Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      jajaja

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Hay se van a romper los tobillos hay. Se quejan porel pecho frio de messi sino no le dan bola!

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          che, cuando va a ir Caruso lombardi a aprender un poco de Box ????? me tiene podrido con esas cosas de guapo ....pero es horrible el hdp.....

          anda a un gimnasio 6 meses x lo menos caruso y aprende un poco hdp, aprendes a caminar pa'delante, pa'tras, salir al costado, una buena guardia, los golpes clasicos, jab, straight, upper etc

          me duelen los ojos ver a ese salame haciendose el guapo, ojala lo duerman de una vez asi aprende

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by Edelp147 View Post
            Hay se van a romper los tobillos hay. Se quejan porel pecho frio de messi sino no le dan bola!
            Se nota que no leiste todo el texto.

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by Christian CW View Post
              Se nota que no leiste todo el texto.
              Jjajajaja la tiene tan adentro todavía desde el 2009 que lee Messi y se le hierve la sangre. Pobres.

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by Proctologo View Post
                che, cuando va a ir Caruso lombardi a aprender un poco de Box ????? me tiene podrido con esas cosas de guapo ....pero es horrible el hdp.....

                anda a un gimnasio 6 meses x lo menos caruso y aprende un poco hdp, aprendes a caminar pa'delante, pa'tras, salir al costado, una buena guardia, los golpes clasicos, jab, straight, upper etc

                me duelen los ojos ver a ese salame haciendose el guapo, ojala lo duerman de una vez asi aprende
                Tiene la tecnica del cangrejo

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by FFI View Post
                  Con ese criterio, antes de diciembre CABA mantenia a Riber....
                  en serio? CABA es del pro hace cuantos años? y no veo una coneccion con el presidente de la institucion, sin embargo por otro lado vi un atentado en la libertadores y no vi sanciones. Siempre tirando cualquier verdura con tal de desacreditar.
                  saludos desde el fbi.

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    atentado??? salieron cagandose de risa de la cancha... jajajaja atentado fue quemar un estadio y matar a un hincha... pero no empecemos de nuevo porque ya lo discutimos millones de veces...
                    Hubo rumores q cristina le habia pedido a grondona q macri( = boca) no festeje nada. A eso me referia. lo mezcle con lo de caba.

                    Al marge de esto... tenes pruebas q CABA mantiene a boca... sino tenes pruebas es Cualquier Verdura...

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Hay que admitir que fue una vergüenza que le den DOS FECHAS después del papelón que hicieron, el cual se televiso en todo el mundo. Deberían haber mantenido las 8 fechas iniciales al menos si querían parecer un 20% serios.

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Y si por matar un hincha le clausuran ese sector solamente entonces ....

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Tambien, vergonzoso, puse lo de la pimienta porque fue hace poco y me acordé, ambos vergonzosos.

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by FFI View Post
                            atentado??? salieron cagandose de risa de la cancha... jajajaja atentado fue quemar un estadio y matar a un hincha... pero no empecemos de nuevo porque ya lo discutimos millones de veces...
                            Hubo rumores q cristina le habia pedido a grondona q macri( = boca) no festeje nada. A eso me referia. lo mezcle con lo de caba.

                            Al marge de esto... tenes pruebas q CABA mantiene a boca... sino tenes pruebas es Cualquier Verdura...
                            irse cagandose de risa abajo de escudos policiales por las cosas q les revoleaban despues de tirarles gas pimienta? jajaja q fue una joda? .... quemar el estadio o romperlo es lo mismo? hablas de la vez que mataron al hincha de chaca en la boca?. Te pensas que por decir que las cosas que hizo la hinchada de river tu club de mierda y la mierda que compras se limpia automaticamente? queres limpiar mierda con mierda... que gil eh
                            Last edited by El Bebu; 22-03-2016, 21:26.

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Cambiale marge...

                              Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by cabe.arg View Post
                                Jjajajaja la tiene tan adentro todavía desde el 2009 que lee Messi y se le hierve la sangre. Pobres.
                                La sangre le hirvio a los bosteros cuando le ganamos la final en el 2006.

                                Comment

                                Working...
                                X