Announcement

Collapse
No announcement yet.

Franquicia bar antares

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Franquicia bar antares

    Originally posted by Sebapower View Post
    Si tenes otra sociedad podes usar la misma, solo amplias el objeto social y agregas los puntos de ventas que creas necesarios.
    Ahora.. Te cuento mi experiencia... Barcito onda drugstore nocturo con 10 mesas en Rosario.
    Es muy jodida la noche.. tenes desde el que anda merqueado, el que vende merca en el baño, el que te apreta para vender merca, el milico que cae a buscar cosas, el que viene borracho, la muni que te rompe las bolas con la musica, habitabilidad del salon, empleados, minitas con ataque de furias, minitas chupdas etc etc.
    Mi humilde esperiencia es que la noche no es para cualquiera.. Si apuntas a un Antares tiene que ser TOP, tiene que estar en un lugar top, no podes contratar mozas que lo hacen para estudiar sino profesionales. Un mono de seguridad minimo. Un tipo que te cuide los autos. El publico al que apuntas es importante... Mayores de 24 minimo (nada de pendejos que dan una vuelta con 30 pesos en el bolsillo).
    Guita para la muni, seguros medicos y de incendio (se te cae un tipo adentro y te hacen un hueco).
    No se como sera en comodoro pero en otros lares te quiebran mal los huevos.
    2 o 3 en la cocina.
    Excelente capo, lo voy a tener en cuenta. Es un mercado que no esta muy atendido por estos lados, clientes no van a faltar y plata hay.
    Vamos a ver que sale, estamos averiguando bien por todos lados. Si se llega a dar comento la experiencia por si a alguno le sirve. Un abrazo.

    Comment


    • #92
      Re: Franquicia bar antares

      El viernes fui al burger de ramos, y hay un antares , estaba hasta las manos de gente

      Comment


      • #93
        Re: Franquicia bar antares

        Si no hay nada decente,porque no armar algo decente desde cero?Ya que no hay demasiada competencia no creo que necesites tanto del renombre de Antares..talvez alguna cervezeria te venda sus productos y vos los comercializas y ahi ya tenes mas libertades..Aaah no ser que lo de la franquicia sea para no renegar armando todo.

        Comment


        • #94
          Re: Franquicia bar antares

          mira medio me saltie todo porque ando corto de tiempo pero te puedo contar sobre las franquicias gastronomicas(en este caso cafe).

          TRABAJAS para la franquicia, no para vos, trabajas vos para mantener la marca, no podes hacer promos, pones los precios que dicen ellos, los empleados y la cantidad que dicen ellos(hasta te ponen un arquitecto de ellos propio que te dicen hasta donde poner la tele, la pusiste en otro lugar y te meten multa o te bajan puntaje), los horarios que dicen ellos y si te va mal JODETE, y encima te compran todo por dos pesos.
          ponele que al lado de tu antares te ponen un pepito bar con la misma birra mas barata y NO PODES BAJAR EL PRECIO porque la franquicia te dice "tenemos que mantener la imagen de la marca"
          ademas de la %% que le tenes que mandar a la franquicia todos los meses de tus ventas.
          y comprar solamente a los proveedores de ellos, si conseguis mejor precio en otro lado, no, no podes y que no te pesquen vendiendo otra cosa.

          otra, rubro gastronomico ? preparate para no tener vida, pensa que el bar abre de noche y de dia hay que mantenerlo abierto o hacer refacciones cosas que se rompen control de stock etc etc etc, no es como una oficina que "muchachos hoy es viernes a las 2 nos vamos a casa".

          yo la verdad lo analizaria, plata "da" desde el punto de vista que la marca te mantiene el boliche lleno, pero...no se la verdad, casi 100k lechuga hoy (lo que aprox sale una franquicia mas gastos varios que vas a tener que poner) para que te queden limpias...50/60 por mes y encima dividirla entre 3 socios?

          bueno es la info que tengo cualquier cosa pm

          saludos y suerte!


          ah y otra cosa que ya te dijeron, amigos son los huevos y se quedaron afuera, busca el show de tv BAR RESCUE,

          mirate esto , asi ves como es la movida

          Last edited by gabrielgli; 19-07-2015, 16:34.

          Comment


          • #95
            Re: Franquicia bar antares

            si es por los precios antares es bastante competitivo, hablo lo que te sale cuando vas a comer y tomar ahí, no hay al ,menos en san telmo no hay otros que hagas muuuucha dif. en el precio,la verdad no te mata. Desconozco si el dueño de otro pagó la cerveza 10 pesos y vos se la tenes que comprar a antares a 68 para vender a 70

            Comment


            • #96
              Re: Franquicia bar antares

              Originally posted by Angelitox36 View Post
              Si no hay nada decente,porque no armar algo decente desde cero?Ya que no hay demasiada competencia no creo que necesites tanto del renombre de Antares..talvez alguna cervezeria te venda sus productos y vos los comercializas y ahi ya tenes mas libertades..Aaah no ser que lo de la franquicia sea para no renegar armando todo.
              es mayor riesgo pero mas interesante que depender de alguien que se va a cagar en vos, Seba dio unos buenos tips para armar algo bueno !
              Last edited by maiola; 20-07-2015, 00:40.

