Announcement

Collapse
No announcement yet.

Infidelidad

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Infidelidad

    Originally posted by SCR View Post
    Y es difícil cuando uno esta ciego por otra persona y la otra persona esta mal de la cabeza. Ya me paso dos veces y la verdad que cuesta salir de eso. Es mas a veces recaigo, cuesta conocer gente por que te negas inconscientemente a conocer a alguien, por ahí conoces a alguien y no le das mas bola por mas buena que sea y después te arrepentís. O sea, salir con minas, joder, etc puedo perfectamente, es mas antes de que me pase esto debarrancaba bastante. Lo que no puedo hacer es hacer otro tipo de salida con una mina digamos, ya me niego a intentar cualquier pelotudez que sea de pareja.
    Antes de que opinen, si necesito hacer terapia mas alla del iava jajajaja
    Me pasa similar a vos ya con dos mujeres.

    Comment


    • Re: Infidelidad

      Que manera de reirme con lo e Gisele, Nahue sos crack.
      Adieu.

      Comment


      • Re: Infidelidad

        Originally posted by Nahueee View Post
        Aquí vuelve el creador del Topic, voy con una INFIDELIDAD que sufrí;

        A los 15 años circa 2005 conocí vía Fotolog (!) a G, ella 15 años yo 16, hablamos por MSN (R.I.P.) unas interminables charlas hasta que finalmente luego de entrar en confianza le digo de salir a una tarde para conocernos, ella con la timidez de esa edad acepta y un día me arme de valor con muchos nervios y me fui desde Caballito hasta San Isidro para conocerla personalmente. Nos conocimos, charlamos, nos miramos; todo muy bello pero no paso nada. Luego continuamos hablando, arreglamos otra cita nos besamos y estuvo todo bien. Desde 2005 hasta 2006 no eramos nada hasta que finales de 2006 nos ponemos OFICIALMENTE de novios.

        2007-2009 y seis meses de separación en el medio fue toda nuestra historia; fui a la casa, conocí a toda la familia, padre, madre, hermana todo genial pero también la conocía ella en profundidad y sufría de un trastorno borderline que descubri con el tiempo, se sentía gorda, fea, sola, usada... Yo la veía como un pobre Angel pero no colegas; no... Era el DIABLO en persona abusaba de mi amor condicional y desde 2009 hasta 2012/3 siempre me quede con la duda de si me fui infiel pero ya veran como se paga todo en esta vida...

        Circa 2012/13 G (mi-ex) cae perdidamente enamorada de un amigo, de un amiga mia... ¿Se entiende? Este muchacho es grande digamos 40 años, que la uso y manipulo como quiso tanto... Que un día domingo caluroso me suena el celular y era G diciéndome con vos temblorosa, y se da el siguiente diálogo;

