Announcement

Collapse
No announcement yet.

Autos Rc Explosion !!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Autos Rc Explosion !!

    Te divertis si tu idea es andar.... el glow o nitrometanol ta buebo hacer ablande. Puesta a punto del carbu etc.

    Tenes para algunos modelos unos turbos roots comandados por polea al cigueñal. La vdd q los gringos tienen de todooooo

    Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

    Comment


    • #47
      Re: Autos Rc Explosion !!

      Originally posted by fiatlea View Post
      Y el tema renegar? porque hoy me dijieron comprar un electrico no renegas para nada y te divertis igual, la idea es comprarlo 0km
      Tenes menos "problemas" pero toda la parte de chassis y transmision es lo mismo

      aparte el electrico es una maquina de hacer goma jaja

      Comment


      • #48
        Re: Autos Rc Explosion !!

        Joya gracias por los consejos, hoy me dijieron que todos los martes se juntan en la playita de Olivos a romper los huevos, dicen que hay hasta drones me voy a dar una vuelta a ver que es lo que realmente me gusta

        Comment


        • #49
          Re: Autos Rc Explosion !!

          Comment


          • #50
            Re: Autos Rc Explosion !!

            Originally posted by fiatlea View Post
            Joya gracias por los consejos, hoy me dijieron que todos los martes se juntan en la playita de Olivos a romper los huevos, dicen que hay hasta drones me voy a dar una vuelta a ver que es lo que realmente me gusta
            tal cual, fijate en face que hay un grupo, rc zona norte algo asi es, si no lo encontras lo busco bien, ahi ponen quienes van y arreglan todo, yo nunca fui porque me queda medio a tras mano, pero me gustaria ir a romper las bolas un rato!

            Comment


            • #51
              Re: Autos Rc Explosion !!

              Gracias seba ahí lo buscó!!

              Comment


              • #52
                Re: Autos Rc Explosion !!

                Originally posted by fiatlea View Post
                Gracias seba ahí lo buscó!!

                el link del grupo es este...

                https://www.facebook.com/groups/rczonanorte/?fref=nf

                con respecto a los electricos estan buenos.. son mas faciles de mantener q los nitro, le cargas las batas y listo la conectas y a andar... eso si.. tenes 20 min aprox una bata usandola a full y desp 4 horitas de carga.. tienen sus pro y contras el nitro le das le das le das le das y le das... es cuestion de llenar el tanque y prender.. una vez q le encontras la vuelta a carburarlo bien ya esta.. te olvidas.. despues lo unico q podes llegar a tocar es la aguja de alta.. pero el resto ya queda...
                fijate una muy buena opcion hablando de electrico.. es la savage flux xl... es una bestia!.. lleva 2 batas.. soporta hasta 8 seldas es imposible de llevar derecho.. eso si al precio de la chata tenes q sumarle ponele.. 1500 mangos de cada bateria... mas otros 1000 aprox q te sale un buen cargador.. algun imax b6 o algo de ese estilo... hay mejores obviamente pero con un imax b6 pa arrancar va como piña... hay q tener cuidado con q voltaje le mandas a las baterias lipo pueden llegar a reventar, hay q tratarlas y cargarlas de manera correcta...
                en fin.. yo como te dije antes iria x algo nitro.. toda la vida, y as si te gustan los fierros la onda es renegar un ratito y lograr carburarlo hasta q ande lo mejor posible..

                Comment


                • #53
                  Re: Autos Rc Explosion !!

                  Gracias papa, si a mi me gusta el olorcito a nastita, lo electrico no me cabe mucho.

                  Comment

                  Working...
                  X