Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alquilar departamento.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Alquilar departamento.

Originally posted by Se-R View Post
    Yo no dije un 2001, sino un 1:1 ficticio

El dolar real ronda los 14/15 pesos

Sin emabargo hoy tenes un dolar a 8/9 pesos oficial que no existe, pero se usa obvio por eso si vos tomas cosas del 1:1 y cosas ahora te das cuenta que los precios no son muy diferentes ( no por impuestos sino precio real) este precio obviamente se toma a un precio del real.

Ej, la nafta, la coca y demas cosas deben rondar esa proporcion, ahi dijeron en otro post la coca grande esta entre 29 y 33 pesos, es 2 dolares y monedas lo mismo que costaba en el 1:1
    ?

Si la memoria no me falla costaba $1 o 1.50 la coca de 2 1/4 en pre 2001...
    25 centavos el cono en McDonalds... 75 centavos la hamburguesa sin queso (o menos, no recuerdo)

Y creo que un 0KM nunca estuvo ni por asomo menos de 10k dolares.

Lo mejor que nos puede pasar como país es que la situación explote... hace 7 años.

Comment

subir fotos

True story

Comment

Originally posted by JuanC2003 View Post
        ?

Si la memoria no me falla costaba $1 o 1.50 la coca de 2 1/4 en pre 2001...
        25 centavos el cono en McDonalds... 75 centavos la hamburguesa sin queso (o menos, no recuerdo)

Y creo que un 0KM nunca estuvo ni por asomo menos de 10k dolares.

Lo mejor que nos puede pasar como país es que la situación explote... hace 7 años.
        1 peso estaba la lata
        el tengo easy costaba 9999 eso decía la publicidad me acuerdo aja

Comment

el agua cuanto estaba?
          el diario viejo cuanto?

Comment

Originally posted by FILIPPI View Post
            Okey, perfecto entiendo a donde vas..... vino a mi mente un ejemplo muuuuy fresco (un loco que reventó el auto porque necesitaba cancelar el banco) ahora vos evalúas que estamos como en el 2001, mira que fue muuuy jodido ....
            Van a llegar los que revienten autos y deptos por pagar el costo al doble.
            ojjooooooooo.

porque tb... vos devaluas... y te agarran 4 sindicatos fuertes y te paran el pais literal hasta que los llevas a lo "mismo que antes" y se cojen entre todos... pero buen, el agro vendio mas silobolsas que toyota corollas a nivel mundial en los pasados 8 meses.... ;) ;) ;)

Comment

Yo no dije un 2001, sino un 1:1 ficticio

El dolar real ronda los 14/15 pesos

Sin emabargo hoy tenes un dolar a 8/9 pesos oficial que no existe, pero se usa obvio por eso si vos tomas cosas del 1:1 y cosas ahora te das cuenta que los precios no son muy diferentes ( no por impuestos sino precio real) este precio obviamente se toma a un precio del real.

Ej, la nafta, la coca y demas cosas deben rondar esa proporcion, ahi dijeron en otro post la coca grande esta entre 29 y 33 pesos, es 2 dolares y monedas lo mismo que costaba en el 1:1

Ahora con los autos paso que estaban super baratos, te acordas? porque subian los salarios y el dolar oficial seguia en 4/5 pesos, entonces empezaron acomodarlo, hasta que lo mas facil fue poner un % ya que no es lo mismo subir 3 pesos que subir 2 y el resto sea por el %, se entiende?

Bueno mas alla de eso el gobierno pierde plata, porque el dolar vale 15 y ellos lo venden a menos ja, por eso hay vaciamiento de reservas, porque el consumo crece, todo sigue dolarizado y encima el gobierno esta financiando los dolares ahorros y los dolares oficiales que siguen vendiendose y usandose, pocos pero se usan.

Vos tenes una "inflacion" del 30% anual, que no se traduce en una devaluacion del 30%, si te fijas el dolar sigue casi estatico el oficial... y eso al gobierno le cuesta, por el costo social de ir a 15 pesos ( casi el doble de lo que esta el oficial) y hoy el monetario por estar subencionando todo, por eso no larga a las automotrices ni a nadie ( el dolar ahorro es puchos que los diarios no te mientan ) pero buen todo eso lleva a lo mismo que paso en el 1:1 no se pueda sostener mas en algun momento y explote...

vos tenes dos formas de devaluar, de a poquito todos los meses, o todo junto y acumulado, aca por y gracias al miedo de alfonsin, usan la segunda la cual al no tener nada "planeado" lease la mayoria de la clase media y toda la baja, les rompe el culo
              que miedo me generas........ entiendo que cuando se venga la devaluacion (espero que sea paulatina y planeada, no el cachibache del 2014 que no creo EN UNA CORRIDA SIN ELLOS SABERLO, pero les salio mal ) se va a ir todo a la mierda, y muuuuchos nuevamente a la calle por el tema que comentaste en la respuesta anterior.... espero que te equivoques , afortunadamente NO POSEO DEUDAS (decime que eso es bueno )

resumiendo y volviendo al post, MUCHACHOS BANQUEN NO SE METAN EN NADA......

