If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
no, messi marcando no me gusta, Fastidiado por no tener futbol y menos la pelota...no hay una idea, higuain jugo 20 min...peor es Biglia, Vanega, Aguero, Di Maria que no devuelve una puta pelota, todas las decisiones que toma lo hace mal, el gol de pedo...aguero no devuelve una tampoco, No es tan dificil notar como juega messi aca y como juega alla, vos viste el arranque en la jugada que hace a los 10 saliendo de nuestro campo dejando a 4 chilenos mirandole la espalda? esa jugada con un tipo con 2 dedos de frente es gol...en serio vos me queres hablar de messi proc? dejate de joder
Argentina en la mitad de la cancha tenia menos parada que tachero porteño.
Horrible Banega (COMO SIEMPRE), Biglia re flojo y regalando muchas pelotas y Kranevitter no cazaba una !.
El come gordas de Aguero ALTA PAJA tiene ese chabon loco !.
Y Romero no sale a cortar un centro ni con una orden de un juez.
Me gusto Funes Mori y Otamendi, Messi el único que juega en esta Selección.
Que mitad de cancha si no hay, eran todos defensores
jajaja
en el ultimo cuarto del 1er tiempo se asociaron y jugaron , el resto del partido fue malisimo.
Igual se dio la logica....por mas que el fobal chileno haya subido de nivel y el argentino bajado, chile no le puede ganar historicamente a arg.......y el partido final copa america Argentina lo podria haber ganado con un poco mas de garra
Comment