Announcement

Collapse
No announcement yet.

Copa America 2015

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Copa America 2015

jajajaj
    re sucio era

Comment

Originally posted by E1989 View Post
      Que yo sepa siempre se le dijo gordito en buen sentido. Habra sido muy bueno, pero prefiero a Messi que con 27 años ya casi tiene los mismos goles.

Y si hablamos de habilidad si, era muy habil; pero en ese criterio toda la vida Ronaldinho... quien mas habil que el?

\..........el otro dia hablando con un vecino brazuca le nombre a ronaldhino y me dijo "" ahhhh si........bonito jogador.........pero e' como messi........en la selecao no gano nada" jajaja
      \\
      posta.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
        \..........el otro dia hablando con un vecino brazuca le nombre a ronaldhino y me dijo "" ahhhh si........bonito jogador.........pero e' como messi........en la selecao no gano nada" jajaja
        \\
        posta.
        Dicen que su Mundial era el del 2006 pero no demostro nada.
        Eso si, el Mundial 2002 lo gano. Era joven, pero lo gano.

Sacando de contexto los titulos y el marketing... que pedazo de jugador Ronaldinho, seamos sinceros...

Comment

Originally posted by E1989 View Post
          Dicen que su Mundial era el del 2006 pero no demostro nada.
          Eso si, el Mundial 2002 lo gano. Era joven, pero lo gano.

Sacando de contexto los titulos y el marketing... que pedazo de jugador Ronaldinho, seamos sinceros...

pero claro que siiiiiiiiiiiiiiii...............mamadera
          \\
          y esas jugadas con el hermano de messi, el español, mamita........que dupla.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
            pero claro que siiiiiiiiiiiiiiii...............mamadera
            \\
            y esas jugadas con el hermano de messi, el español, mamita........que dupla.
            Pfffff, inigualable.

Comment

Originally posted by oceaneleven11 View Post
              esta es una patada

cuando esquive esta vemos

jajajajaja sos un rústico, sabelo ocean jajajajajajaja

Comment

Che, y si hablamos de la Copa America? Que les parece el equipo que para el Tata? Dicen que entra el Pipa y Demichelis en lugar de Kun y Otamendi.

Comment

Aunque los anti Messi no les guste

siempre esta!

Comment

Diganme pelotudo, pero yo cada vez que juega mi selección espero lo mejor para ella. Y me pasa siempre se juegue a lo que se juegue. Luego el futbol me gusta, no se nada al lado de muchos del foro, pero si soy lo suficientemente inteligente para darme cuenta que es mejor tener a messi de nuestro lado y no en la selección española. No creo que si no le salen todas las cosas como quiere lo hace a proposito o por desamor. Podría estar jugando donde quiere y eligió Argentina por más que vive en España desde chiquito y ese país le ha dado mucho también.

En fin.... es futbol.

Comment

Originally posted by Christian CW View Post
                      Aunque los anti Messi no les guste

siempre esta!
                      Que sabe el semen de Messi???

Todos sabemos que un Crack, que por suerte que es Argentino y bla bla bla... Pero que les dio Messi a ustedes? Buen Futbol?? bueno, con quien? Con el Barcelona? excelente, bien con quien Juego??? Pfff, Xavi, Iniesta, Suarez, Neymar, Ranaldinho, Eto´o, Deco... y sigue la lista!!..

Se la chupan a mas no poder, es un crack, no lo discutimos, repito es un crack, pero lo idolatran como si le hubiera regalado algo a ustedes o son los primos...

Comment

Originally posted by maxi f1 View Post
                        Como le pegaban a este muchacho... hoy en dia ni cerca le pegan a si a nadie...

Comment

Originally posted by ---Nacho--- View Post
                          Que sabe el semen de Messi???

Todos sabemos que un Crack, que por suerte que es Argentino y bla bla bla... Pero que les dio Messi a ustedes? Buen Futbol?? bueno, con quien? Con el Barcelona? excelente, bien con quien Juego??? Pfff, Xavi, Iniesta, Suarez, Neymar, Ranaldinho, Eto´o, Deco... y sigue la lista!!..

Se la chupan a mas no poder, es un crack, no lo discutimos, repito es un crack, pero lo idolatran como si le hubiera regalado algo a ustedes o son los primos...
                          Es simplemente pasión por el deporte, fútbol en el caso de Messi. Muchos acá también idolatramos a Senna y no nos dio nada y tampoco es mi primo, pero por pasión por el deporte lo idolatro, porque le dio todo al deporte y fue el mejor.

Comment

Originally posted by ---Nacho--- View Post
                            Como le pegaban a este muchacho... hoy en dia ni cerca le pegan a si a nadie...
                            Si es por pegar, en la decada del 30 te pegaban tres veces mas.

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
                              Diganme pelotudo, pero yo cada vez que juega mi selección espero lo mejor para ella. Y me pasa siempre se juegue a lo que se juegue. Luego el futbol me gusta, no se nada al lado de muchos del foro, pero si soy lo suficientemente inteligente para darme cuenta que es mejor tener a messi de nuestro lado y no en la selección española. No creo que si no le salen todas las cosas como quiere lo hace a proposito o por desamor. Podría estar jugando donde quiere y eligió Argentina por más que vive en España desde chiquito y ese país le ha dado mucho también.

En fin.... es futbol.
                              Asi es, hasta estando lesionado lo prefiero. Algunos quieren que no juegue mas, me imagino lo que sera de Argentina en tal caso... Me diran, que ganamos con Messi? Les pregunto, que ganamos sin Messi en los ultimos 20 años?

Comment

Originally posted by cabe.arg View Post
                                Che, y si hablamos de la Copa America? Que les parece el equipo que para el Tata? Dicen que entra el Pipa y Demichelis en lugar de Kun y Otamendi.
                                Pfff, a Jaimaica fisicamente no le ganas.

Higuain nunca me gusto, aunque 9 de area no tenemos salvo el.

Demichelis en el ultimo Mundial nos tapo la boca, jugo excelente.

Veremos...

Con un 2x0 estamos bien, primeros del grupo.

Comment

Working...
                                X