If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Que yo sepa siempre se le dijo gordito en buen sentido. Habra sido muy bueno, pero prefiero a Messi que con 27 años ya casi tiene los mismos goles.
Y si hablamos de habilidad si, era muy habil; pero en ese criterio toda la vida Ronaldinho... quien mas habil que el?
\..........el otro dia hablando con un vecino brazuca le nombre a ronaldhino y me dijo "" ahhhh si........bonito jogador.........pero e' como messi........en la selecao no gano nada" jajaja
\\
posta.
\..........el otro dia hablando con un vecino brazuca le nombre a ronaldhino y me dijo "" ahhhh si........bonito jogador.........pero e' como messi........en la selecao no gano nada" jajaja
\\
posta.
Dicen que su Mundial era el del 2006 pero no demostro nada.
Eso si, el Mundial 2002 lo gano. Era joven, pero lo gano.
Sacando de contexto los titulos y el marketing... que pedazo de jugador Ronaldinho, seamos sinceros...
Diganme pelotudo, pero yo cada vez que juega mi selección espero lo mejor para ella. Y me pasa siempre se juegue a lo que se juegue. Luego el futbol me gusta, no se nada al lado de muchos del foro, pero si soy lo suficientemente inteligente para darme cuenta que es mejor tener a messi de nuestro lado y no en la selección española. No creo que si no le salen todas las cosas como quiere lo hace a proposito o por desamor. Podría estar jugando donde quiere y eligió Argentina por más que vive en España desde chiquito y ese país le ha dado mucho también.
Todos sabemos que un Crack, que por suerte que es Argentino y bla bla bla... Pero que les dio Messi a ustedes? Buen Futbol?? bueno, con quien? Con el Barcelona? excelente, bien con quien Juego??? Pfff, Xavi, Iniesta, Suarez, Neymar, Ranaldinho, Eto´o, Deco... y sigue la lista!!..
Se la chupan a mas no poder, es un crack, no lo discutimos, repito es un crack, pero lo idolatran como si le hubiera regalado algo a ustedes o son los primos...
Todos sabemos que un Crack, que por suerte que es Argentino y bla bla bla... Pero que les dio Messi a ustedes? Buen Futbol?? bueno, con quien? Con el Barcelona? excelente, bien con quien Juego??? Pfff, Xavi, Iniesta, Suarez, Neymar, Ranaldinho, Eto´o, Deco... y sigue la lista!!..
Se la chupan a mas no poder, es un crack, no lo discutimos, repito es un crack, pero lo idolatran como si le hubiera regalado algo a ustedes o son los primos...
Es simplemente pasión por el deporte, fútbol en el caso de Messi. Muchos acá también idolatramos a Senna y no nos dio nada y tampoco es mi primo, pero por pasión por el deporte lo idolatro, porque le dio todo al deporte y fue el mejor.
Diganme pelotudo, pero yo cada vez que juega mi selección espero lo mejor para ella. Y me pasa siempre se juegue a lo que se juegue. Luego el futbol me gusta, no se nada al lado de muchos del foro, pero si soy lo suficientemente inteligente para darme cuenta que es mejor tener a messi de nuestro lado y no en la selección española. No creo que si no le salen todas las cosas como quiere lo hace a proposito o por desamor. Podría estar jugando donde quiere y eligió Argentina por más que vive en España desde chiquito y ese país le ha dado mucho también.
En fin.... es futbol.
Asi es, hasta estando lesionado lo prefiero. Algunos quieren que no juegue mas, me imagino lo que sera de Argentina en tal caso... Me diran, que ganamos con Messi? Les pregunto, que ganamos sin Messi en los ultimos 20 años?
Comment