Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viaje a cuba

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Viaje a cuba

Lauderhill en florida tambien es una playa muy linda

las playas de palm beach son excelentes

hay muchas no solo esas dos

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
      Lauderhill en florida tambien es una playa muy linda

las playas de palm beach son excelentes

hay muchas no solo esas dos
      La mayoria en florida son llenas de negros latinos infumables y garcas.

Dentro de Santa monica es una mierda la playa en si, pero re lindo todo el complejo y demas

Luego Siesta Key al estar dentro del cabo y alejado de la grasada de mayami esta muy muy aceptable

el resto no se salva 1 sola de los grones latinos.

Excepto si queres una mas, la de Key West al lado de la guardia costera y como yapa ves salirlos a FONDO a buscar negritos balseros jaja

Comment

Originally posted by arielcastillo74 View Post
        ...No el año q viene ya estoy organizando west coast , y a lo mejor una escapada hasta la isla de guadalupe en mexico solo parabucear con tiburones blancos nada mas despues hacer pomona , long beach y si se puede laguna seca.

long beach estuve y que se yo.....no es para volverse loco, esta el circuito que corrio en una epoca la F 1 pero.....no gastaria mi tiempo ahi.

esta el barco de la marina gringa para visitaar ....pero......

esos dias los pasaria en las vegas o manejando por Nevada, viendo pueblos del oro fantasmas que los hay, increibles mal

Comment

Wuaaa no saben la seguridad que nos da a mi mujer y a mi leer sus experiencias , cada detalle que nos den nosotros lo estudiamos a full mas porque es nuestro viaje mas lejos que vamos a hacer teniendo en cuenta que vivimos en el fin del mundo ja ja

Comment

Originally posted by shony_tuner View Post
            Wuaaa no saben la seguridad que nos da a mi mujer y a mi leer sus experiencias , cada detalle que nos den nosotros lo estudiamos a full mas porque es nuestro viaje mas lejos que vamos a hacer teniendo en cuenta que vivimos en el fin del mundo ja ja
            no conozco cuba, pero no escuche que haya problemas de inseguridad, es mas, los cubanos que viven aca en la florida dicen que no hay robos ni choreos como hay en Buenos aires por ejemplo

Comment

no conozco cuba, pero no escuche que haya problemas de inseguridad, es mas, los cubanos que viven aca en la florida dicen que no hay robos ni choreos como hay en Buenos aires por ejemplo
              justamente el otro dia salia por radio en lo de beto casella un cubano que decia que desde que vive aca (mas de 10 años), lo unico que lo haria volver a su pais es la inseguridad. Y mira que el chabon paso hambre alla y una cosa no tiene que ver la otra segun el

Comment

Intenta robarte un auto o que te enganche jajajaja no existe posibilidad...... la puta madre me hubbiera encantando conocer cuba lastima que la utopia en poco sale de la bruma y los diamantes tendran el mismo valor que en el resto del mundo.

Ya conte la de mi amigo del pcr jajajaaj buen viaje.....

Quierem miseria, pasen por la cancha del rojo.......
                Last edited by FILIPPI; 06-07-2015, 23:19.

Comment

y sabes como terminaron con eso? a plomo limpio!!!

Para los que aman a fidel y cuba y se quejan de videla!

Comment

Exacto. Y si te ven drogándote cagaste. Acá que son todos hippies con osde y les gusta ese modelo tobara.

Enviado desde una K03s a 45psi.

Comment

Inseguridad en Cuba casi que no existe, te pueden arrebatar algo e intentar embaucar para sacarte algun CUC... la unica cagada de La Habana es que vas caminando y tenes a alguien pegado hablandote y pidiendote cosas... son pesados, nada mas...

