Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viaje a cuba

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Viaje a cuba

yo fui 2 veces a Cuba, la primera a Cayo Coco, Guillermo y La Havana, la 2da a Cayo Largo..

Prostitución Infantil?? yo no vi, pero bueno fui con la flia, es obvio que nome van a ofrecer...

La Havana no me gusto, no volveria a ir... Los cayos son hermosos, siempre fui a los hoteles de la cadena Melia, son 5* venidos a menos, los Sol a secas son 4*..

Que comprar?? habanos, hay mucho trucho, tene cuidado, Ron, a mi el que mas me gusta es el Elixir de Legenderario, un Ron Dulce de 7 años y que no se exporta, el Havana Club esta barato pero aca se consigue...

El eruro esta 1 CUC en los hoteles y el dolar 0.87 CUC, Internet cuesta 2.5 CUC la hora. ya no cobran más los 25CUC por persona para salir del pais.

Yo saque unos pasajes por Aeromexico que encontre de promo y los pague 7500 pesos cada uno...

cualquier duda pregunta, volvi hace 20 días.

Comment

recorri varias ciudades de cuba. a las que vas vos no tenes ningun drama. La habana hay gente que le gusta gente que no. Los all inclusive cubanos distan mucho de los que tenes en otras partes.

Consejo? los cubanos son embaucadores, tene cuidado que enseguida se hacen los copados y su unico fin es sacarte un misero CUC.

si es playa va bien. ahora cuba pueblitos? no volveria a ir.

Comment

Yo fui en Febrero de este año a Cayo Coco (Pestana) y sale para dos personas por día all inclusive 97 cuc (1 cuc - 0.87 dolares aprox), como arreglaste el traslado desde la Habana a Cayo Coco? el avion sale 100 cuc por persona desde la Habana al Cayo Coco pero nadie te garantiza que vuelva el dia que realmente te dicen quizas salga o quizas no.
        La Habana es para ir 2 dias maximo, el bus tour esta excelente y barato (5 cuc), te bajas y subis donde quieras todo el dia pagando una sola vez y miras todos los lugares historicos sin tener que caminar. La atencion de los cubanos en los restaurantes (Habana) es una mierda, y la comida es lo que haya en el lugar disponible en ese momento quizas pedis una cosa y te traen otra, no me paso una vez sino unas cuantas, carne vacuna olvidate.

Mas alla de todo nadie se mete contigo, yo estuve por lugares de noche jodidos con Iphone, gopro sacando fotos, plata arriba y nunca nadie nos dijo nada, en ese sentido no vas a tener problema. Siempre algo te van a querer vender pero seguis caminando sin contestarte y ya te dejan de joder.

A la Habana, Trinidad, Moron que son los lugares que estuve ademas del Cayo, no volveria, pero al Cayo en relacion al costo beneficio vuelvo sin dudarlo terrible lugar la comida esta genial nada que ver con lo que ofrecen en la Habana los restaurantes y la playa un sueño. Eso si los mozos funcionan en base a propina, sino te van a servir cuando se les cante. Estando en los cayos esta lleno de canadienses (esta diseñado para ellos, con sus horarios y comidas), me acuerdo que habia dos minas divinas en una mesa a 5 metros de distancia de la que estaba yo, en eso aparece el mozo con una botella de champagne y las empieza a bañar a las minas, mojo la pared, las cortinas, las minas se les traslucía todo y justo era el mismo que me estaba atendiendo a mi, le pregunto y me dice: "si el cliente lo pide y da una buena propina aca se hace lo que ellos quieran".

No se si vas con pareja unicamente o con hijo menor, pero mi suegro se va en 15 dias y mi cuñada que tiene 11 años no paga en ningun all inclusive de los cayos.

Comment

Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
          es muy cierto lo que decis para mi haber estado en la habana y hablar con la gente me marco mucho , los cayos son preciosos la verdad que el caribe es un paraiso.
          Mejor conocido como la Revolucion, los cayos es un mundo aparte dentro de un pais que sus propios habitantes no pueden disfrutar

Comment

Hermoso viaje! Habana tiene su encanto, es como viajar en el tiempo aunque es cierto que tenés que ir preparado para ver una sociedad muy diferente a la nuestra. Lugares que me encantaron: Ciefuegos, Trinidad (hermosa ciudad colonial) y Santa Clara donde está el mausoleo del Che.
            Si te gustan los museos, es el paraiso. Y la gente es un amor, sobre todo cuando decís que sos argentino. Debe ser uno de los pocos lugares donde nos quieren.
            Last edited by -Martin 16s-; 07-07-2015, 00:02.

