Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alquilar departamento.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Alquilar departamento.

Originally posted by meteorointerceptor View Post
    y fijate que en el barrio este prohibido circular con Xenon.

Basicamente estas pidiendo que cada uno te diga cuanto gana?
    Encima estudia "ciencias Exactas" y hace estas preguntas...

el % lo pones vos , si queres pagar el 80% o el 20% depende de lo que te de el bolsillo para el resto

No querras estar haciendo un trabajo para la facultad no? jajaja

Comment

creo que el alquiler es lo mas barato que podes sostener y mas facil de llevar ya que por contrato tenes tanto gasto y lo asimilas facil...ahora vivir en palermo y pagar una coca 30 pesos ...difiere de divir en mataderos y pagarla 25...y asi con tantas cosas mas! garage...luz...agua y bla bla bla

Comment

Originally posted by fngonzalez View Post
        Simple y sencillo: qué proporción del sueldo en mano les representa el alquiler para vivir?

No soporto más el viaje GBA - CABA, la idea es empezar a buscar para el año que viene. Estuve buscando por internet y hay re chiquitos por $3000, algo así quiero.
        Buscar HOY para el año que viene cuando la inflacion no es fija y menos en los alquileres.... es como mirar autos sin la plata.

Comment

Esta carisimo todo..Yo mido mas que en porcentajes en cuantos dias trabajo para pagar tal cosa y ahi dedusco si me sirve o no.Talvez sea una boludes pero me ayuda a decidir por si o por no.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
            Encima estudia "ciencias Exactas" y hace estas preguntas...

el % lo pones vos , si queres pagar el 80% o el 20% depende de lo que te de el bolsillo para el resto

No querras estar haciendo un trabajo para la facultad no? jajaja
            lo mejor es la villa...gastas en faso y paco...lo demas todo de arrivederchi

- - - Updated - - -

Buscar HOY para el año que viene cuando la inflacion no es fija y menos en los alquileres.... es como mirar autos sin la plata.

lean que daño te puede hacer buscar sin plata? mas que el moral de sentirte mas que pobre...mendigo! jajaja

Comment

Ya me confirmaron el ascenso e históricamente los alquileres aumentan menos que los aumentos en mi empresa, es totalmente válido mi planteo en ese punto.

Ah, la contabilidad no es una ciencia exacta.

Originally posted by Angelitox36 View Post
              Esta carisimo todo..Yo mido mas que en porcentajes en cuantos dias trabajo para pagar tal cosa y ahi dedusco si me sirve o no.Talvez sea una boludes pero me ayuda a decidir por si o por no.
              Es lo mismo básicamente, 10 días representa la tercera parte de tu sueldo. Me parece una buena forma de medirlo.

Comment

y sabes si en 6 meses con elecciones vas a seguir teniendo laburo? si chocas alguno con xenon por tirarle el auto y te hacen juicio? etc etc?

buscar las cosas 6 meses antes , es al pedo y el % lo pones vos como se te canta.

Comment

Ya me confirmaron el ascenso e históricamente los alquileres aumentan menos que los aumentos en mi empresa, es totalmente válido mi planteo en ese punto.

Ah, la contabilidad no es una ciencia exacta.

Es lo mismo básicamente, 10 días representa la tercera parte de tu sueldo. Me parece una buena forma de medirlo.
                  Tenes razon,mala mia!Pasa que con los dias me parece mas crudo.Mi capacidad de razonamiento baja con las temperaturas.Jajaja.

Comment

HOY ..son casi en todas las inmobiliarias, 2 meses de comision, un mes de deposito (muchos te piden el deposito al valor del segundo año), un mes adelantado, y hasta un mes de gastos ( quizas un poco menos), garantia propietaria o seguro de caucion, y algunos ingresos demostrables del inquilino o del garante.
                    en cuanto a los valores depende de muchas cosas, desde la zona hasta la cantidad de metros cuadrados, si tiene expensas o no, que se yo, hasta lo que se crea el propietario que es lo que esta alquilando, algunos piden por un dos ambientes de mierda en un edificio de mierda con expensas carisimas, lo mismo que sale un ph en mejores condiciones, pero el tipo se cree que tiene el palacio san miguel..

Comment

Originally posted by diego_28se View Post
                      HOY ..son casi en todas las inmobiliarias, 2 meses de comision, un mes de deposito (muchos te piden el deposito al valor del segundo año), un mes adelantado, y hasta un mes de gastos ( quizas un poco menos), garantia propietaria o seguro de caucion, y algunos ingresos demostrables del inquilino o del garante.
                      en cuanto a los valores depende de muchas cosas, desde la zona hasta la cantidad de metros cuadrados, si tiene expensas o no, que se yo, hasta lo que se crea el propietario que es lo que esta alquilando, algunos piden por un dos ambientes de mierda en un edificio de mierda con expensas carisimas, lo mismo que sale un ph en mejores condiciones, pero el tipo se cree que tiene el palacio san miguel..
                      2 meses de comisión? Ássspero. Qué desventajas puede llegar a tener alquilar a dueño directo? En el supuesto caso de conseguir alguno por fuera de inmobiliaria.

