Announcement

Collapse
No announcement yet.

Copa America 2015

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Copa America 2015

Messi es el mejor porque es completo. Revisen las asistencias, tiene mas que cualquier creador de Europa. Es asistente, creador de juego y goleador.

Imposible comparar, Pele y Maradona; otras epocas.

Maradona no estaba tan bien rodeado como Messi, pero antes habia menos tactica y menos futbol fisico. Hoy en dia quien juega vs. Barcelona lo hace con los once jugadores metidos atras. En la epoca de Pele, este ultimo enfrentaba defensas de tres hombres. Messi en los 50 y 60 tendria minimo 600 goles con dichas tacticas.

Maradona era mas lento pero mas pensante, eso si, no era tan goleador como Messi. Y no me vengan con que Leo es delantero nato porque juega de extremo o casi siempre aparece de 10. Delantero delantero era Batistuta por ej.

El Mundial es el torneo mas importante pero no es lo que define a un jugador. Di Stefano y Cruyf no lo ganaron, algunos piensan que el primer es el mejor de todos y el holandes en el top 5.

De hecho, entre Mundial y Mundial se juegan 200 partidos; una eternidad.

Maradona siempre va a ser considerado jugador mas importante que Messi, sobre todo por el Mundial 86. Pero mejor jugador? No lo creo. Tampoco superior. Ambos son buenos pero es dificil comparar.

Comment

basta de comparer a madaradona con xxx y xxx\

principio de identidad: cada uno es lo que es y es unico

a mi me encanta el messi del barza.........porque puta es irrepetible en la seleccion.........hay muchas teorias.......pero yo no lo convocaria, seguiria disfrutando verlo en el barza y chau

Comment

lentisimo era el diego...ajap...cuentanos mas!

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
          basta de comparer a madaradona con xxx y xxx\

principio de identidad: cada uno es lo que es y es unico

a mi me encanta el messi del barza.........porque puta es irrepetible en la seleccion.........hay muchas teorias.......pero yo no lo convocaria, seguiria disfrutando verlo en el barza y chau
          Al fin decis algo coherente.. aunque como siempre al final la cagaste, viejo choto menemista

Comment

y menos fisico...

- - - Updated - - -

Comment

- - - Updated - - -

que la sigan chupando con el pete este.

Comment

Originally posted by E1989 View Post
                Messi es el mejor porque es completo. Revisen las asistencias, tiene mas que cualquier creador de Europa. Es asistente, creador de juego y goleador.

Imposible comparar, Pele y Maradona; otras epocas.

Maradona no estaba tan bien rodeado como Messi, pero antes habia menos tactica y menos futbol fisico. Hoy en dia quien juega vs. Barcelona lo hace con los once jugadores metidos atras. En la epoca de Pele, este ultimo enfrentaba defensas de tres hombres. Messi en los 50 y 60 tendria minimo 600 goles con dichas tacticas.

Maradona era mas lento pero mas pensante, eso si, no era tan goleador como Messi. Y no me vengan con que Leo es delantero nato porque juega de extremo o casi siempre aparece de 10. Delantero delantero era Batistuta por ej.

El Mundial es el torneo mas importante pero no es lo que define a un jugador. Di Stefano y Cruyf no lo ganaron, algunos piensan que el primer es el mejor de todos y el holandes en el top 5.

De hecho, entre Mundial y Mundial se juegan 200 partidos; una eternidad.

Maradona siempre va a ser considerado jugador mas importante que Messi, sobre todo por el Mundial 86. Pero mejor jugador? No lo creo. Tampoco superior. Ambos son buenos pero es dificil comparar.
                que edad tenes e1989?

Comment

Originally posted by oceaneleven11 View Post

lentisimo era el diego...ajap...cuentanos mas!
                  Claro. El problema es cuando uno quiere leer e interpretar lo que se le de la gana.

Diego no era lento, pero si MAS lento que Messi; diria que mucho mas.

- - - Updated - - -

Originally posted by maxi f1 View Post
                  que edad tenes e1989?
                  25, pero me dan 18.

Comment

messi -en el barza- es muy rapido

Comment

Aunque perdio algo de velocidad Messi. La diferencia, Messi y Maradona con el control de pelota en velocidad siempre hicieron lo que quieren.

Hay jugadores que son el doble de rapidos pero la pierden a los dos metros.

Comment

Claro. El problema es cuando uno quiere leer e interpretar lo que se le de la gana.

- - - Updated - - -

25, pero me dan 18.
                        por eso mismo!!!

Comment

Originally posted by oceaneleven11 View Post
                          por eso mismo!!!
                          Que te entren duro no significa que sea mas fisico. Esta confirmando y dicho por propios ex jugadores que ahora se entrena y marca mas.

Con un compilado se confunde un poco todo. Hay compilados de Osvaldo y cuando lo miras te imaginas que es Ronaldo Nazario 2.0, pero despues...

Es como si pongo este video de faltas a Messi...

Comment

Ammm, si a Messi no lo marcan en Europa, eso esta trucado.

Comment

- - - Updated - - -

25, pero me dan 18.
                              Si en verdad tenes 25 es obvio que te va a gustar messi mas que a cualquiera, pensa que vos nacistes con la tele a color, canales de deporte que te taladran la cabeza todo el dia, camaras de todos los angulos, internet, etc.
                              Vos te pensas que vistes lo mejor de Diego en videos o por lo que te contaron? con una mano en el corazon vos lo ves a messi jugando en españyol de barcelona por ejemplo y que lo saque campeón, que le gane al real madrid como lo hace hoy pero solo?
                              Lento???

parece que lo vistes jugar en el 97 nada mas, preguntale a Maldini si era lento que jugo contra los dos.
                              Juego fisico?

o juego atletico queres decir? Messi cuando tenia vomitos caminaba la cancha.
                              Ojo para mi Messi es lejos el mejor hoy en dia, y me alegra que es argentino, pero compararlo con el Diego es una falta de respeto. Si queres compararlo tendria que ser con un goleador ejemplo el gordo ronaldo.
                              Los mejores quedan en la Historia no por cuanto ganaron si no como me parece.

Comment

Todo el día tenés las maquinistas diciéndote "el mejor del mundo" "mejor que maradona" y nunca ganó nada con la selección, lo peor de todo es que por decantación algo vva a ganar (para mi esta copa) y nos la van a vender como que es el súper título etc etc cuando en realidad no llo es.

Comment

Working...
                                X