Comment

Míralo mas de este lado, los planes con lo que les dan no sirven para nada, pero cada vez hay más planes, y ahora reclaman más plata y mas porque obvio no les alcanza... Y cuando la plata del gobierno se acabe... Hay dos caminos

o siguen exprimiendo a la clase media, por consecuente esos problemas que cierran pymes y demás o dejan de dar planes lo cual llena de zombis el pais

te repito si vos miras la historia de Venezuela, se apunta a eso.

Comment

Míralo mas de este lado, los planes con lo que les dan no sirven para nada, pero cada vez hay más planes, y ahora reclaman más plata y mas porque obvio no les alcanza... Y cuando la plata del gobierno se acabe... Hay dos caminos

o siguen exprimiendo a la clase media, por consecuente esos problemas que cierran pymes y demás o dejan de dar planes lo cual llena de zombis el pais

te repito si vos miras la historia de Venezuela, se apunta a eso.
                  si hay que elegir una de las dos, prefiero la segunda... que se llene de zoombies, yo me levanto todos los dias a las 6:30 y me acuesto a la 01:00 minimo todos los dias porque tengo que hacer laburos extras en casa para poder sumar un toke mas... y estos paracitos de mierda que se multiplican como cucarachas quieren planes y mas guita y aguinaldo y vacaciones sin mover un puto dedo. que me chupen la verga... hay q limpiar la escoria y cortar x lo sano..

deberian cambiar los planes "rascarse el higo y culear pa tener mas hijos" por "solo te doy un trabajo y ganate la plata como el resto de la gente" no tenes estudios? listo loco, barre, pinta cordones, pinta palos de luz semaforos, pero LABURENNNNNNNNN

Comment

es que tampcoo sabes si van a super devaluar, no sabes, ajustar lo van a hacer.
                    devaluación = desempleo... se golpean el pecho como monos en celo por tener el indice mas bajo en años...

si quedaba scioli solo si le pegaban un saque duro, total... 1 mano no son 2... pero con la marca personal... va a ser interesante.

Poer ajustar van a ajustar.. hay que ver movida se manda el del bcra....

Comment

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                      cualquiera que se asesora prefiere invertir en otra cosa,y alquila donde quiere, no es momento de comprar
                      en un pf, o en acciones o bonos,o mas fácil en fondos de inversión,y si anda medio malo pasas a un pf o fondo de money market
                      necesitas mínimo el 30% de la propiedad, y ademas un % para pagar el tema papeles,no le sirve a nadie
                      hace poco en una nota de infobae decía que la cuota podía ser de 8 veces el alquiler
                      vengo escuhando esa hace facil 5 años y hace facil 5 años que ninguna propiedad baja e incluso sube, sigo sin ver el negocio de "no haber comprado" pero bueno....

Comment

Originally posted by gabrielgli View Post
                        vengo escuhando esa hace facil 5 años y hace facil 5 años que ninguna propiedad baja e incluso sube, sigo sin ver el negocio de "no haber comprado" pero bueno....
                        pero en esos 5 años viste a la gente gastar guita en autos, vacaciones, etc. ahora 12, ahora 15, ahora ahora ahora, 8millones de personas que obran subsidio, etc.

Comment

ya se pero lo que digo que dicen "no hay que comprar ahora" como diciendo que es mal negocio porque esta todo inflado y de golpe todo va a valer 2 pesos y hace 5 años que no para de subir el precio, por eso no entiendo el vox populi

Comment

ya se pero lo que digo que dicen "no hay que comprar ahora" como diciendo que es mal negocio porque esta todo inflado y de golpe todo va a valer 2 pesos y hace 5 años que no para de subir el precio, por eso no entiendo el vox populi
                            Esos "Ahora" son largos mira menem, ahora es facil y todos dicen si yo sabia, pero en los 10 años de su gobierno, quien vio "el 1:1 se va acabar" y cuando paso.. quienes ganaron los que tenian dolares en mano o todos los que tenian pesos y dolares en los bancos?

Comment

Si en lugar de un depto adquiriste activos que producen y alquilas pir dos mangos una casa comoda ves el negocio

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

Comment

1 peso estaba la lata
                                el tengo easy costaba 9999 eso decía la publicidad me acuerdo aja
                                Colgue mucho tiempo jajaja pero te respondo ahora... la lata estuvo 75 centavos y la botellita de vidrio 50! Puede que este flasheando, pero en el almacén que la compraba, salía más barata que en el super porque recuerdo que era una cadena de almaceneros que tenían un acuerdo de precios para incentivar a que en los barrios les compraran a ellos y no a los supermercados.
                                Asi que probablemente sea como vos decís, la grande de coca 2.50 y en el barrio la pagaria un poco menos, 1.50 entonces costaban los puchos (habia dos cosas que compraba mucho para mi casa, coca y cigarrillos jajaja)

Comment

Working...
                                X