó
                                olvidate!, si messi no hilvana una jugada no se nos cae una idea.

                                - - - Updated - - -

                                Originally posted by E1989 View Post
                                si, de los 5 el que tiene mas llegada es banega (buen pase y gran remate)
                                pero contra bolivia de local para mi era ideal en vez de un triple 5, un doble 5... mascherano + banega o biglia sumado a un volante externo... carrilero si hay, augusto fernandez estaba suplente hoy y tiene llegada al area y sacrificio para defender (en el atletico juega asi)...
                                messi siempre se tira de 10, de enganche... higuain en el area, di maria por la izq. y como que faltaba uno mas arriba (en especial en la derecha, ideal para la subida de un 8)
                                lamela como que no daba de volante izq. y vangioni que se yo... me acostumbre a verlo mas de 3

                                osea, era un equipo mas ofensivo

                                pero es cierto, no entrenan nunca juntos y tiene que empezar a acoplar un sistema ya que se viene la copa america
                                este mediocampo con triple 5 es ideal para un partido duro que tengas que manejar la pelota o aguantar un resultado mepa
                                si es verdad, amerita el doble 5 pero te descompensas.. debe estar todo cagado que siempre nos embocan algun gol.

                                Comment

                                Working...
                                X