Announcement

Collapse
No announcement yet.

Franquicia bar antares

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Franquicia bar antares

    Originally posted by JuanC2003 View Post
    Secundo todo lo que dice Filippi... el Antares de Quilmes siempre que paso por ahí, está que ESTALLA de gente. Eso sí, lo pusieron en una zona que se fue pum para arriba, es Palermo Quilmes más o menos.
    Y no hay bares copados que pasen buenas bandas, el caretaje en Quilmes mató TODO.

    Y ninguna de ambas cosas son lo mío... no soy una persona de bares top ni de bares under, no soy una persona de bares xD
    Cuándo sale juntada en Antares de Quilmes para los de la zona? Perdón por el OFF.

    Comment


    • #17
      Re: Franquicia bar antares

      No te sabria decir sobre la franquicia, pero si que el Antares de Castelar está siempre lleno y laburaba bastante bien, ves lugares en frente que estan vacios y en Antares la gente haciendo fila para entrar, la cerveza y la comida es buena.

      Comment


      • #18
        Re: Franquicia bar antares

        .
        Originally posted by ezequiel147 View Post
        No te sabria decir sobre la franquicia, pero si que el Antares de Castelar está siempre lleno y laburaba bastante bien, ves lugares en frente que estan vacios y en Antares la gente haciendo fila para entrar, la cerveza y la comida es buena.
        Eso es verdad el de castelar siempre esta hasta las bolas! Hasta los dias de semana hay banda de gente... Es una marca que ya de por si vende! Esta bien acomodada entre la gente que sale a tomar algo
        Es mas nosotros miercoles por medio en la oficina vamos al Antares de Palermo y te digo que siempre llegamos 19:15 (abre 19:00) y ya hay mucha gente! He visto gente esperar en la puerta hasta que abra (tambien hay que agregar que hasta las 20 hs es happy hour)

        Comment


        • #19
          Re: Franquicia bar antares

          Consejo; me gusta mucho la cockteleria/bares y conozco a varios dueños de los más importantes de Buenos Aires, CONSEJO IMPORTANTE; JAMAS NUNCA JAMAS abras un bar/resto/pub invirtiendo TODO y pensando que va a funcionar, tenes que tener el know how y varios años de rodamiento en el rubro para saber sobrevivir ya que todo es un palo en la rueda aleatorio de todos los rubros, ejemplos; Cromagnon, Importaciones, otro barrio se pudo de moda, etc.

          Buscate un socio y anda por una FRANQUICIA como es tu idea, no te muevas de ese eje.

          Comment


          • #20
            Re: Franquicia bar antares

            Ojo... recuerdo que fui al Antares de Puerto Madero en 2007 o 2008... vacío estaba, era un sábado a la 1 y eramos 15 gatos locos en todo el bar. Ahora no se como se pondrá o incluso si seguirá estando, pero tenés que evaluar muy bien la zona.

            Te recomiendo que sea zona centrica, lo más chetita/careta posible, si es una zona "gastronómica" mejor, es decir, muchos bares/resto, heladerías, cafeterías... por lo que comentan todos y lo que veo del de Quilmes, parecería que no podés perder.

            Originally posted by EmiTurbo View Post
            Cuándo sale juntada en Antares de Quilmes para los de la zona? Perdón por el OFF.
            Cuando quieran! Yo voy a tomar una Coca, aviso jajaja

            Comment


            • #21
              Re: Franquicia bar antares

              Ah otra cosa, tenes que ser HIJO DE PUTA, nada de invitar amigos en grupos grandes a escabiar gratis/barato, podes hacer un 10% de DESCUENTO pero nada de tirar manteca al techo hasta que el negocio funcione y tengas un margen de ganancia. Lo mismo con las mujeres.

              Comment


              • #22
                Re: Franquicia bar antares

                Originally posted by FILIPPI View Post
                Dale para adelante camarada, en quilmes hace tiempo abrió uno (un lugar grande y muy bien puesto) al dia que vas no tenes lugar, siempre ocupado hasta las bolas y con gente haciendo cola.... La cerveza es bastante rica.....

                a mi me encantaría abrir una pool y que toquen bandas y pasar música PERO MÚSICA POSTA, NADA DE MIERDA, en quilmes esa movida esta MUERTA (salvo La Barra pero en el Centro) ..... pero bue es un "me encantaría" jajajajj


                creo que el Cuba sabe algo de la movida, seguro que te tira la posta.


                Suerte.

                Lo unico que te puede tirar el cuba, es la goma.




                On. En rosario hay 2 antares y siempre estan hasta las pelotas de gente, que ricas las papas antares lpqlp!!!

                Comment


                • #23
                  Re: Franquicia bar antares

                  para mi las franquicias van, no estoy muy empapado en el tema, pero conozco muchos lugares que por ejemplo por donde vivo Belgrano R Colegaiales eran lugares que cada 2/3años morian, no iban ni ahi... hasta que ponen una franquicia copada de algo y empieza a llenarse, sobre todo por el renombre que ya lleva la empresa...

                  ejemplo, sobre freire y cespedes pusieron un Taco Box en una esquina donde hace 7 años que todo el que pone algo se funde, hoy con el taco esta siempre hasta las tetas, dias de semana y de fin de semana tambien...hay que ver el costo/beneficio y % que te deja, tambien tener en cuenta que siendo franquicia te ahorras muchos dolores de cabeza sobre todo en cuanto a que productos comprar etc, ya que de eso se encarga la empresa

                  Comment


                  • #24
                    Re: Franquicia bar antares

                    Alguien tiene experiencias en franquicias del tipo Havanna, Bonafide, Starbucks, Café Martinez, etc.?

                    Comment


                    • #25
                      Re: Franquicia bar antares

                      los antares de zona sur los conozco casi todos (me gusta la onda y las minas que van,la cerveza también pero no es la mejor que probe) quilmes,laplata,citybell,berazategui y los findes laburan a full ,el de quilmes creo que todos los dias full casi.

                      creo que el año pasado pedian 500 usd el mt2 + arquitecto etcetc.

                      me prendo a la juntada cervecera.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Franquicia bar antares

                        Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
                        Lo unico que te puede tirar el cuba, es la goma.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Franquicia bar antares

                          Originally posted by Proctologo View Post

                          Pssss me contaron ehhh jajajajajaja un user que empieza con N

                          Comment


                          • #28
                            Re: Franquicia bar antares

                            Originally posted by fedeiava-85 View Post

                            creo que el año pasado pedian 500 usd el mt2 + arquitecto etcetc.


                            Como seria eso ???

                            Comment


                            • #29
                              Re: Franquicia bar antares

                              http://www.digital.franquiciasarg.com/

                              Comment


                              • #30
                                Re: Franquicia bar antares

                                A ver, todos cuentan lo bueno pero nadie ve el resto, antares esta de moda , y como tal encarece su costo, pero son de tiempo limitado, paso con "las facturas del abuelo" y tantas otras franquicias que duran 10 años y luego desaparecen, ahora esta en el boom para mi es agarrarlo si es barato y recuperas en 2/3 años máximo, y cosa que después puedas abrirte y ser tu propio bar que se te cante, pero ojo con eso todas esas franquicias que se ponen de moda son cosas que explotan 5 años y nada mas, otra que café Martínez hace unos años también.

                                Comment

                                Working...
                                X