Announcement

Collapse
No announcement yet.

Copa America 2015

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Copa America 2015

    hacele esta a uruguay....



    por que no pudo? porque te escalan y te van cortando..aca no se juega a dejar pasar.

    al unico que le metio una buena patada (fea) y que le doblo el tobillo...casi fue preso de por vida en europa.

    Comment


    • Re: Copa America 2015

      Originally posted by oceaneleven11 View Post
      boludo es una foto...rodear no es marcar...en fin miren el futbol como quieran... uruguay y paraguay lo marco..y la verdad no hizo lo que los tiene acostumbrados...
      Originally posted by oceaneleven11 View Post
      mira que diferencias...









      no aplaudo las faltas eh, que se entienda...aca te marcan distinto, aca no te dejas boludear, ni te dejo pasar gratis.

      - - - Updated - - -



      - - - Updated - - -



      - - - Updated - - -


      Tenes razon che, solo aca lo marcan...




      relajate y disfrutalo que encima es nuestro, aunque ahora que recuerdo vos sos lo mas anti patria que hay en el futbol, no te gusta Messi, no te gusta la Seleccion, no te gusta nada jajajaja
      Last edited by Christian CW; 18-06-2015, 11:07.

      Comment


      • Re: Copa America 2015

        Che, estoy esperando que respondan a quien pondrían por el amargo horrible pecho frio de Messi?
        Nacionalizamos a Lodeiro, ocean??? :D

        Comment


        • Re: Copa America 2015

          Originally posted by Christian CW View Post
          Tenes razon che, solo aca lo marcan...




          relajate y disfrutalo que encima es nuestro, aunque ahora que recuerdo vos sos lo mas anti patria que hay en el futbol, no te gusta Messi, no te gusta la Seleccion, no te gusta nada jajajaja
          festejaste un ascenso...de que hablas!!!!

          - - - Updated - - -

          Originally posted by cabe.arg View Post
          Che, estoy esperando que respondan a quien pondrían por el amargo horrible pecho frio de Messi?
          Nacionalizamos a Lodeiro, ocean??? :D
          lo saco y armo otro esquema sin el! o antes de messi no hubo seleccion? o lo dejo y que juegue sin tanto circo

          Comment


          • Re: Copa America 2015

            Cuando aparecio messi yo tambien decia q era una mentira, un invento... hasta q entendes q lo q hace no lo puede hacer nadie mas!

            Comment


            • Re: Copa America 2015

              Comment


              • Re: Copa America 2015

                Originally posted by Drier View Post
                Cuando aparecio messi yo tambien decia q era una mentira, un invento... hasta q entendes q lo q hace no lo puede hacer nadie mas!

                ponele que sea asi...a mi para que me convenza va a tener que demostrar algo mas! por ahora yo siento que es un tipo muy habilidoso que juega cuando y como quiere, y que en europa lo dejan jugar! marca pasiva...sombra...y alguna que otra patada..aca no es asi!

                Comment


                • Re: Copa America 2015

                  Originally posted by oceaneleven11 View Post
                  festejaste un ascenso...de que hablas!!!!
                  Tipica respuesta de un hueco

                  Comment


                  • Re: Copa America 2015

                    Originally posted by oceaneleven11 View Post
                    ponele que sea asi...a mi para que me convenza va a tener que demostrar algo mas! por ahora yo siento que es un tipo muy habilidoso que juega cuando y como quiere, y que en europa lo dejan jugar! marca pasiva...sombra...y alguna que otra patada..aca no es asi!

                    Claro Maradona el que lo tenes como idolo aca hacia la diferencia como en Europa no? jajajaja por Dios las cosas que tengo que leer!!!
                    Last edited by Christian CW; 18-06-2015, 11:28.

                    Comment


                    • Re: Copa America 2015

                      Originally posted by Christian CW View Post
                      Igual que Maradona no? jajajaja por Dios las cosas que tengo que leer!!!

                      no leas! o lee y chupame un huevo ! de riber y de messi...mamita...cada dia me convenzo mas que sos un pelotudo pero a cuerda! todos los dias a la mañana te giran pa la izquierda jajaj

                      Comment


                      • Re: Copa America 2015

                        Comment


                        • Re: Copa America 2015

                          Jajajaja vos se la seguis a un tipo, que solo hacia post de autos clásicos, cuando ascendió RiBBer empezó a ser hincha y hablar de fútbol!!!

                          Comment


                          • Re: Copa America 2015



                            Colgate ocean..

                            PD: puto

                            Comment


                            • Re: Copa America 2015

                              Originally posted by cabe.arg View Post


                              Colgate ocean..

                              PD: puto

                              Comment


                              • Re: Copa America 2015

                                Comment

                                Working...
                                X