        Nahuel (yo):- Hola
        G (mi ex):- (voz de tragedia afónica) Nahue... Nahue...
        Nahuel (yo):- Ehhh... ¿quién habla?
        G (mi ex):- (voz de tragedia afónica) Yo, Giselle; necesito tu ayuda.
        Nahuel (yo):- ¿Qué coño pasa? Tenes la voz así... ¡¿Qué paso?!
        G (mi ex):- A mi me gusta fulano pero fulano esta enamorado de TU AMIGA Verónica, así que necesito que ALEJES A VERÓNICA DE FULANO asi el se queda conmigo
        Nahuel (yo):- ... ¿de qué carajo me hablas? Escuchas lo que decís, pareces una loca, si te gusta ese flaco anda por el pero no me pidas la estupidez que me estas pidiendo. Actúas como una adolescente, reacciona bien.
        G (mi ex):- (voz enojada más violenta) Sabes que pasa NAHUEL a ver si entendes de una puta vez; YO SE QUE VOS ESTUVISTE ENAMORADO DE MI Y HACÍAS TODO LO QUE YO TE PEDÍA CUANDO YO QUERÍA; PERO AHORA TENES QUE ENTENDER ALGO YO YA NO ESTOY ENAMORADA DE VOS TENES QUE DEJARME SEGUIR CON MI VIDA Y TENER OTRAS PAREJAS; SER FELIZ
        Nahuel (yo):- Ehhhhhhhhhhhhhhhhhh
        G (mi ex):- (voz más fuerte aún) YA FUE NAHUEL ASUMILO, ¡YA FUE LO NUESTRO! NO HAY MÁS AMOR...
        Nahuel (yo):- Ya se que ya fue pero no me interesa hacer lo que me estas pidiendo es humillante para vos...
        *MOMENTO DE TENSIÓN*
        G (mi ex):- (voz DESAFIANTE y CLARA) ¿No me vas a ayudar?...
        Nahuel (yo):- (voz DESAFIANTE y CLARA) NO, te dije que no
        G (mi ex):- Entonces yo tengo algo que decirte...
        Nahuel (yo):- (voz cargada de valor) Dale, DISPARA...
        G (mi ex):- (voz de mujer rencorosa) YO TE CAGUE, YO TE FUI INFIEL ME COGÍ A OTRO Y LO HICE PORQUE SE QUE ESTABAS ENAMORADO DE MI Y NO TE IBA A IMPORTAR Y PERDONAR DE TODAS FORMAS. TE CAGUE A PESAR DE QUE VOS HASTA EL DÍA DE HOY SEGURO QUE CREES QUE NO PERO SI TENES QUE SABER ME COGÍ A OTRO SIENDO TU NOVIA.
        Nahuel (yo):- (abatido pero no derrotado, un silencio profundo de 15 segundos) ...
        G (mi ex):- ...
        Nahuel (yo):- (elevándome como un FENIX y con con hambre de devorarme el mundo) Esta bien; GANASTE... No me importa, pasaron más de 4 años desde que dejamos de ser novios, me la hiciste muy bien y es cierto yo estaba CIEGO de amor por vos. G te felicito, has ganado y en este perdí de la peor manera.
        G (mi ex):- (GRITOS QUE ATURDEN DE MUJER DESESPERADA) AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HIJO DE PUTA!!! ¿NO TE IMPORTA?
        Nahuel (yo):- (voz suave) No, ya te dije en esta PERDÍ
        G (mi ex):- (MÁS GRITOS QUE ATURDEN DE MUJER DESESPERADA; MÁS FUERTES, CAOS, TRAGEDIA, NOVELA) SOS UN FORRO ME HACES ESTO PARA LASTIMARME AÚN MÁS, NO TE IMPORTA NADA HIJO DE PUTA SIEMPRE FUISTE IGUAL NO TE IMPORTO NADA A VOS, NI EL FUTURO, NI LA FACULTAD, NI TRABAJAR NI NADA Y ENCIMA AHORA NO ME DEJAS QUE TENGA OTRO NOVIO POR FAVOR TENES QUE ENTENDER QUE YO YA NO QUIERO ESTAR CON VOS HIJO DE PUTAAAA
        Nahuel (yo):- Estas medio alterada, chau.

        Fin de la conversación.

        Pasaron 10 segundos y me largue a llorar como pocas veces en mi vida, me sentí tan pero tan avergonzado y humillado... De todas formas con el tiempo sanaron las heridas y me di cuenta que me saque una persona con serios trastornos de personalidad de encima, también me entere que post ruptura salio a contarle a todos nuestros conocidos/amigos en común que era un perdedor sin futuro, con el tiempo madure y deje el pasado ir. Creo que sigue siendo una gordita rencorosa con trastornos de alimentación y editora de una revista de modas, se hace la estrella yankee y alardea de que es una party girl; todo muy lindo pero sigue siendo la cogible por gorda; es decir a más peso más accesibilidad al sexo.

        Lo único que espero es que algún le pase una tragedia y estar lúcido para verlo.

