Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by Ellobo View Post
    Esa lógica es cualquiera!
    Solo tiene más copas mundiales junto a un equipo. No significa nada, menos hablando de individualidades, del jugador en sí.

    Schumacher es mejor que Senna tambien?
    jaja, lo que decis vos no tiene logica!!, quien dice que con una seleccion tiene mas validez? de hecho en los clubes con los que juega messi estan todas las figuras mundiales, los mejores equipos....los mejores tecnicos y hablando de individualidades no hay nadie mejor que Messi.

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Originally posted by Proctologo View Post
      ningun argentino gano mas copas que Ruggeri, maradona incluido
      segun la logica antimessi..Passarella tiene 2 mundiales, o sea que esta cabeza a cabeza con pele.....en el 86 formo parte de la delegacion ...
      Last edited by El Bebu; 19-02-2016, 19:49.

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by Edelp147 View Post
        No es que sea fracasado, en mi opinion fracasa solo con la seleccion por eso no me gusta.
        Si me guio con tu opinion, Riquelme, Redondo, Caniggia y hasta el mismísimo Veron entre muchos otros mas son todos fracasados.

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by Christian CW View Post
          Si me guio con tu opinion, Riquelme, Redondo, Caniggia y hasta el mismísimo Veron entre muchos otros mas son todos fracasados.
          tambien maradona perdio el mundial 82, el 90 y el 94, el 94 con dopping...

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by Proctologo View Post
            ningun argentino gano mas copas que Ruggeri, maradona incluido
            Y el hijo de puta de Passarella

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by Christian CW View Post
              Si me guio con tu opinion, Riquelme, Redondo, Caniggia y hasta el mismísimo Veron entre muchos otros mas son todos fracasados.
              Pero ellos no estan vistos como los mejores del mundo...

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by Edelp147 View Post
                Pero ellos no estan vistos como los mejores del mundo...
                y bajo que criterio se elige al mejor del mundo?

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by El Bebu View Post
                  y bajo que criterio se elige al mejor del mundo?
                  Yo tambien quiero saber.

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by Edelp147 View Post
                    Yo tambien quiero saber.
                    como en cualquier deporte.. quien es mejor, vos corriendo o usain bolt?

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by El Bebu View Post
                      como en cualquier deporte.. quien es mejor, vos corriendo o usain bolt?
                      Sii barbaro el ej. pero quien lo dice? Algun comite o algo?

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Johan Cruiff, de los mejores de la historia (para algunos el mejor)... en el 74 perdio la final del Mundo contra alemania, el no tuvo la culpa del gol de muller para el 2-1... por 45 min de partido que faltaban, se lo puede acusar de no integrar un pedio historico de los mejores futbolistas? claramente no! todos saben lo que fue jugando a la pelota... hay que analizar eso, el juego...



                        Alfredo Di Stefano, para muchos el mejor de la historia y el jugador mas completo... no fue campeon del Mundo con españa, es menos que david villa el cual gano el Mundial 2010? no.



                        Zico no gano ningun Mundial y jugo tres... fue menos que kaka el cual gano el del 2002? no.



                        Eusebio, llego a semifinales del mundial 66 y perdio con inglaterra. el tuvo la culpa del gol de boby charlton a 10 minutos del final? claramente, no. sin embargo, es uno de los mejores de la historia...



                        un mundial es el maximo campeonato, es la proeza... pero no es determinante ya que la carrera de un jugador de futbol dura 15 años y juega cada una semana... el mundial es cada 4 años y son 7 partidos... entre cada mundial se juegan 250 partidos de futbol
                        yo no creo que messi sea menos que maradona futbolisticamente, pero el diego gano el mundial y por ende es el mas importante para Argentina

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Cruyff amargo, la pecheaste en el partido más importante, puto fracasadoooo

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by Edelp147 View Post
                              Sii barbaro el ej. pero quien lo dice? Algun comite o algo?
                              vos me estas jodiendo?

                              - - - Updated - - -

                              Originally posted by esteban.11gtl View Post

                              que nivel eh, un monton lo tuyo

                              - - - Updated - - -

                              Originally posted by cabe.arg View Post
                              Cruyff amargo, la pecheaste en el partido más importante, puto fracasadoooo
                              jajajaja

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by E1989 View Post
                                Johan Cruiff, de los mejores de la historia (para algunos el mejor)... en el 74 perdio la final del Mundo contra alemania, el no tuvo la culpa del gol de muller para el 2-1... por 45 min de partido que faltaban, se lo puede acusar de no integrar un pedio historico de los mejores futbolistas? claramente no! todos saben lo que fue jugando a la pelota... hay que analizar eso, el juego...



                                Alfredo Di Stefano, para muchos el mejor de la historia y el jugador mas completo... no fue campeon del Mundo con españa, es menos que david villa el cual gano el Mundial 2010? no.



                                Zico no gano ningun Mundial y jugo tres... fue menos que kaka el cual gano el del 2002? no.



                                Eusebio, llego a semifinales del mundial 66 y perdio con inglaterra. el tuvo la culpa del gol de boby charlton a 10 minutos del final? claramente, no. sin embargo, es uno de los mejores de la historia...



                                un mundial es el maximo campeonato, es la proeza... pero no es determinante ya que la carrera de un jugador de futbol dura 15 años y juega cada una semana... el mundial es cada 4 años y son 7 partidos... entre cada mundial se juegan 250 partidos de futbol
                                yo no creo que messi sea menos que maradona futbolisticamente, pero el diego gano el mundial y por ende es el mas importante para Argentina
                                vos destacas estos jugadores nomas? jaja

                                Comment

                                Working...
                                X