Announcement

Collapse
No announcement yet.

Infidelidad

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Infidelidad

    Este post tiene más páginas que Velez Campeón.

    ON: La infidelidad no me va, nunca se me pasó por la cabeza engañar a mi pareja, aunque se me haya dado la oportunidad.

    Comment


    • Re: Infidelidad

      Originally posted by agus951 View Post
      Este post tiene más páginas que Velez Campeón.

      ON: La infidelidad no me va, nunca se me pasó por la cabeza engañar a mi pareja, aunque se me haya dado la oportunidad.
      Estoy igual que vos, oportunidades capaz pocas pero jamás accedí y tengo mucha confianza del otro lado. Pero tampoco me mato por revisarle nada, ni celular, ni face, ni mail y tengo acceso a todo.
      Estoy bien así, me llevó mucho tiempo conocer a alguien que me haga sentir así y poder disfrutar de la pareja todos los días, ya vamos 3 años de novios y con planes de casamiento para el año que viene y cuidamos mucho la pareja los dos.

      Comment


      • Re: Infidelidad

        Originally posted by MAC S.E View Post
        yo desbarranque mal desde que termine con mi novia, despilfarro la plata mal, le tiro onda a todo lo que pasa cerca, y ahora estoy saliendo con una mina de una estacion de gnc, estoy derrapando mal...jajjjaja creo que es la crisis de los 30 jajja

        Comment


        • Re: Infidelidad

          Originally posted by Proctologo View Post
          fusaro, buscai y rolon que me chupen la verga doblada
          Lei eso que pegaron y es escribir el sentido comun....que hasta el mas loco sabe que es asi...pero del dicho al echo. No entiendo que encuentran con los libros de ese flaco, aburre las piedras.

          respecto al post, cada persona es un mundo.......

          Comment


          • Re: Infidelidad

            Vi esta imagen y me acorde de este post.....que seca bolas q pueden ser las minas cuando quieren!

            Comment


            • Re: Infidelidad

              Mas pelotudo el flaco que no la bloquea.

              Comment


              • Re: Infidelidad

                Originally posted by MAC S.E View Post
                yo desbarranque mal desde que termine con mi novia, despilfarro la plata mal, le tiro onda a todo lo que pasa cerca, y ahora estoy saliendo con una mina de una estacion de gnc, estoy derrapando mal...jajjjaja creo que es la crisis de los 30 jajja

                A mi a los 30 se me dio por salir con pendejas de 18 jajajaj

                Comment


                • Re: Infidelidad

                  Originally posted by MAC S.E View Post
                  yo desbarranque mal desde que termine con mi novia, despilfarro la plata mal, le tiro onda a todo lo que pasa cerca, y ahora estoy saliendo con una mina de una estacion de gnc, estoy derrapando mal...jajjjaja creo que es la crisis de los 30 jajja
                  Divertite hasta conocer a la mina de tu vida. Es así.

                  Comment


                  • Re: Infidelidad

                    Originally posted by Proctologo View Post
                    la genetica es incredible......conozco , bah quedo en bs as, una chabona muy puta, le gusta la verga por deporte y a morir

                    la pibita , la hija, al llegar a los 12 -13 años saco el lomo de la madre, culo parado, tetas paradas, cara de trola, pezones como mamaderas......la misma pose de cabarulo..

                    mamita querida
                    Si no pasás face o fotos, voy hasta gringolandia a ponerte un fierro en la cabeza para que las largues

                    Comment


                    • Re: Infidelidad

                      Originally posted by MAC S.E View Post
                      yo desbarranque mal desde que termine con mi novia, despilfarro la plata mal, le tiro onda a todo lo que pasa cerca, y ahora estoy saliendo con una mina de una estacion de gnc, estoy derrapando mal...jajjjaja creo que es la crisis de los 30 jajja
                      Dónde vivis? Estoy en el mismo estado mental y emocional que usted. Tenemos que salir de gira urgente

                      Comment


                      • Re: Infidelidad

                        Originally posted by gonzalo View Post
                        Si no pasás face o fotos, voy hasta gringolandia a ponerte un fierro en la cabeza para que las largues
                        nahhhhh no puedo.....yo se que mi jermu cada tanto abre mi compu.......

                        Comment


                        • Re: Infidelidad

                          Yo estuve 9 año de novio nose si eran perfecto pero me mande algunas cuando me separa hice de todo se me gasto el pito de ponerla por todos lados feas lindas grandes chicas. Hasta que conoces a esa que te parte la cabeza y te da vuelta como quiere. Y hoy estoy bien con planes de irme a vivir con ella y por que no pensar formar una familia.

                          Comment


                          • Re: Infidelidad

                            Originally posted by MAC S.E View Post
                            muy buen post¡¡¡ creo que nadie se salva de los cuernos¡¡¡ yo siempre por lo menos fui fiel, duermo con la conciencia tranquila, algunas minas no se como te pueden mirar a la cara o dormir por las noches, por lo menos yo tengo mi escala de valores
                            cuando escribi este mensaje tenia novia¡¡ ahora mi escala de valores se fue a la mierda¡¡ me hizo vender el uno que era uno de los ultimos enteros y sin lepra, me quiero matar, que bien que me la hizo jajaja

                            Comment


                            • Re: Infidelidad

                              Originally posted by MAC S.E View Post
                              cuando escribi este mensaje tenia novia¡¡ ahora mi escala de valores se fue a la mierda¡¡ me hizo vender el uno que era uno de los ultimos enteros y sin lepra, me quiero matar, que bien que me la hizo jajaja
                              Yo estube separado 1 mes por un tema parecido, queria que venda al legendario 147 y la saque matando, costo volver, pero el 47 se quedo conmigo.

                              Comment


                              • Re: Infidelidad

                                [QUOTE=Ellobo;4944619]Porque lo que te mide abajo,. facha, lo nivelas por otro lado como por ejemplo carisma, chamuyo.

                                Según mi experiencia a los 20 las minas se fijan mas en los fachitas. En mi epoca si no te parecias en algo minimo a Axl Rose darle a una linda costaba.

                                A los 30 la mina ya se fijan mas en personalidad que en fachita. No quieren un pelotudo fachero al lado.

                                Y bueno.. a los 40 solo quieren que alguien que sea buena persona que se mantenga a su lado. jaja.

                                Me mato lo de Axl Rose pero era tal cual, o tambien el que tenia pelo largo onda grupo commanche , volcan, ganaba seguro

                                Comment

                                Working...
                                X