Announcement

Collapse
No announcement yet.

Autos Rc Explosion !!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Autos Rc Explosion !!

    Originally posted by Diego1.8T View Post
    Vos miralo. Aca en el pais no hay nada d ese pero todo se consigue [emoji4]

    Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
    Y donde recomendas comprarlo? Acá en bsas se lo ve interesante y a bajo costo

    Comment


    • #17
      Re: Autos Rc Explosion !!

      no seas hippie hueso

      Comment


      • #18
        Re: Autos Rc Explosion !!

        Originally posted by oceaneleven11 View Post
        no seas hippie hueso
        ??? Jajajja

        Comment


        • #19
          Re: Autos Rc Explosion !!

          Yo tengo algunos... Si me acuerdo subo fotos

          Comment


          • #20
            Re: Autos Rc Explosion !!



            Esta es la mia, es un traxxas rustler del 97 medio viejito pero se la banca para el uso q le doy yo, que es usarla una vez cada tanto!, tiene un upgrate a un traxxas 3.3, tiene arranque electrico, filtro de alto flujo, lindo motor para el peso que tiene, tracción tracera, es muy divertida ! la guardo porque dentro de poco entra dentro de los RC vintage mi rustler jajajajja, ahora no la uso hace varios meses porque no encuntro el combustible mecca que es el que me gusta a mi!
            Con respecto al creador del post, mi pensamiento es:
            Traxxas son mas barato, calidad media, mas gente comercializa los repuestos, son mas populares y se consigue todo.
            HPI: son mas caros que los anteriores, la calidad es mejor que los traxxas, los repuestos se consiguen.
            Fijate lo holgada que tengas la billetera, es un lindo hobby para disfrutar, gastar plata y renegar!

            saludos!
            Last edited by Sebachau-; 15-06-2015, 16:56.

            Comment


            • #21
              Re: Autos Rc Explosion !!

              Originally posted by Se-R View Post
              Yo tengo algunos... Si me acuerdo subo fotos
              Originally posted by Sebachau- View Post


              Esta es la mia, es un traxxas rustler del 97 medio viejito pero se la banca para el uso q le doy yo, que es usarla una vez cada tanto!, tiene un upgrate a un traxxas 3.3, tiene arranque electrico, filtro de alto flujo, lindo motor para el peso que tiene, tracción tracera, es muy divertida ! la guardo porque dentro de poco entra dentro de los RC vintage mi rustler jajajajja, ahora no la uso hace varios meses porque no encuntro el combustible mecca que es el que me gusta a mi!
              Con respecto al creador del post, mi pensamiento es:
              Traxxas son mas barato, calidad media, mas gente comercializa los repuestos, son mas populares y se consigue todo.
              HPI: son mas caros que los anteriores, la calidad es mejor que los traxxas, los repuestos se consiguen.
              Fijate lo holgada que tengas la billetera, es un lindo hobby para disfrutar, gastar plata y renegar!

              saludos!
              QUe uso le das seba? se torna aburrido el hobbie? renegar a que llamas carburacion por ejemplo no?

              Comment


              • #22
                Re: Autos Rc Explosion !!

                carburacion es carburacion, si lo dejas fino se pega si lo dejas muy gordo es una babosa, te tenes que comprar una pistola para medir temperatura.
                te dejo el mio Mugen mbx4-RR
                Last edited by dan1; 15-06-2015, 21:46.

                Comment


                • #23
                  Re: Autos Rc Explosion !!

                  Algo asi hay que armar jajajaj

                  https://www.facebook.com/SpeedSociet...type=2&theater

                  Comment


                  • #24
                    Re: Autos Rc Explosion !!

                    jajaj esta bueno eh, es como ir a correr pero desde afuera

                    Comment


                    • #25
                      Re: Autos Rc Explosion !!

                      yo tengo una rustler pero 2006 aunque es casi igual, eso si le puse un brushless y es una bala...es cierto que no hace ruido, pero la aceleracion del trifasico no tiene precio.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Autos Rc Explosion !!

                        Originally posted by fiatlea View Post
                        QUe uso le das seba? se torna aburrido el hobbie? renegar a que llamas carburacion por ejemplo no?
                        si carburar no es taanto el lio, el lio es, lo usas y capas rompes un embrague, rompes cosas como en un auto, ademas de que le tenes que hacer mantenimiento de los amortiguadores, filtros,etc, todo lleva tiempo pero esta bueno, te vas cebando y cada vez lo usas mas fino y mas fino jajaja, yo ponele en diciembre de este año lo lleve a gesell, me encanta usarlo en la arena, y nose como rompi el escape q es de un plastico duro el que venia en la rustler mia, compre uno y fue, pero viste, renegar me refieron yo ahora por ej, se me rompio el motor que hace girar el motor para arrancarlo, el burro seria, y tengo que comprarlo y cambiarlo, te lleva tiempo como todo! y demanda plata tmb como todo hobby! el uso que le doy yo es normal, lo llevo a la costa, cuando me voy ponele a chasco me lo llevo, lo uso para boludear yo! para eso alcanza un traxxas! cualquier cosa consultame!

                        EDIT: ahora que pienso capas si te compras uno nuevo no renegas tanto con las roturas y mantenimiento, el mio es del año del orto capas por eso es! jaajajaa
                        Last edited by Sebachau-; 16-06-2015, 00:18.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Autos Rc Explosion !!

                          Originally posted by Sebachau- View Post
                          si carburar no es taanto el lio, el lio es, lo usas y capas rompes un embrague, rompes cosas como en un auto, ademas de que le tenes que hacer mantenimiento de los amortiguadores, filtros,etc, todo lleva tiempo pero esta bueno, te vas cebando y cada vez lo usas mas fino y mas fino jajaja, yo ponele en diciembre de este año lo lleve a gesell, me encanta usarlo en la arena, y nose como rompi el escape q es de un plastico duro el que venia en la rustler mia, compre uno y fue, pero viste, renegar me refieron yo ahora por ej, se me rompio el motor que hace girar el motor para arrancarlo, el burro seria, y tengo que comprarlo y cambiarlo, te lleva tiempo como todo! y demanda plata tmb como todo hobby! el uso que le doy yo es normal, lo llevo a la costa, cuando me voy ponele a chasco me lo llevo, lo uso para boludear yo! para eso alcanza un traxxas! cualquier cosa consultame!

                          EDIT: ahora que pienso capas si te compras uno nuevo no renegas tanto con las roturas y mantenimiento, el mio es del año del orto capas por eso es! jaajajaa


                          jajaja para mi mismo lo usare yo, para romper un poco las bolas, si te juntas con un par seguro se pone mas interesante.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Autos Rc Explosion !!



                            Para la arena y tierra jajaja y tambien tengo uno igual para drag, que esta con chassis de carbono y demas

                            - - - Updated - - -



                            - - - Updated - - -

                            Comment


                            • #29
                              Re: Autos Rc Explosion !!




                              Drag o usarlo en la calle esta bueno, pero tenes que tener cubiertas, y bastante bien seteada la suspencion, sino a 1 gamba vas rayando todo el piso

                              Comment


                              • #30
                                Re: Autos Rc Explosion !!

                                Que lindo se r el ultimo! se ve interesantee!

                                Comment

                                Working...
                                X