Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by Christian CW View Post
    Ezequiel Unsain fue intervenido quirúrgicamente luego del golpe que sufrió en el choque con Carlos Tevez. El arquero estará aproximadamente 45 días afuera.




    Mirá cómo quedó el maxilar de Ezequiel Unsaín tras el choque:



    http://www.ole.com.ar/newells-old-bo...527447442.html

    En el botin del apache tendria que tener los muñecos que fue volteando como los viejos aviones de caza


    Si que se los haga bordar, no veo la hora de ver los nombres MeVinoPonzio y Bagina en los botines del 10

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by Christian CW View Post
      Ezequiel Unsain fue intervenido quirúrgicamente luego del golpe que sufrió en el choque con Carlos Tevez. El arquero estará aproximadamente 45 días afuera.



      soy yo o tevez tiene la pierna ''abollada'' del golpe?

      Comment


      • Re: Fútbol argentino


        Por que levanta la pierna?

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by Edelp147 View Post

          Por que levanta la pierna?
          Y para saltar!!!!!! o qué ahora se salta sin levantar las piernas???? desde cuando?? ya lo reglamentaron en los juegos olímpicos?

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Last edited by leodrag; 23-02-2016, 12:47.

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              uh ya arrancamos con los termos, por dios, flaco entende que no sos indicado para hablar

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by El Bebu View Post
                uh ya arrancamos con los termos, por dios, flaco entende que no sos indicado para hablar

                y vos quien sos? el ricardo foster del futbol? a ver .. explicá por qué segun vos tuvo intencion , explicá como se pudo haber evitado esa jugada..

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by leodrag View Post
                  Y para saltar!!!!!! o qué ahora se salta sin levantar las piernas???? desde cuando?? ya lo reglamentaron en los juegos olímpicos?
                  Capo, es una pregunta nomas. Creo que levanto mucho la rodilla y creo que no era necesario levantarla tanto. Mira bien el video y fijate.

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Ni se molesten es como hablarle a una pared

                    Enviado desde mi punto G

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by leodrag View Post

                      Que quisiste decir con estas imagenes?

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by Christian CW View Post
                        Ni se molesten es como hablarle a una pared

                        Enviado desde mi punto G

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by Edelp147 View Post
                          Que quisiste decir con estas imagenes?
                          Usted dispare de aca que es de estudiantes, de estudiantes

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by Edelp147 View Post
                            Capo, es una pregunta nomas. Creo que levanto mucho la rodilla y creo que no era necesario levantarla tanto. Mira bien el video y fijate.
                            Mirá , francamente creo que no se podría haber evitado la jugada , creo que tevez quiso saltar como pasa en el 99% de las jugadas similares , creo que lo minimo que hubiera pasado si no intentaba saltar era que iban a chocar -sin el rodillazo obvio..-, incluso te diría que la jugada con ham era más evitable que esta , tevez venía lanzado para hacer el gol , no sé donde ven posibilidad de evitar la jugada algunos.. nada más.

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by leodrag View Post
                              Mirá , francamente creo que no se podría haber evitado la jugada , creo que tevez quiso saltar como pasa en el 99% de las jugadas similares , creo que lo minimo que hubiera pasado si no intentaba saltar era que iban a chocar -sin el rodillazo obvio..-, incluso te diría que la jugada con ham era más evitable que esta , tevez venía lanzado para hacer el gol , no sé donde ven posibilidad de evitar la jugada algunos.. nada más.
                              La de Ham era absolutamente evitable, fue una calentura de partido, dejo la pata levantada (obviamente sin intención de sacarlo 1 año de las canchas) sabiendo que corría un riesgo el compañero, y pasó lo que pasó. Esta me parece "menos evitable".

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                que buen post, la c. de la lora.

                                pensar que existe este post y el de pardas que es vomitivo

                                Comment

                                Working...
                                X