Announcement

Collapse
No announcement yet.

Infidelidad

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Infidelidad

    Originally posted by fngonzalez View Post
    Jajajajaja, me parece que alguien me está siguiendo por todos los posts

    Disculpame si alguna vez me pediste un autógrafo y no te lo firmé.
    No le pido autografos a Justicieros puber que viven con los papis y se hacen los locos con vehiculos ajenos.

    Comment


    • Re: Infidelidad

      Comment


      • Re: Infidelidad

        Originally posted by Proctologo View Post
        se formaron un par de parejas

        Javier 12 vs ''chechento gnc'

        meteoro vs fn gonzalez

        jajaja
        No me gusta che, me gusta alguien que pueda hablar/escribir sin recurrir al insulto, sino es desparejo.

        Comment


        • Re: Infidelidad

          Originally posted by fngonzalez View Post
          No me gusta che, me gusta alguien que pueda hablar/escribir sin recurrir al insulto, sino es desparejo.

          Comment


          • Re: Infidelidad

            lo unico choto de terminar con una novia es que hay q volver a usar forro

            Comment


            • Re: Infidelidad

              yo hace poco me separe de mi novia una relacion de casi 3 años, me llevaba re bien con los viejos, re copados, mi ex suegro le gustaban los fierros y siempre nos quedabamos hablando horas de fierros (cosa que mi ex detestaba) mi ex suegra una genia siempre me trato re bien, nunca me hizo sentir mal ni me tiraba palos, nada, la verdad que gente muy buena, lastima la hija que me hizo mierda me destruyo psicologicamente, solo me estuvo usando por 3 años lamentablemente yo estaba muy ciego por ella y cuando me di cuenta (o me quise dar cuenta) de como era perdi tres años de mi vida, lo unico que pido es encontrar una mina que me quiera como soy, no por lo que pueda llagar a tener o lo que tenga, son muy materialistas las minas

              Comment


              • Re: Infidelidad

                Originally posted by MAC S.E View Post
                yo hace poco me separe de mi novia una relacion de casi 3 años, me llevaba re bien con los viejos, re copados, mi ex suegro le gustaban los fierros y siempre nos quedabamos hablando horas de fierros (cosa que mi ex detestaba) mi ex suegra una genia siempre me trato re bien, nunca me hizo sentir mal ni me tiraba palos, nada, la verdad que gente muy buena, lastima la hija que me hizo mierda me destruyo psicologicamente, solo me estuvo usando por 3 años lamentablemente yo estaba muy ciego por ella y cuando me di cuenta (o me quise dar cuenta) de como era perdi tres años de mi vida, lo unico que pido es encontrar una mina que me quiera como soy, no por lo que pueda llagar a tener o lo que tenga, son muy materialistas las minas
                no tenes que pedir nada, sola va a llegar cuando vea que ve seguridad en vos, para eso tenes que hacer lo que queres, no podes postergar cosas por alguien que no sabes si el otro mes va a seguir con vos, como lei una ves, la mujer busca un hombre a quien seguir, no que la siga, aparte tenes 31, la mina va a llegar porque le apreta el zapato de ser madres, y porque hay minitas mas jovenes que pueden sacarle el candidato, hay es cuando vos tenes que saber elegir!
                no soy fusaro ni mucho menos, pero uno aprende a hacerse respetar, y leyendo jajajajaaj

                Comment


                • Re: Infidelidad

                  Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                  no tenes que pedir nada, sola va a llegar cuando vea que ve seguridad en vos, para eso tenes que hacer lo que queres, no podes postergar cosas por alguien que no sabes si el otro mes va a seguir con vos, como lei una ves, la mujer busca un hombre a quien seguir, no que la siga, aparte tenes 31, la mina va a llegar porque le apreta el zapato de ser madres, y porque hay minitas mas jovenes que pueden sacarle el candidato, hay es cuando vos tenes que saber elegir!
                  no soy fusaro ni mucho menos, pero uno aprende a hacerse respetar, y leyendo jajajajaaj
                  Para mi solo no llega nada. Toda la gente que conozco en pareja algo hizo para tenerla y algo hace para mantenerla. (que lleva bastante esfuerzo, no es facil).

                  Obviamente como es algo que "normalmente pasa" uno piensa que no hace nada, pero esta haciendo.

                  Comment


                  • Re: Infidelidad

                    Originally posted by MAC S.E View Post
                    lo unico que pido es encontrar una mina que me quiera como soy, no por lo que pueda llagar a tener o lo que tenga, son muy materialistas las minas


                    Si vos sos buen chabon,lo que pedis llega solo

                    Comment


                    • Re: Infidelidad

                      Originally posted by nikolaz07 View Post
                      vos decis que lo dejo abierto para que?... para que la novia lea todo lo bueno que piensa de ella o para que se de cuenta que su ex tiene mejor culo? jajaja
                      bueno yo tranquilamente me podria haber mandado esa... jajajaja no sirvo para estas cosas (somos muy boludos los hombres, muy)

                      Comment


                      • Re: Infidelidad

                        Originally posted by Homero renolero View Post
                        Si vos sos buen chabon,lo que pedis llega solo
                        jajaja perdon que me ria pero coincido con Tornado, las minas ni en pedo te buscan por ser un "buen chabon" ... se lo tenes que demostrar y buscarla vos, mas con lo materialistas y putas que estan hoy...

                        ojo lo mismo pasa con los flacos, que no vaya a tener un rollito de mas porque ya es gorda.... esta re enferma la sociedad

                        Comment


                        • Re: Infidelidad

                          Ley nº 1 : Nunca confiar plenamente en una mujer. Son culpables, hasta que se demuestre lo contrario.

                          Comment


                          • Re: Infidelidad

                            Originally posted by Tornado View Post
                            Para mi solo no llega nada. Toda la gente que conozco en pareja algo hizo para tenerla y algo hace para mantenerla. (que lleva bastante esfuerzo, no es facil).

                            Obviamente como es algo que "normalmente pasa" uno piensa que no hace nada, pero esta haciendo.
                            Originally posted by Homero renolero View Post
                            Si vos sos buen chabon,lo que pedis llega solo
                            Sí y no... por más que seas un pan de Dios a las minas les cabe mucho la apariencia.
                            A mi novia siempre le digo que si yo hubiera sido siempre igual en el trato, pero con la diferencia de que mi contexto hubiera sido de un... cartonero, y turro, no le hubiera gustado yo... y eso es porque todas las minitas tienen el show en la cabeza del futuro y la familia... el turro para pasar el rato les dura eso, un rato, pero cuando ponen la cabeza sobre los hombros, buscan dentro de todas sus posibilidades que mejor la pueda mantener. Es selección natural, survival of the fittest.

                            Comment


                            • Re: Infidelidad

                              Y que no me digan en la Esquina.... El Venado el Venado! ♫♪♫♪

                              Comment


                              • Re: Infidelidad

                                YA LO DIJO EL FILOSOFO "LAS MINITAS AMAN LOS PAYASOS Y LA PASTA DE CAMPEÓN"....... GRACIAS MERLO POR EL 2001 SI NO MORIA VIRGEN

                                Comment

                                Working...
                                X