Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alquilar departamento.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Alquilar departamento.

Originally posted by coyote9mm View Post
    Si 6 lucas de alquiler tiene que ser el 25% de tu sueldo, aca se estan llevando todos limpias aprox 24 lucas.
    No se si es el caso del antixenon.

- - - Updated - - -

Si 6 lucas de alquiler tiene que ser el 25% de tu sueldo, aca se estan llevando todos limpias aprox 24 lucas.
    No se si es el caso del antixenon.
    Jaaa, ojala ganara eso! Soy un simple asistente y eso gana un gerente. Vale aclarar que los puestos quizás no siguen la línea de otras empresas, se asciende "rápido" hasta gerente en 5 o 6 años quizás se puede llegar.

Comment

Originally posted by fngonzalez View Post
      Jaaa, ojala ganara eso! Soy un simple asistente y eso gana un gerente. Vale aclarar que los puestos quizás no siguen la línea de otras empresas, se asciende "rápido" hasta gerente en 5 o 6 años quizás se puede llegar.
      Pero por eso digo, que quizas bajemos a la realidad o al menos a TU realidad para ver que ingresos tenes, versus los egresos que vas a tener.

Veo comentarios que no suman absolutamente nada. Si te dicen que el alquiler tiene que ser el 25% de tu sueldo, en tu caso se te va a hacer imposible. Entonces, o subimos ese porcentaje, o recomienden no irse a vivir solo. Jaja

Que se yo.

Comment

Si gana 9mil pesos cuanto queres que pague de alquiler?

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
          Suponete 9 lucas, varios dijeron alrededor de la tercera parte, por 3 lucas hay departamentos. Si hubieran dicho la mayoría 13% como leí, lo cuál lo felicito y envidio un poquito jajaja, para pagar 3 lucas tendría que ganar mucho más de lo que realmente gano.

Comment

Por eso te puse que ya mas de un 25% de tu sueldo es un bardo. Para mi ese es el limite en tu caso, el tema es que si tenes vehiculo ya tenes un gasto fijo alto, ya cagaste.

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
              Cuanto es el 25% de 9 lucas ? 2250 pesos.
              Por 2250 pesos tenes que alquilar, es la recomendacion del foro.

Habria que ver si en esos 2250 hay que incluir expensas, gas, agua, telefono, luz, super, fiber, etc. o no

Comment

Exacto, por eso te digo que ya se le va muchisimo. Olvidate de los servicios que mencionaste, solo lo indispensable.

Comment

la realidad es otra y siempre suele pegarte en la cara, no importa cuanto ganes , por que no importa ?, por que te llega un momento en que si o si tenes que salir a buscar algo y pagar , y tendras que sacrificar algunas otras cosas (menos salidas, destinarle menos o nada al auto, suspender actividades , etc), y cuanto es lo que sacrificas?, eso ya lo veras a futuro, y va a depender de muchas cosas, podes alquilar en belgrano o podes alquilar en merlo, esa decision hay que tomarla por que como poder irte podes si estas dispuesto a viajar mas para irte al laburo, que se yo , miles de personas lo hacen y no murieron en el intento.
                  si, lo ideal para mi sera ganar 30 lucas por mes y mi jermu otro tanto, y me alquilo una casita en devoto , con todo , pero no va a pasar ...y sin embrago sigo con otras alternativas acorde a lo que puedo pagar. pero si me quedaba en los de mis viejos esperando lo "ideal", era por los siglos de los siglos ...amen !, se entendio maso ?

Comment

Originally posted by coyote9mm View Post
                    Pero por eso digo, que quizas bajemos a la realidad o al menos a TU realidad para ver que ingresos tenes, versus los egresos que vas a tener.

Veo comentarios que no suman absolutamente nada. Si te dicen que el alquiler tiene que ser el 25% de tu sueldo, en tu caso se te va a hacer imposible. Entonces, o subimos ese porcentaje, o recomienden no irse a vivir solo. Jaja

Que se yo.
                    por regla gral,piden que sea de 30 a 35% de tus ingresos para aceptarte.

