Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fútbol argentino

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fútbol argentino

    Originally posted by El Bebu View Post
    vos me estas jodiendo?

    - - - Updated - - -




    que nivel eh, un monton lo tuyo

    - - - Updated - - -



    jajajaja
    Vas a la cancha vos Bebu? El fútbol no es todo Europa y los millones, si messi mete goles alla todo bien, pero no es el ser absoluto del fútbol, nadie lo es

    Comment


    • Re: Fútbol argentino





      - - - Updated - - -

      Todavia no se va el hdp

      Comment


      • Re: Fútbol argentino

        Dicen que no quería renunciar porque ''se jugó'' por angelici en las elecciones. Osea .. fijense el nivel de delirio que tiene en la cabeza este tipo , es capaz de pensar que angelici ganó las elecciones gracias a él. Encima que es horrible no tuvo dignidad como para renunciar , al contrario se quiso atrincherar en el club , y lo de angelici en paraguay..? impresentable , arrugó y se tomó el palo , me chupa un huevo la excusa que pongan , el muy cagón no se animaba a echarlo y se tomó el buque.

        - - - Updated - - -

        Comment


        • Re: Fútbol argentino

          Originally posted by El Bebu View Post
          vos destacas estos jugadores nomas? jaja
          son jugadores de los mejores de la historia que no ganaron un Mundial
          hay varios mas

          Comment


          • Re: Fútbol argentino

            Originally posted by E1989 View Post
            Johan Cruiff, de los mejores de la historia (para algunos el mejor)... en el 74 perdio la final del Mundo contra alemania, el no tuvo la culpa del gol de muller para el 2-1... por 45 min de partido que faltaban, se lo puede acusar de no integrar un pedio historico de los mejores futbolistas? claramente no! todos saben lo que fue jugando a la pelota... hay que analizar eso, el juego...



            Alfredo Di Stefano, para muchos el mejor de la historia y el jugador mas completo... no fue campeon del Mundo con españa, es menos que david villa el cual gano el Mundial 2010? no.



            Zico no gano ningun Mundial y jugo tres... fue menos que kaka el cual gano el del 2002? no.



            Eusebio, llego a semifinales del mundial 66 y perdio con inglaterra. el tuvo la culpa del gol de boby charlton a 10 minutos del final? claramente, no. sin embargo, es uno de los mejores de la historia...



            un mundial es el maximo campeonato, es la proeza... pero no es determinante ya que la carrera de un jugador de futbol dura 15 años y juega cada una semana... el mundial es cada 4 años y son 7 partidos... entre cada mundial se juegan 250 partidos de futbol
            yo no creo que messi sea menos que maradona futbolisticamente, pero el diego gano el mundial y por ende es el mas importante para Argentina

            Seguro que caminaron las finales tambien...

            Comment


            • Re: Fútbol argentino

              Originally posted by esteban.11gtl View Post

              Vos no entendes nada! la liga de España es la mas dificil del mundo! y Messi juega en un equipito chico rodeado de jugadores medio pelo y asi y todo es record!!
              La copa del mundo? eso no importa igual es el mejor! estaba cansado ese dia!
              La copa America? Chile siempre nos tuvo de hijos, para que correr?

              Comment


              • Re: Fútbol argentino

                Comment


                • Re: Fútbol argentino

                  Originally posted by esteban.11gtl View Post
                  Vas a la cancha vos Bebu? El fútbol no es todo Europa y los millones, si messi mete goles alla todo bien, pero no es el ser absoluto del fútbol, nadie lo es
                  que sos el gordo de central?, tengo que ir a la cancha para obtener alguna habilitacion?. chicanas y boludeces no, si queres hablar, habla y argumenta, no digas como todos frases termos hechas y repetidas por cualquier cono
                  Last edited by El Bebu; 20-02-2016, 13:48.

                  Comment


                  • Re: Fútbol argentino

                    Originally posted by Kramer View Post
                    Vos no entendes nada! la liga de España es la mas dificil del mundo! y Messi juega en un equipito chico rodeado de jugadores medio pelo y asi y todo es record!!
                    La copa del mundo? eso no importa igual es el mejor! estaba cansado ese dia!
                    La copa America? Chile siempre nos tuvo de hijos, para que correr?
                    todo lo que decis, te juega en contra con tu argumento.