Comment

es verdad que son embaucadores los cubanos, al lado del hotel tryp habana libre, hay una licoreria/mercadito, las 5 veces que fui a comprar en los 2 viajes, siempre me cobraron de más y siempre con el mismo cuento, uh, estaba marcada una compra anterior y no me di cuenta... Obvio que apenas se lo decis te devuelven o te cobran bien, pero tenes que ir a comprar calculadora en mano para que no te pasen...

esto en la ciudad, en los cayos es otro mundo, no te joden ni te piden...

La atención en los hoteles es bastante mala, no tienen mucha voluntad de ayudar, en los buffet, te sirven bebida una vez, y si se te acaba pedi porque no te dan bola... En el buffet trata de sentarse siempre en la misma mesa y el primer día dale un CUC a quien te atienda para pegar onda..

Comment

fui a varadero y la pasé genial.
                la habana para mi para verlo, conocer y pasar el día fantastico.. no invertiria mas de un día. Seguro si te gusta la historia le invertirás mas tiempo.
                Fui a un hotel de la cadena melia, all inclusive, tuvo mejores épocas pero es 100 aceptable y disfrutable. El clima , sol , playa y comida de mar... 100 puntos.
                Los cubanos, ventajeros si pueden, no les das cabida y listo.
                Nadie me pidio nada en la calle realmente.

Comment

Ya con todo lo q dijeron me la bajo y mas estando a solo 90 millas del primer mundo...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Comment

Originally posted by arielcastillo74 View Post
                    Ya con todo lo q dijeron me la bajo y mas estando a solo 90 millas del primer mundo...

Lo mejor de todo es que ahora sale un ferry desde miami y Sale u$s 300.-

Comment

Vale la pena sobretodo si vas a cayo blanco.... eso es caribe pleno; el resto son playas paraisiacas pero encontras lo mismo en otros lugares.... La Habana y el resto de Cuba es muy distinto a lo que serian sus cayos. No tiene nada que ver una cosa con la otra

Comment

sos un pelotudo jajajaja solo por el echo de pensarlo ajaj

Comment

Andá que esta bueno man, yo soy 300% prejuicioso y casi no quería ir... en fin volvi muy contento e iría nuevamente.
                          En los cayos o varadero, es lugar puramente turístico, es muy lindo.
                          De hecho los cubanos ni siquiera pueden vivir ahí, unicamente viven los que estan hace mil, antes que sea un polo turístico.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                            sos un pelotudo jajajaja solo por el echo de pensarlo ajaj
                            En serio pensaste q podia ir a cuba???????

Originally posted by Joeymaurone View Post
                            Andá que esta bueno man, yo soy 300% prejuicioso y casi no quería ir... en fin volvi muy contento e iría nuevamente.
                            En los cayos o varadero, es lugar puramente turístico, es muy lindo.
                            De hecho los cubanos ni siquiera pueden vivir ahí, unicamente viven los que estan hace mil, antes que sea un polo turístico.
                            No el año q viene ya estoy organizando west coast , y a lo mejor una escapada hasta la isla de guadalupe en mexico solo parabucear con tiburones blancos nada mas despues hacer pomona , long beach y si se puede laguna seca.

Comment

En serio pensaste q podia ir a cuba???????

No el año q viene ya estoy organizando west coast , y a lo mejor una escapada hasta la isla de guadalupe en mexico solo parabucear con tiburones blancos nada mas despues hacer pomona , long beach y si se puede laguna seca.

yo estuve este verano en los angeles,long beach y la verdad,no es que no me gusto,esperaba mucho mas....mucho quilombo,gente no muy educada.....pero tenes que ir para verlo jajajaj

Comment

Originally posted by SIFFREDIROCCO View Post
                                yo estuve este verano en los angeles,long beach y la verdad,no es que no me gusto,esperaba mucho mas....mucho quilombo,gente no muy educada.....pero tenes que ir para verlo jajajaj
                                Miami y demas todo una verga

Playa Linda en usa solo dos, Siesta Key, o para Cali.

Comment

Working...
                                X