Announcement

Collapse
No announcement yet.

Autos Rc Explosion !!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Autos Rc Explosion !!

    Es baja el de todo terreno ser? Se lo hermoso

    Comment


    • #32
      Re: Autos Rc Explosion !!

      Originally posted by Campa View Post
      estaria armar algo asi no ? el semaforo en ebay esta 100dolars ajja desp hay que comprar los motorcitos , las carzasas y chasis se las peude fabricar uno mismo

      Comment


      • #33
        Re: Autos Rc Explosion !!

        Yo tenía un HPI eléctrico con motor brushless que VOLABA, lo termine vendiendo porque como lo usaba siempre en los mismos lugares me aburrí, creó que lo más divertido fue pintar los body que fui comprando jeje

        Comment


        • #34
          Re: Autos Rc Explosion !!

          Originally posted by Campa View Post
          A la mierda como sale eso!

          Comment


          • #35
            QRe: Autos Rc Explosion !!

            Originally posted by fiatlea View Post
            Es baja el de todo terreno ser? Se lo hermoso
            Ambos son baja 5B con 27.2 uno y 31.5 creo que habia quedado el de drag y caja de 3

            Comment


            • #36
              Re: Autos Rc Explosion !!

              Originally posted by paulmc View Post
              A la mierda como sale eso!
              Asi se hacen BOSTA tambien, sino lo pones derecho y bien alineado, olvidate del chassis, lo vendes como banana jaja

              Comment


              • #37
                Re: Autos Rc Explosion !!

                Comment


                • #38
                  Re: Autos Rc Explosion !!

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Asi se hacen BOSTA tambien, sino lo pones derecho y bien alineado, olvidate del chassis, lo vendes como banana jaja
                  Si y no se a los demás pero a mi me parece aburrido que desaparezca tan rápido jaja

                  Comment


                  • #39
                    Re: Autos Rc Explosion !!



                    Siempre me dieron ganas de tener una de estas !!!

                    ahora, con lo que me gustan los nitro, en helis, prefiero los electricos...... jaja no puedo explicar el motivo!

                    Comment


                    • #40
                      Re: Autos Rc Explosion !!

                      OTra, interesante!

                      Comment


                      • #41
                        Re: Autos Rc Explosion !!

                        Hoy me estuvieron quemando la cabeza con esto

                        Comment


                        • #42
                          Re: Autos Rc Explosion !!

                          Originally posted by fiatlea View Post
                          Otra cosa que sabia es que los Baja son jodidos de mantener, pocas hs de uso, este que me nombras vos que tal es?



                          Se ve divertido jaja

                          Si la mía es algo así.. Pero con un motor mas grande un 5.9.. Caja de 3 cambios.. Y unos cuantos opcionales mas, yo la suelo usar en parques x lo general voy los domingos con unos conocidos a Av dorrego y lugones y le doy ahí.. Sino en el campo playa etc etc...

                          Comment


                          • #43
                            Re: Autos Rc Explosion !!

                            La slash q subiste el video esta buena tuve una.. El tema q suelen ser camionetas bajas al igual q la blitz de hpi... En donde las metes en algún lado con el pasto un poquito alto la quedan.. Y en la arena no van muy bien.. Yo te repito tuve varios ya sea bajas slash summit blitz flux Savage y algúna seguro me olvido y de todas me quedo con la Savage es la más versátil la podes usar en todos lados y es muy divertida...

                            Comment


                            • #44
                              Re: Autos Rc Explosion !!

                              jajaja ahora que lo dice ser, una vez venia arriba de 100 (gps) con el trifasico y agarre un saltito, se salvo el chasis nada mas. y porque tengo todo en plastico, si le ponia los brazos de aluminio no quedaba nada. tener en cuenta que el que tira de atras, frena de atras tambien, al menos en estos basicos...pobre autito

                              Comment


                              • #45
                                Re: Autos Rc Explosion !!

                                Originally posted by Strik3R View Post
                                La slash q subiste el video esta buena tuve una.. El tema q suelen ser camionetas bajas al igual q la blitz de hpi... En donde las metes en algún lado con el pasto un poquito alto la quedan.. Y en la arena no van muy bien.. Yo te repito tuve varios ya sea bajas slash summit blitz flux Savage y algúna seguro me olvido y de todas me quedo con la Savage es la más versátil la podes usar en todos lados y es muy divertida...

                                Y el tema renegar? porque hoy me dijieron comprar un electrico no renegas para nada y te divertis igual, la idea es comprarlo 0km

                                Comment

                                Working...
                                X