Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viaje a cuba

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Viaje a cuba

Hola se que poray no tiene mucho que ver con el foro pero estoy por viajar a cuba y me gustaría que me aconsejaran acerca de que cosas hacer y comprar , como que cosas tambien debo llevar , todo lo que puedan sugerirme será bienvenido , muchas gracias por todo

Re: Viaje a cuba

Habano y una vitrola traete

Comment

No se como esta ahora pero mejor euros que dolares , a que parte vas ?

Comment

Ah, y un Cd de la buena vista social club 👍

Comment

Voy a cayo coco varadero y cayo Guillermo

Comment

Gracias por los aportes si saben de algo mas por favor agreegen , gracias

Comment

armate un post despues con fotos y contanos como la pasaste.

Comment

Si eso va a ser seguro que lo haga , por el tema de los precios lo prefiero pagar ahora por el tema de congelar el precio y viajo en diciembre , nos pasaron desde 3200u$ a 3700 desde bs as todo pago all inclusiv , como va a ser el primer viaje al caribe estamos re felices ya que nos costo mucho ahorrar para hacerlo

Comment

Si vas en plan relax y descanso te sugiero fuertemente no pasar por la habana ni cerca. Y anda preparado para angustiarte si sos socialmente sensible... "Señor no me compra un jabon", "no me compra una leche por favor?"... Te mata una vacacion. Por los cayos, son un caño, disfrutalos!!!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Comment

Vas a aprobechar mucho la playa y el hotel al ser todo incluido, tenes todo ahi adentro de la zona hotelera salvo que quieras hacer excursiones o salir al "centro"

Comment

Originally posted by Nachu View Post
                      Si vas en plan relax y descanso te sugiero fuertemente no pasar por la habana ni cerca. Y anda preparado para angustiarte si sos socialmente sensible... "Señor no me compra un jabon", "no me compra una leche por favor?"... Te mata una vacacion. Por los cayos, son un caño, disfrutalos!!!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
                      es muy cierto lo que decis para mi haber estado en la habana y hablar con la gente me marco mucho , los cayos son preciosos la verdad que el caribe es un paraiso.

Comment

Diciembre? guarda con los frentes frios, puede pasar que estes 5 dias en el hotel, y si tu hotel no es muy bueno te moris de angustia, en su momento internet estaba 10 u$s los 15 minutos aprox.
                        Si te dicen que el hotel es de la cadena hotelera "MELIA" es mentira, debe ser de la cadena "SOL" que no es muy buena.
                        SI O SI tiene que ser 5* y que esten aseguradas. Va por lo menos YO siempre que me fui afuera fui a 5* y esos hoteles me los vendieron como 5* y NO eran.

LLevate plata para las excursiones. Por si te cagas de embole en los frentes frios.

No se vos, pero a mi me pego mucho la pobreza que hay, cuando hagas la excursion de las 3 ciudades (cienfuegos, trinidad y santa clara).

Te van a querer vender habanos truchos y te pueden joder MUCHISIMO. Solucion: Ofreceles pesos argentinos SI O SI.

En la excursion del CHE no te dejan tener camaras ni sacar fotos adentro del museo.

Los souvennirs que podes comprar van a ser EN TODOS LADOS IGUAL, muy poco varian los precios, pero posta... te van a decir "SON ECHOS ACA, LOS HAGO YO MISMO Y TODA LA VERGA....", mentira, estan repartidos por todo el pais.

Si tengo que ir a cuba, voy a varadero y no visito nada.

PD.: Porque pague internet? Porque me cague preguntando a los cubanos del orto cuando se iba el frente frio, y tuve que pagar internet para que un satelite norte americano me diga cuando iba a irse el frente frio. GRACIAS A LOS YANKEES POR EXISTIR.

Comment

Dicen que hay mucha prostitucion infantil, y que por eso es uno de los destinos turisticos favoritos de los viejos pedofilos que van alla a hacer turismo sexual. Alguno lo vio en persona esto? Yo nunca fui, pero ya lo escuche varias veces, tanto en internet, como de 2 personas que fueron alla.

Comment

A mi también me dijeron lo mismo. Pero fui con mi novia y no averigüe ni me metí en el tema.

Enviado desde una K03s a 45psi.

Comment

Es verdad que en diciembre hay frentes fríos pero quizás tengas suerte y no pases ni uno sólo
                              En Varadero la playa es más de conchillas pero muy linda igual... (Si te hubieses ido en temporada ibas a tener que fumarte las medusas q son mucho más heavy que cualquier agua viva de acá)
                              A los lugares donde vas no estan los cubanos "que necesitan"... Son gente que vive del turismo asique lo más probable es que te sorprenda cuando te enteres que hablan cuatro idiomas diferentes o son médicos, constructores, etc)

Cualquier cosa mándame PM

Comment

Working...
                              X