Comment

yo en capital caminaria para buscar algo. Capital tiene la ventaja que tenes algunos medios de transporte muy rapidos y agiles y te permite ir rapido de un punto a otro (subte, tren etc) que en provincia tendrias que enganchar 2 bondis minimos o te queda la estacion del tren a 20 cuadras.

Yo trabajo en capital y el otro dia tuve que andar en el centro porque operaban a mi vieja. Sali a comprar una docena de medialunas y me las cobraron 66 mangos!, aca en provincia en un barrio normal no pasan de 30 pesos. Es una balanza que a veces por no viajar 30 minutos tenes que pagar boludeces otras cosas.

Yo tengo una prima que vive en almagro, camina dos cuadras y tiene el subte a y camina 5 y tiene el subte B, y paga las cosas a un precio bastante mas real y suele haber algun que otro lugar para estacionar cuando voy

Comment

por eso,capital tiene sus barrios
                        una opción cerca del centro en bondi o en subte es pqe patricios,y hasta hay lugar para tirar el auto en la calle. Compras sin pagar boludeces
                        Por San telmo también.
                        Palermo me parece es mas jodido para estacionar.Ayer llevé a una amiga, a su dpto en algo llamado ¨las cañitas¨,un quilombo de autos parados por todos lados. Tenes subte y bondis.
                        Villa crespo tenes precios un poco mas normales para las cosas, y tenes lugar en la calle. En subte llegas rápido al centro,en bondi es medio lento
                        Barracas otro barrio con precios mas normales para las cosas,sin subte pero con varios bondis (45,70,etc) que te llevan en 10 minutos al metrobus de 9 de julio. Lugar en la calle
                        Una opción que me aconsejaron pero no la seguí,es vivir en avellaneda,mas barato y cruzas el puente y estas en capital. El pequeño detalle es lo que podes llegar a tardar en cruzarlo.
                        San cristobal ya lo nombró por las calles el creador del post,no es la zona mas linda,pero también por eso podes tener un dpto mas grande comparado a otros barrios.

Por el centro es todo caro por el precio de los alquileres por que los alquileres son otros,no es lo mismo cortarte el pelo en lugano que en belgrano al 700.

Comment

Avellaneda ni en pedo, justamente el problema muchas veces es cruzar a CABA.

Problemas de estacionamiento no me preocupan, no voy a tener auto.

Comment

Originally posted by fngonzalez View Post
                            Avellaneda ni en pedo, justamente el problema muchas veces es cruzar a CABA.

Problemas de estacionamiento no me preocupan, no voy a tener auto.
                            si pero el dia que vivas solo o lejos de tus amigos y te quieran venir a visitar casgaron

bah que se yo, va en gustos. Yo vivi toda mi vida en barrio con la cuadra vacia, no toleraria no tener lugar para estacionar en mi propia casa

Comment

Por Once (sobre Av. Rivadavia) podés encontrar cosas buenas y baratas, pero eso sí, estás entre bolitas, paraguayos, peruanos y judíos.

Y lo que dicen de amigos que te van a visitar y no tener lugar en la calle, posta es una verga... un amigo vive por Recoleta y no encontrás lugar para estacionar ni por putas... tenés que caer en estacionamiento y si es un amigo que solés frecuentar, es un número en estacionamiento o un pijazo dando vueltas para encontrar lugar en la calle.

Comment

una de las cosas que podes hacer es empezar a comprar vasos cubiertos etc, yo lo vengo haciendo hace meses y si bien compre muchas cosas de "lujo" se me fueron 10 lucas como si nada!
                                y a eso agregarle lavarropas y heladeras, otras 10/15!
                                es un dolor de huevos pero buen, es lo que nos toca

Comment

Working...
                                X