Comment

Cuantos km tenes que hacer al laburo?
                        yo me quedaría en el molde y la plata que gastaría en alquiler la usaría para mejorar el auto comprar una moto o alguna pija con gnc que gaste 2 mangos para ir y venir

Comment

Originally posted by Fede_16v View Post
                          Cuantos km tenes que hacer al laburo?
                          yo me quedaría en el molde y la plata que gastaría en alquiler la usaría para mejorar el auto comprar una moto o alguna pija con gnc que gaste 2 mangos para ir y venir
                          No es por kms sino por tiempo de viaje, serán 25kms de Quilmes a Microcentro pero viajar es un quilombo. Además también estudio sobre la 9 de Julio.

La opción del auto está descartada, no por lo que gaste de combustible sino por estacionamiento, en la ciudad los días de semana es imposible estacionar en la calle, algunas veces en el verano vine temprano y la dejé en la parte nueva de Puerto Madero pero en esta época tenés que llegar a las 7 para encontrar lugar cuando entro a las 9. Además después me voy a la facu, o tengo que ir a buscar la camioneta y encontrar lugar por allá, no funciona.

La moto sería ideal, pero no sé manejar ni me creo capaz de aprender y en unos meses manejarme en plena hora pico por acá.

Por combustible no me preocupa, estacionar es el problema.

Comment

No es por kms sino por tiempo de viaje, serán 25kms de Quilmes a Microcentro pero viajar es un quilombo. Además también estudio sobre la 9 de Julio.

La opción del auto está descartada, no por lo que gaste de combustible sino por estacionamiento, en la ciudad los días de semana es imposible estacionar en la calle, algunas veces en el verano vine temprano y la dejé en la parte nueva de Puerto Madero pero en esta época tenés que llegar a las 7 para encontrar lugar cuando entro a las 9. Además después me voy a la facu, o tengo que ir a buscar la camioneta y encontrar lugar por allá, no funciona.

La moto sería ideal, pero no sé manejar ni me creo capaz de aprender y en unos meses manejarme en plena hora pico por acá.

Mirá, yo hago Quilmes-Microcentro todos los días en Semirrapido, y la verdad que a veces quedo muerto, pero no es un problema mucho mayor tampoco. Lo que debe tener de bueno vivir cerca de la zona es que tenés mucho más tiempo de descanso... salís 8.30 y a las 8.55 estás en el trabajo.
                            El tema de la moto, yo no me animo, tengo más miedo que me metan un corchazo para robarmela que otra cosa, además andar en moto en invierno por la autopista con vientos inclementes, te la regalo!

---

El problema Facu, son los horarios en que te moves... si me tomo el bondi 7.30, llego al trabajo 8.10... 7.45, llego al trabajo 8.30... me lo tomo a las 8 y llego pasadas las 9, es increible el tiempo que te "ahorras" saliendo media hora antes (en mi caso ahorro más de una hora).
                            Y bue, ese tiempo que estás temprano en el trabajo usalo para hacer tus cosas de la facultad, estudia, lee, repasá, lo que sea. Aprovecha los tiempos a tu favor... no se cuantos años tendrás, pero yo la verdad que ya dejé de preocuparme por trabajar lo justo y necesario... llego antes, si puedo trabajar trabajo y si no boludeo en el foro/facebook, y en caso que estuviera estudiando, ese tiempo lo usaria para la facu. Llegue a un punto en que tomo al laburo como una distracción de mi casa jajaja

Comment

Sí, de acuerdo, pero pensalo también por el punto que salgo a las 7:20 de mi casa últimamente y hay 3 días a la semana en este momento que vuelvo 11:30 de la noche, entre que me baño, acomodo un poco las cosas y como no estoy durmiendo más de 5hs por día. Además vivo cerca del colegio Perpetuo Socorro, no es nada que ver el transporte al centro de Quilmes. Imaginate que el Plaza ramal 14 por mi casa pasa lleno ya, a la vuelta de la facultad sólo me deja el ramal 3 del 98, que los que lo conocen saben que pasa uno cada tanto. Obviamente hay gente que tiene muchos más problemas que yo, no soy el más castigado del país, pero si los números me dieran preferiría mudarme y tener mi vida en CABA directamente. Ni siquiera puedo entrenar durante la semana porque no llego, viviendo acá (estoy en el laburo en CABA) podría tranquilamente los 2 días que no tengo facu salir a las 6 del laburo e ir a nadar o lo que fuere en un gimnasio. En bondi, los días que voy del trabajo a mi casa tardo 2hs 30.

Comment

Es una boludes la moto en 15 días ya le agarras la mano el alquiler es una cagada más que no tenes una necesidad obligada de irte si o si de tu casa

Comment

Working...
                                X