Announcement

Collapse
No announcement yet.

Franquicia bar antares

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Franquicia bar antares

    Simple. Alguien anda o tiene un cercano que este en esa movida?Ya averigüe a través de Antares como es el tema de la franquicia, quiero escuchar opiniones de dueños o conocidos del tema. Gracias!

  • #2
    Re: Franquicia bar antares

    De franquicias o de esa en particular??

    Comment


    • #3
      Re: Franquicia bar antares

      Originally posted by Tornado View Post
      De franquicias o de esa en particular??
      De esa en particular. Pero si tenes alguna experiencia parecida compartila.

      Comment


      • #4
        Re: Franquicia bar antares

        La verdad que con antares no, pero averigue un tiempo para poner un bar, hable con gente etc. etc...

        Si ya estas en el tema no creo que te pueda decir algo nuevo, ya habras averiguado y preguntado todo. Lo unico, recorda que las franquicias existen para no tener que elaborar vos tu propia imagen, calidad, (know how muchas veces) etc etc...
        Ese "ahorro" lo garpas en Llave, ser cliente cautivo de los productos, etc. etc. etc.

        Fijate si esa ecuacion da.....

        La otra es tener por ejemplo la via de escape si el plan A falla. El tio de un amigo (habe bocha de anios), pone un bar a metros de un boliche muy grande de zona sur. Era "el" lugar para la "previa".
        A los 2 o 3 meses pasa lo de cromanion y este boliche cierra. Le quedo el bar en el medio de la nada..... (yo le di 2 o 3 meses de supervivencia)...
        El loco llamo gente, arreglo reuniones etc.etc... y hizo andar un bar en el medio de la nada.
        Reuniones de motoqueros
        Pool
        Cantobar
        Cumpleanios
        etc. etc..

        A que voy con esto. Antares es un bar, pero si falla el atractivo "natural" Del bar, vas a tener que activar un plan B. Contempla que te dejen hacer eso en el contrato de franquicia. No sea que te desayunes que "cantobar" y "noche de salsa y rumba" estan prohibidas y no las podes hacer....

        Esta bueno el tema para debatir y aprender...

        Saludos.

        Comment


        • #5
          Re: Franquicia bar antares

          un amigo puso 30 verdes en un bar en Palermo
          era 3 en la sociedad, por ende, 30*3 = 90 verdes
          el br laburaba, pero hay que estar ahi, y ninguno de los 3 queria laburar
          tenian un bar para chpar con amigos y yo chupaba gratis ahi
          cerro al carajo.....MAL

          los que lo compraron pusieron una franquicia de Bonafide y el lugar labura bien

          Comment


          • #6
            Re: Franquicia bar antares

            Ni idea pero abrila cerca de casa asi me clavo unas papas antares con una buena Porter

            Comment


            • #7
              Re: Franquicia bar antares

              Generalmente ese tipo de franquicias te aseguran el ri, y el lugar no lo elegis vos, hacen estudio de marcado y te dicen en q zona lo podes poner.

              Comment


              • #8
                Re: Franquicia bar antares

                Donde lo queres poner y cuanto pensas que vale una franquicia de Antares?

                Comment


                • #9
                  Re: Franquicia bar antares

                  Un amigo tiene uno en City Bell con el viejo y está por abrir otro... Funciona bien, no conozco un Antares que no haya gente.... Sino algo que deja guita es Subway también, NO ES UN BAR por supuesto pero se mueve linda plata.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Franquicia bar antares

                    Es negocio de verdad si elaboras

                    Comment


                    • #11
                      Re: Franquicia bar antares

                      estoy en la misma que vos, viendo que onda son las franquicias y ponerme una, dale para adelante y suerte


                      no quiero ser malo, peroooooo estate informado a todo mira http://www.minutouno.com/notas/12778...sicas-cervezas

                      Comment


                      • #12
                        Re: Franquicia bar antares

                        Dale para adelante camarada, en quilmes hace tiempo abrió uno (un lugar grande y muy bien puesto) al dia que vas no tenes lugar, siempre ocupado hasta las bolas y con gente haciendo cola.... La cerveza es bastante rica.....

                        a mi me encantaría abrir una pool y que toquen bandas y pasar música PERO MÚSICA POSTA, NADA DE MIERDA, en quilmes esa movida esta MUERTA (salvo La Barra pero en el Centro) ..... pero bue es un "me encantaría" jajajajj


                        creo que el Cuba sabe algo de la movida, seguro que te tira la posta.


                        Suerte.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Franquicia bar antares

                          Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
                          Es negocio de verdad si elaboras

                          y en ese caso QUIEBRO. ........... PERO QUE LINDO SERIA, LO MISMO QUE HACER VINOS...........


                          a mi me salia muy bien el Tia Maria, y la vez que hice "cuantro" venia muy bien y se me cae la naranja me la quería cortar


                          disculpa por el off
                          Last edited by FILIPPI; 15-07-2015, 09:39.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Franquicia bar antares

                            Esta muy de moda el tema de la cerveza artesanal, como dicen muchos, va si realizas elaboración propia.

                            Yo acabo de alquilar mediante un amigo de mi viejo una chopera de 30lts de artesanal riquisima por $900 una ganga.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Franquicia bar antares

                              Originally posted by FILIPPI View Post
                              Dale para adelante camarada, en quilmes hace tiempo abrió uno (un lugar grande y muy bien puesto) al dia que vas no tenes lugar, siempre ocupado hasta las bolas y con gente haciendo cola.... La cerveza es bastante rica.....

                              a mi me encantaría abrir una pool y que toquen bandas y pasar música PERO MÚSICA POSTA, NADA DE MIERDA, en quilmes esa movida esta MUERTA (salvo La Barra pero en el Centro) ..... pero bue es un "me encantaría" jajajajj


                              creo que el Cuba sabe algo de la movida, seguro que te tira la posta.


                              Suerte.
                              Secundo todo lo que dice Filippi... el Antares de Quilmes siempre que paso por ahí, está que ESTALLA de gente. Eso sí, lo pusieron en una zona que se fue pum para arriba, es Palermo Quilmes más o menos.
                              Y no hay bares copados que pasen buenas bandas, el caretaje en Quilmes mató TODO.

                              Y ninguna de ambas cosas son lo mío... no soy una persona de bares top ni de bares under, no soy una persona de bares xD

                              Comment

                              Working...
                              X