Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by Kramer View Post
    Dale te lo explico, se comparan cuando alguien generalmente joven salta y dice q Messi es el mejor jugador de todos los tiempos, para ser eso, minimo tenes q tener una copa del mundo, sobretodo si tuviste la oportunidad de llegar a una final.
    Abrazo

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    Tiene 4 copas mundiales creo... Ninguna a nivel selección.

    Diego a nivel clubes ninguna y mucho menos llego a una final

    Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
    Last edited by El Bebu; 16-02-2016, 19:48.

    Comment


    • Re: Fútbol argentino

      Kramer decís "no te lo negué", pero en ningún momento estas afirmando que Pele y Passarella son mejor que Maradona con tu logica.. en que quedamos? Se mide por mundiales entonces che la cosa o como es?

      Hasta a mi me cuesta escribir eso pero posta, definir si era bueno o no el jugador por la cantidad de mundiales que tiene.. es una logica de mierda.

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Originally posted by El Bebu View Post
        Si para vos passarella es mas que diego no tengo mas nada que decir.

        Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
        Jaja me haces reir VOS nombraste a Passarella.

        La comparacion es con DM q gano una copa del mundo, Messi llego a la final y no la gano, esa copita vale todas las estadisticas que quieran.

        Tengo mas de 40 lo vivi, es una sensacion increible y se los deseo y a Leo Messi tambien.

        Abrazo.

        Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by leodrag View Post
          "Guapo, no es el que mete un codazo. Guapo es aquel que, cuando el equipo lo necesita, pide la pelota."

          Lo decis vos que tenes de idolo a Harbina, Giunta y Passucci, te das cuenta que no paras de decir incoherencias?

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by leodrag View Post
            "Guapo, no es el que mete un codazo. Guapo es aquel que, cuando el equipo lo necesita, pide la pelota."

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by Kramer View Post
              Jaja me haces reir VOS nombraste a Passarella.

              La comparacion es con DM q gano una copa del mundo, Messi llego a la final y no la gano, esa copita vale todas las estadisticas que quieran.

              Tengo mas de 40 lo vivi, es una sensacion increible y se los deseo y a Leo Messi tambien.

              Abrazo.

              Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
              Vale mucho si, pero no es vara para medir nada...menos hablando de el mejor futbolista de la historia.

              Te repito. Batista tiene una, pasarela 2, pele 3. Y muchos 0 a la izquierda..Todos en ese orden según tu vara son mejores a diego. Solo por que cuenta el mundial.
              Federer se esta cortando las venas en este momento

              Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Todo lo que hablamos y diego sigue sin ganar una intercontinental.

                Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by El Bebu View Post
                  Vale mucho si, pero no es vara para medir nada...menos hablando de el mejor futbolista de la historia.

                  Te repito. Batista tiene una, pasarela 2, pele 3. Y muchos 0 a la izquierda..Todos en ese orden según tu vara son mejores a diego. Solo por que cuenta el mundial.
                  Federer se esta cortando las venas en este momento

                  Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

                  Yo hablo de jugadores "distintos" (necesitan que les aclare a que me refiero?) Passarrella era un gran jugador pero no cumplia ese requisito, Pele si y en base a eso acepto que lo supero a Maradona.

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by El Bebu View Post
                    Todo lo que hablamos y diego sigue sin ganar una intercontinental.

                    Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
                    Estoy seguro que no puede dormir por eso...

                    A ver el tipo fue Campeon del mundo, hizo historia! como argentino que lo vivi te digo que lo recuerdo y me emociono, Messi saco campeon de todo al Barza, no me mueve un pelo! no soy hincha de ese club, no grito sus goles ni me genera nada, esa es la gran diferencia.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by Kramer View Post
                      Yo hablo de jugadores "distintos" (necesitan que les aclare a que me refiero?) Passarrella era un gran jugador pero no cumplia ese requisito, Pele si y en base a eso acepto que lo supero a Maradona.
                      las cosas no se miden por lo que dice Kramer segun su criterio, se miden en numeros, hay muchas formas de medicion pero la pasion y el caracter no son tenidos en cuenta, es menos valido una copa ganada con goles de otros y peor aun atribuirsela a un solo flaco.

                      Si llego Argentina a la final en el 86 fue por diego, en el 2014 fue gracias a..el kun aguero, me hablas de coherencia.

                      Yo te entiendo lo que te produce, me produce lo mismo salvo que yo tengo muy pocos recuerdos, pero messi es indiscutiblemente superior al diego. Gano mucho mas y tiene 28
                      Last edited by El Bebu; 16-02-2016, 21:26.

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by Christian CW View Post
                        Todo bien pero no puse eso por messi.. lo puse por lo de las patadas.

                        - - - Updated - - -

                        Originally posted by Christian CW View Post
                        Lo decis vos que tenes de idolo a Harbina, Giunta y Passucci, te das cuenta que no paras de decir incoherencias?
                        Es una frase de maradona genio.. no viste la foto?

                        - - - Updated - - -

                        Y tampoco viste las comillas.. mejor anda al oculista queres.. no ves nada.

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Originally posted by leodrag View Post
                          Es una frase de maradona genio.. no viste la foto?
                          Lo se genio de los genios pero si lo pones vos me da a entender que estas de acuerdo y se contradice cuando idólatras a hrabina, passucci, etc que son la antítesis de maradona, se entiende?

                          Enviado desde mi punto G

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Originally posted by El Bebu View Post
                            las cosas no se miden por lo que dice Kramer segun su criterio, se miden en numeros, hay muchas formas de medicion pero la pasion y el caracter no son tenidos en cuenta, es menos valido una copa ganada con goles de otros y peor aun atribuirsela a un solo flaco.

                            Si llego Argentina a la final en el 86 fue por diego, en el 2014 fue gracias a..el kun aguero, me hablas de coherencia.

                            Yo te entiendo lo que te produce, me produce lo mismo salvo que yo tengo muy pocos recuerdos, pero messi es indiscutiblemente superior al diego. Gano mucho mas y tiene 28
                            Gano muchas mas cosas si, pero no "mucho mas" le falta la copa del mundo, tuvo la oportunidad y camino la cancha...

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Originally posted by El Bebu View Post
                              Lo que decis a messi solo le resta un mundial
                              a maradona todo esto



                              en esta estadistica (FALTA LO DEL 2014 y 2015) en donde hay una copita de mierda , la champions, liga,mundial de clubes 2 y el balon de oro.
                              records goles en liga, historico e historico en la champions, subcampeom copa america,subcampeon mundial, no creo que nada mas.
                              Subcampeon de america? juaaa!! jatejode! ni eso!

                              Che cabezon sabes algo de futbol? mirate el mundial 90 de nuevo, fue en Italia, se ve que eras muy chico todavia...fijate como salimos y despues seguimos debatiendo, dale?

                              Abrazo!

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                "El fútbol es para divertirse y Messi está para divertirnos a todos. Me puso muy contento cuando vi la jugada porque comparto las ideas con los jugadores que se atreven a hacer este tipo de cosas"



                                Comment

                                Working...
                                X