        Perdón por al extensión pero quería contarlo con todos los detalles para que entiendan el odio y rencor que me dejo esa desgraciada.


        yo en tu lugar ni me hubiese calentado, le corto el tel ahi nomas, me paso algo parecido pero no en ese nivel, sino que la mina buscaba cualquier cosa para hacerme quilombo, incluso ella misma me dijo que me queia hacer la vida imposible, yo la mire como no pudiendo creer lo que estaba escuchando, porque nunca le hice nada malo, mi gran defecto es ser desatento, pero bue es una larga historia

        Comment


        • Re: Infidelidad

          Ufff hay muchas minas realmente locas, a una con la que sali, que jamas fue legal, le tuve que decir que la iba a denunciar por acoso, me amenazaba por telefono, que me iba a mandar a la flia a matar, despues que me amaba, al rato que era un hdp, y asi todo el circulo

          Comment


          • Re: Infidelidad

            La bipolaridad no tiene limites. Mas aún en las mujeres, y recuerden algo, no hay nada peor que una mujer despechada.

            Comment


            • Re: Infidelidad

              Originally posted by akd_pr View Post
              Que manera de reirme con lo e Gisele, Nahue sos crack.
              Adieu.
              JAJA, sabes como la padecí durante años... Que pendejo enamorado que ERA!

              Originally posted by MAC S.E View Post
              yo en tu lugar ni me hubiese calentado, le corto el tel ahi nomas, me paso algo parecido pero no en ese nivel, sino que la mina buscaba cualquier cosa para hacerme quilombo, incluso ella misma me dijo que me queia hacer la vida imposible, yo la mire como no pudiendo creer lo que estaba escuchando, porque nunca le hice nada malo, mi gran defecto es ser desatento, pero bue es una larga historia
              Si, es cierto pero como dije me gano la curiosidad y las ganas de saber todo hasta el final. Las mujeres son así, te buscan para armarte quilombo y siempre zafan por una cuestión de "genero"

              Comment


              • Re: Infidelidad

                Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
                La bipolaridad no tiene limites. Mas aún en las mujeres, y recuerden algo, no hay nada peor que una mujer despechada.

                Comment


                • Re: Infidelidad

                  la unica arma que siempre funciono con las minas es de un dia para el otro NO hablarle NUNCA MAS, la borras de todos lados y listo. Te aseguro que queda mal de por vida.

                  Comment


                  • Re: Infidelidad

                    Originally posted by MartinRR View Post
                    la unica arma que siempre funciono con las minas es de un dia para el otro NO hablarle NUNCA MAS, la borras de todos lados y listo. Te aseguro que queda mal de por vida.
                    Y si, eso las LIQUIDA, les hunde el ego hasta lo más profundo porque ellas se creen el centro del universo entonces cuando usted hombre actua y dice; "no te hablo más, no te busco más, no me interesas más" quedan en shock; de verdad es la mejor arma jaja.

                    Sería algo así -el ego de la mujer es el rojo-

                    Comment


                    • Re: Infidelidad

                      Originally posted by Nahueee View Post


                      durisimooo

                      Comment


                      • Re: Infidelidad

                        Originally posted by MartinRR View Post
                        la unica arma que siempre funciono con las minas es de un dia para el otro NO hablarle NUNCA MAS, la borras de todos lados y listo. Te aseguro que queda mal de por vida.


                        Usted sabe!

                        Comment


                        • Re: Infidelidad

                          Con todo respeto, necesitamos ver Las fotos de Giselle, en lo posible sin ropa....ojo on respeto eh

                          Comment


                          • Re: Infidelidad

                            Originally posted by Proctologo View Post
                            Con todo respeto, necesitamos ver Las fotos de Giselle, en lo posible sin ropa....ojo on respeto eh
                            el respeto ante todo!

                            Comment


                            • Re: Infidelidad

                              Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
                              La bipolaridad no tiene limites. Mas aún en las mujeres, y recuerden algo, no hay nada peor que una mujer despechada.
                              +10
                              todavía me taladra la cabeza el comentario de la mamá de mi pibe...que si me veía con otra por la calle que me olvide de verlo a mi nene, todavía me acuerdo cuando en un boliche la cruce y la loca quiso pegarme por que estaba con unas primas

                              Comment


                              • Re: Infidelidad

                                Originally posted by Proctologo View Post
                                Con todo respeto, necesitamos ver Las fotos de Giselle, en lo posible sin ropa....ojo on respeto eh
                                Adele made in Zona Norte de Buenos Aires, imagina esa forma, linda de rostro; muy linda tal vez debería haber cuidado su figura un poco más.

                                Comment

                                Working...
                                X