                    Messi le reprochas todo lo que perdio, hiciste la cuenta de lo que perdio Diego?
                    en que liga jugaba diego? contra quien? con quein jugaba? sabes lo que gasto el napoli en reforzase?
                    segui participando cosmo, si queres te hago la lista de todo lo que perdio el diego

                    igual muchachos, si ya arrancaron con memes la conversacion se torna medio pelotuda, parece que hablas con un pibe de 12 años...uno argumenta y el otro sube cargaditas..por dios.
                    Parecias un tipo centrado cosmo. abrazo
                    Last edited by El Bebu; 20-02-2016, 14:00.

                    Comment


                    • Re: Fútbol argentino

                      Originally posted by El Bebu View Post
                      todo lo que decis, te juega en contra con tu argumento.


                      Messi le reprochas todo lo que perdio, hiciste la cuenta de lo que perdio Diego?
                      en que liga jugaba diego? contra quien? con quein jugaba? sabes lo que gasto el napoli en reforzase?
                      segui participando cosmo, si queres te hago la lista de todo lo que perdio el diego

                      igual muchachos, si ya arrancaron con memes la conversacion se torna medio pelotuda, parece que hablas con un pibe de 12 años...uno argumenta y el otro sube cargaditas..por dios.
                      Parecias un tipo centrado cosmo. abrazo
                      Le reprocho que camino y no gano.
                      Jugaba en una liga mucho mas dificil que la de España y en un equipo CHICO por dios!!
                      En españa son el Barcelona y el Madrid, en Italia tenes mas equipos con fuerza, no esta tan polarizado.
                      Seguro que gasto mucho menos que el Barcelona (inclusive tomando la diferencia de epoca) ahora vos sabias que ese Napoli salvo DM eran todos tanos? no era una seleccion internacional, a lo sumo Italiana si queres (que no creo)

                      Sigo participando y te rebato con argumentos, la lista hacela y vemos si camino esas finales dale?

                      Abrazo!
                      Last edited by Kramer; 20-02-2016, 14:50.

                      Comment


                      • Re: Fútbol argentino

                        Originally posted by Kramer View Post
                        Le reprocho que camino y no gano.
                        Jugaba en una liga mucho mas dificil que la de España y en un equipo CHICO por dios!!
                        En españa son el Barcelona y el Madrid, en Italia tenes mas equipos con fuerza, no esta tan polarizado.
                        Seguro que gasto mucho menos que el Barcelona (inclusive tomando la diferencia de epoca) ahora vos sabias que ese Napoli salvo DM eran todos tanos? no era una seleccion internacional, a lo sumo Italiana si queres (que no creo)

                        Sigo participando y te rebato con argumentos, la lista hacela y vemos si camino esas finales dale?

                        Abrazo!

                        messi gano mas finales que diego, caminando..y siendo participe de esas finales, no como la que le contas a diego que no la vio.
                        Igual messi camina siempre, es en parte su estilo. igual..que corra mascherano y biglia, el pocho, a messi cansarlo mandandolo a correr no la veo (como en la final del mundial se lo ve seguir a kross o uno de esos y etc hasta nuestro campo, y arrancar retrasado y solo). a mi no me gusta no se que futbol les gusta a ustedes, pero las 2 finales que perdimos salimos a defendernos con equipos inferiores y, no dudo que el enano se haya fastidiado por no tener la pelota, hasta te lo aseguro..pero caminar y no mostrar actitud es verso, estan los videos y camina siempre. Si, cuando no es necesario correr.
                        Los mejores goles de messi son retrasado, veniendo caminando y cambiando el ritmo, es su mayor virtud

                        pd:viste el partido recien?
                        Last edited by El Bebu; 20-02-2016, 15:19.

                        Comment


                        • Re: Fútbol argentino

                          Es al pedo discutir con un antiMessi.


                          Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                          Comment


                          • Re: Fútbol argentino

                            Que partido gano san lorenzo mamadera........me parece que este entrenador nuevo (guedes se llama ?) es un loquito lindo, termino con 5 delanteros ...........cuando estaba 2-2 saco un 5 , pone a Matos y le clava un cabezazo mortal

                            o sabe mucho o es un loquito lindo lindo eh

                            Comment


                            • Re: Fútbol argentino

                              Yo no le veo nada interesante al juego y al Dt de san lorenzo, lo único que veo es que ya les regalaron 3 penales inventados

                              Comment


                              • Re: Fútbol argentino

                                Originally posted by 100%Renault View Post
                                Yo no le veo nada interesante al juego y al Dt de san lorenzo, lo único que veo es que ya les regalaron 3 penales inventados

                                +1 a los penales

                                pero el equipo va para adelante.....frente a la mediocridad general, hace un lindo juego

                                Comment

                                Working...
                                X