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                        Miami y demas todo una verga

Playa Linda en usa solo dos, Siesta Key, o para Cali.
                        depende de gustos y epocas que vallas .....a mi fort laurendele me gusta mucho....por hay soy un grasa mas jajajaj,........saludos se.r

Comment

Originally posted by SIFFREDIROCCO View Post
                          depende de gustos y epocas que vallas .....a mi fort laurendele me gusta mucho....por hay soy un grasa mas jajajaj,........saludos se.r
                          hay zonas muy pero muy lindas, fort laudardale es precioso con sus canals para hacerlo en lancha por ej.

pero contra Miami siempre habra prejuicio....sin por ello recorder que hay barrios que no van turistas, como los de los hondureños, dominicanos o la little Habana que son una verga.

edito, fort Lauderdale es un barrio grande, muy bueno, caro, con un downtown precioso.

la zona de Brickel en Miami se volvio spectacular, lo que pasa es que es una ciudad que crece dia a dia, hace poco fui a brickel y no lo podia creer, en una cuadra todos edicifios en construccion, menos uno que ya estaba.

la gente que no va seguido no se da cuenta que aca las ciudades crecen a diario, me paso con mi hermano que hace 20 años no viene, y ni sabia que el tren llega al aeropuerto por ej, y ese mismo tren con trasbordo llegas a for laudardale, con wifi gratis y aire acond, mas una tarifa accessible

el canal bajo la Bahia de Biscayne es una obra nueva tambien, la empezaron, la terminaron sin alharaca.

para mi, es una ciudad fabulosa, y para el resto del mundo tambien, centro de comercio al mundo....no hace frio nunca, vas a la playa todo el año, etc etc.

para argentina se convirtio en algo especial, pero bueh, hasta los kirchneristas que la critican vienen jajaja
                          Last edited by Proctologo; 07-07-2015, 13:24.

Comment

el tunel que va al puerto es increible,fui los ultimos 2 años y el tunel lo hicieron completo en un año,cuando me mando el gps por hay pense que se habia equivocado y que sorpesa me lleve,sin palabras.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                              Miami y demas todo una verga

Playa Linda en usa solo dos, Siesta Key, o para Cali.
                              Las mejores playas de USA las tiene fuera de su territorio continental

En Cali, lo mejor que hay es La Joya, San Ysidro o cercanas a la frontera. En Florida, para mi lo mejor es Clearwater

Comment

hay zonas muy pero muy lindas, fort laudardale es precioso con sus canals para hacerlo en lancha por ej.

pero contra Miami siempre habra prejuicio....sin por ello recorder que hay barrios que no van turistas, como los de los hondureños, dominicanos o la little Habana que son una verga.

edito, fort Lauderdale es un barrio grande, muy bueno, caro, con un downtown precioso.

la zona de Brickel en Miami se volvio spectacular, lo que pasa es que es una ciudad que crece dia a dia, hace poco fui a brickel y no lo podia creer, en una cuadra todos edicifios en construccion, menos uno que ya estaba.

la gente que no va seguido no se da cuenta que aca las ciudades crecen a diario, me paso con mi hermano que hace 20 años no viene, y ni sabia que el tren llega al aeropuerto por ej, y ese mismo tren con trasbordo llegas a for laudardale, con wifi gratis y aire acond, mas una tarifa accessible

el canal bajo la Bahia de Biscayne es una obra nueva tambien, la empezaron, la terminaron sin alharaca.

para mi, es una ciudad fabulosa, y para el resto del mundo tambien, centro de comercio al mundo....no hace frio nunca, vas a la playa todo el año, etc etc.

para argentina se convirtio en algo especial, pero bueh, hasta los kirchneristas que la critican vienen jajaja
                                ft lauderdale es lindo y tranquilo un hermoso barrio pero playas no son la gloria ni menos...

brickell ll estaba lindo hace 10/15 años ahora se lleno de inversiones miles de edificios y demás, le saco esa onda "tranquila" pero céntrica ponele. Que tenía... Hoy es un caos de construcciones por doquier, eso si edificios muy lindos.

yo a Miami paso de escalas generalmente y siempre me da la misma impresión, si le sacas todos los latino, seria genial, pero no está infectada.

- - - Updated - - -

Originally posted by marceloicardo View Post
                                Las mejores playas de USA las tiene fuera de su territorio continental

En Cali, lo mejor que hay es La Joya, San Ysidro o cercanas a la frontera. En Florida, para mi lo mejor es Clearwater
                                100% aunque PR es continental o no? Jajaaj

Comment

Working...
                                X