Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    entre mundial y mundial se juegan 250 partidos, seria injusto resumir todo en una copa del Mundo donde son 7 partidos y la podes ganar de orto como tambien perder
    eso no opaca, para nada, que maradona fue lo mejor y que aparecio en el 86 y 90

    y sobre lo futbolistico, cada uno con sus caracteristicas fundamentales y similares: messi es mucho mas goleador, gran armador y mas rapido... maradona fue gran goleador, mejor armador y mas lento... la diferencia es que messi cubre todo el frente del ataque (te puede asistir, puede convertir como tambien puede desbordar como un extremo (win)... maradona jugaba mas en el medio aunque en sus inicios tambien cubria todo el frente de ataque... pelota parada: mejor maradona.

    una a favor y otra en contra: hoy en dia se corre mas que antes y te marcan mas ya que es un futbol mas tactico y profesional (ventaja para messi)... maradona jugaba en equipos diferentes a barcelona (ventaja para maradona)
    Last edited by E1989; 16-02-2016, 23:45.

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      el partido con Iran .......jajajjaa que tienen los pies redondossssssss jajajajjaa

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by Christian CW View Post
        Hola



        esas ya las vi
        yo hablo de pegarle mas en serio, a lo bruto, a lo animal, anti fulbo, total.....!
        No jode mas !

        me anotaria como jugador en el Getafe, solo para ir a cagar a patadas al pelotudo este que todavia no aprendio a hablar bien
        la concha de su madre

        me entendes ? puteo aca como si estuviera viendolo desde la popular
        saludos !!!!

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by -Martin 16s- View Post
          Es increíble leer a un argentino deseando que lastimen a Messi... Tocamos fondo.
          Es como leer a un inválido diciéndole "muerto corré" a un atleta en la tele.
          Tampoco entiendo xq siempre lo comparan con DM.


          Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

          " Corre Muerto !!! " mirandolo en la tele se le puede gritar hasta a Usain Bolt si hace cagada tras cagada
          Por que el es el profesional millonario en su " metie " y vos solo un gordo bondiolero mirando tele


          Messi no es argentino, es leproso y comegato




          Me recontra cago en el Barcelona FC, por que hasta antes de la Copa que gano con el colorado Koeman, Stoichkov y Laudrup, era un equipo de mierda como Velez que hasta los años 90 no habia ganado nada en la puta vida.....

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by El Bebu View Post
            l

            Yo te entiendo lo que te produce, me produce lo mismo salvo que yo tengo muy pocos recuerdos, pero messi es indiscutiblemente superior al diego. Gano mucho mas y tiene 28


            Lo viste a Messi salir despejando la pelota desde su area a puro cabezazos y empujando rivales ?
            Lo viste parado de 2, de 3, de 4 pidiendo la pelota ?
            Yo si lo vi a Diego saliendo jugando desde abajo con las medias caidas y todo embarrado
            Lo vi en la Candela, me entendes ?????


            el comegato hace siempre lo mismo, esa entradita corta en diagonal y lo dejan solo y la mete
            asi se va a cansar de hacer mas de 500 goles
            pero es un futbol mentira, es una mierda....



            Te recuerdo ese partido contra Brasil que fue un amistoso en donde los macacos nos pintaron la cara
            Lo odio mucho, pero mucho a Messi, desde ese dia, por en un contragolpe brazuca , el hijo de puta en el contragolpe del negro que hizo que termino haciendo el gol, lo corrio hasta que se canso de correrlo y lo dejo

            Eso No se hace, eso es de cagon, eso es de no sentir nada por la celeste y blanca
            Anda a la concha de tu hermana Messi, ojala se nacionalice gallego y se lo cojan con un jamon español por el culo
            Last edited by El Negro 2007; 17-02-2016, 00:51.