              Comment


              • #97
                Re: Franquicia bar antares

                Muy bueno el Salvando bares. No lo conocía. Me encantó igual que El socio.

                Comment


                • #98
                  Re: Franquicia bar antares

                  Es verdad que si no hay ningun bar bueno, y abris uno a todo trapo, quizas no sea la mejor opcion una franquicia.

                  La guita que te ahorras de garparle a Antares la podes gastar en un mejor lugar, un buen estudio de la zona, un buen arquitecto y decorador, etc. etc.. etc..

                  Quizas hasta los numeros cierren mas.

                  Comment


                  • #99
                    Re: Franquicia bar antares

                    Originally posted by oceaneleven11 View Post
                    labura el doble de Lucas viatri
                    jajajajajajajajaja que hdp!!! y es verdad, es igual!

                    Comment


                    • Re: Franquicia bar antares

                      Originally posted by elvis v8 View Post
                      Esta lleno de farmacias lamentablemente, perdón no dije la zona, es Comodoro Rivadavia, y no hay ningún puto bar como la gente.
                      Una consulta, analizaron porque no hay un puto bar como la gente? Yo seria el primer punto que investigaría, antes de hacer cualquier análisis económico.

                      Comment


                      • Re: Franquicia bar antares

                        Originally posted by Angelitox36 View Post
                        Si no hay nada decente,porque no armar algo decente desde cero?Ya que no hay demasiada competencia no creo que necesites tanto del renombre de Antares..talvez alguna cervezeria te venda sus productos y vos los comercializas y ahi ya tenes mas libertades..Aaah no ser que lo de la franquicia sea para no renegar armando todo.
                        Buena idea, sana.

                        cuesta un huevo empezar de cero, pero...me gusto tu idea

                        Comment


                        • Re: Franquicia bar antares

                          Cuando arrancas con un negocio asi tenes que preveer al menos los primeros 6 meses inicales de perdida.
                          Llamese, sueldos, alquiler, etc etc. Que despues el negocio sea rentable a los 3 meses es otro cantar.
                          Si no te queda resto, te aconsejo que no lo hagas o bien que bajes la guita inicial para quedarte con un resto de plata para esos 6 meses.
                          Sls.

                          Comment


                          • Re: Franquicia bar antares

                            Originally posted by Proctologo View Post
                            Buena idea, sana.

                            cuesta un huevo empezar de cero, pero...me gusto tu idea
                            Ni hablar que cuesta un huevo..pero bueno lo que cuesta,vale..
                            Mas alla de que te puede ir mal despues,pero son cosas de cualquier negocio.Igualmente yo contrataría a alguien para hacer una especie de estudio de mercado para ver que seria lo mas conveniente ahi,a veces a simple vista ignoramos cosas que pueden perjudicar al negocio.

                            Comment


                            • Re: Franquicia bar antares

                              Originally posted by Sebapower View Post
                              Si tenes otra sociedad podes usar la misma, solo amplias el objeto social y agregas los puntos de ventas que creas necesarios.
                              Ahora.. Te cuento mi experiencia... Barcito onda drugstore nocturo con 10 mesas en Rosario.
                              Es muy jodida la noche.. tenes desde el que anda merqueado, el que vende merca en el baño, el que te apreta para vender merca, el milico que cae a buscar cosas, el que viene borracho, la muni que te rompe las bolas con la musica, habitabilidad del salon, empleados, minitas con ataque de furias, minitas chupdas etc etc.
                              Mi humilde esperiencia es que la noche no es para cualquiera.. Si apuntas a un Antares tiene que ser TOP, tiene que estar en un lugar top, no podes contratar mozas que lo hacen para estudiar sino profesionales. Un mono de seguridad minimo. Un tipo que te cuide los autos. El publico al que apuntas es importante... Mayores de 24 minimo (nada de pendejos que dan una vuelta con 30 pesos en el bolsillo).
                              Guita para la muni, seguros medicos y de incendio (se te cae un tipo adentro y te hacen un hueco).
                              No se como sera en comodoro pero en otros lares te quiebran mal los huevos.
                              2 o 3 en la cocina.
                              perdon por el off, donde tenias o tenes el drugstore??

                              Comment


                              • Re: Franquicia bar antares

                                Originally posted by Sebapower View Post
                                Cuando arrancas con un negocio asi tenes que preveer al menos los primeros 6 meses inicales de perdida..
                                Y sumale a eso que lo que sea que calcules de inversion inicial en tiempo y plata sumale el 25%, quieras o no te terminan saliendo gastos que no tenias contemplado y demoras: entre los albaniles que te fallan, algun imprevisto que surge, permisos/papeles que no salen... te lo digo por experiencia!

                                Comment

                                Working...
                                X