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by Proctologo View Post
              el partido con Iran .......jajajjaa que tienen los pies redondossssssss jajajajjaa
              el que intenta marcar al comegato en ese partido es el 9 de Iran....
              dejate de joder, el 9 no sabe marcar

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Originally posted by El Negro 2007 View Post
                el que intenta marcar al comegato en ese partido es el que estaba jugando de 9 en Iran....
                dejate de joder, el 9 no sabe marcar

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  ME CAGO EN EL LEPROSO COMEGATO !!!


























































































                  - - - Updated - - -

                  Originally posted by Christian CW View Post
                  "El fútbol es para divertirse y Messi está para divertirnos a todos. Me puso muy contento cuando vi la jugada porque comparto las ideas con los jugadores que se atreven a hacer este tipo de cosas"




                  La frase aplica mas para Ronaldinho que para el Comegato

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by El Negro 2007 View Post
                    Lo viste a Messi salir despejando la pelota desde su area a puro cabezazos y empujando rivales ?
                    Lo viste parado de 2, de 3, de 4 pidiendo la pelota ?
                    Yo si lo vi a Diego saliendo jugando desde abajo con las medias caidas y todo embarrado
                    Lo vi en la Candela, me entendes ?????


                    el comegato hace siempre lo mismo, esa entradita corta en diagonal y lo dejan solo y la mete
                    asi se va a cansar de hacer mas de 500 goles
                    pero es un futbol mentira, es una mierda....



                    Te recuerdo ese partido contra Brasil que fue un amistoso en donde los macacos nos pintaron la cara
                    Lo odio mucho, pero mucho a Messi, desde ese dia, por en un contragolpe brazuca , el hijo de puta en el contragolpe del negro que hizo que termino haciendo el gol, lo corrio hasta que se canso de correrlo y lo dejo

                    Eso No se hace, eso es de cagon, eso es de no sentir nada por la celeste y blanca
                    Anda a la concha de tu hermana Messi, ojala se nacionalice gallego y se lo cojan con un jamon español por el culo
                    Cuanta verdad loco!!

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino





                      Lastima la calidad, pensar que en esa epoca no habia Youtube, celulares, internet (no como hoy almenos) y asi y todo se hizo el mas famoso del mundo....

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by Kramer View Post




                        Lastima la calidad, pensar que en esa epoca no habia Youtube, celulares, internet (no como hoy almenos) y asi y todo se hizo el mas famoso del mundo....

                        Y despues dicen que Messi supero a Maradona Perdonalos Dios, no saben lo que dicen.

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          messi es unico, un jugador increible, el mejor actual.
                          Diego, es el unico tipo que conoce la pelota desde el pico hasta la ultima costura. lo ves jugar, y el con la pelota tiene un romance, la conoce, la mima, la acaricia...la cuida.
                          es distinto, unico e irrepetible.
                          no creo que messi llegue a eso, mas alla de las frias estadisticas, me parece que el diego es otra galaxia del futbol.
                          verlo levantarse despues de las patadas q le daban y seguir la jugada, te pone la piel de gallina. pero lo que mas impresiona es la mirada en la pelota. eso es amor, que me vienen a hablar de minas, si el amor existe, es y sera entre diego y la n5.

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            lo bueno es que - en mi opinion - tenemos tres argentinos en el mejor once de la historia (maradona, di stefano y messi)
                            y que jodido es armarlo!!!!!! tantos cracks!!!!

                            yashin de una al arco
                            atras me quedo con cafu - beckenbauer - maldini - roberto Carlos... dude con baressi, pasarella y figueroa
                            los tres argentinos y faltan tres mas donde tengo dos mini podios: ronaldo, ronaldinho, pele y cruyf (arriba) / socrates, didi, gerson y xavi (numeros 5)

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Es obvio que el diego es de otra galaxia pero a mi lo único que me molesta es que defenestren tanto a un jugador como lo hacen con messi, disfrutenlo un poco más.

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by Erik39 View Post
                                Es obvio que el diego es de otra galaxia pero a mi lo único que me molesta es que defenestren tanto a un jugador como lo hacen con messi, disfrutenlo un poco más.
                                Sinceramente tenes razon, te digo lo que me pasa a mi personalmente, lo veo que gana todo en España y cuando viene a la seleccion no rinde y la verdad eso me la baja loco.

                                Comment

                                Working...
                                X